como lograr estilo JAN SAUDEK en ps o lightroom

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    22 abr, 10
    Post Thanks / Like

Exclamation como lograr estilo JAN SAUDEK en ps o lightroom

hola, este fotografo es increible e indudablemente usa mil tecnicas pero busco algo que se paresca o asemeje,, para poder empezar a practicar y lograr que las fotografias tengas mas similitus a ilustraciones de cuentos y mas fantasticas espero que alguien me ayude por favorrrr

Ingreso
    16 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Alejandra, yo también soy admirador de JS y no creo que lo el hace todo el peso este en la posproduccion, usan PS o ligtroom, creo lo de el se juega mucho en producir el ambiente , los modelos y un manejo muy bueno de la iluminación, el todo lo trabaja buscando su foto, su mirada, creo que luego solamente tiene que ajustar las cosas. Yo he buscado a lograr esa atmosfera, posproduciendo con ligthroom y despues con PS, incluso usando texturas grunge, y logro bastante, pero al no partir de lo que te contaba al principio, una produccion guiada por una mirada muy especial, lo mio no logro ni siquiera acercarme, sin embargo, aprendo mucho haciendolo y creo que aprender es importante, más alla de los logros.

Ingreso
    22 abr, 10
    Post Thanks / Like
    si tienes razon pero aun asi,, como es posible darle una textura a una fotografia?? por ej como cuando uno utiliza el betun de judea en las cajas o craquelador,, como se puede hacer eso en fotografia?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores