Tarde de pesca

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Pedro_fiz Guest

Tarde de pesca

Gracias por comentar
    Última edición por Pedro_fiz; 16/08/2019 a las 00:33

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Para mí adolece de dos problemas, uno es que no se les ven las caras, con lo que no sabemos si están aburridos, divertidos, satisfechos... el segundo es la falta de nitidez.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Pedro_fiz Guest
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Para mí adolece de dos problemas, uno es que no se les ven las caras, con lo que no sabemos si están aburridos, divertidos, satisfechos... el segundo es la falta de nitidez.
    Lo de las caras, pues bueno, la foto es así, pescando...
    lo de la nitidez, pues es verdad que subiendo la foto al foro pierde muchísimo; en la foto original que tengo en el iPad se pueden leer perfectamente las pegatinas que están en la columna central, pero en la subida al foro no se lee. En unos días desde el PC la podré subir vía enlace a Flickr y creo que mejorará.
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pedro_fiz Ver mensaje
    Lo de las caras, pues bueno, la foto es así, pescando...
    lo de la nitidez, pues es verdad que subiendo la foto al foro pierde muchísimo; en la foto original que tengo en el iPad se pueden leer perfectamente las pegatinas que están en la columna central, pero en la subida al foro no se lee. En unos días desde el PC la podré subir vía enlace a Flickr y creo que mejorará.
    Gracias

Somos muchos los que sufrimos ese problema, pero en pocos días estará solucionado y ya no habrá que poner enlaces a ningún sitio.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Pedro_fiz Guest
    Ya está con su enlace a Flickr.

Ingreso
    02 ago, 19
    Post Thanks / Like
    Yo le veo otras faltas. Una que el horizonte pasa justo por sus cabezas y otra que una de las cañas no aparece completa.

Pedro_fiz Guest
    Cita Iniciado por Pablo X Ver mensaje
    Yo le veo otras faltas. Una que el horizonte pasa justo por sus cabezas y otra que una de las cañas no aparece completa.
    Aunque según la teoría es verdad lo del horizonte, en esta foto, por ser B&N y por la homogeneidad de La Luz no es tan crítico.
    Gracias

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores