Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

Viendo la gente pasar...

En la tradicional feria del ajo, en Zamora, se reunen unos cuantos cientos de pequeños vendedores de este producto.... Suele hacer mucho calor, y por eso la he copiado en clave alta.... Abrazos...

Viendo la gente pasar...-_dsc4987-copia.jpg

.
    .

.

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Mmmm... Pienso que esos grandes montones de ajos tienen que haberte ofrecido otras posibilidades de composición más atractivas que esta con esos sacos de plástico en primer plano y las chicas de espaldas y mordiéndose las uñas. También considero que el título de la foto tendría que haber tenido más relación con la feria del ajo que con el hecho de ver la gente pasar, no crees? Un abrazo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

3. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Mmmm... Pienso que esos grandes montones de ajos tienen que haberte ofrecido otras posibilidades de composición más atractivas que esta con esos sacos de plástico en primer plano y las chicas de espaldas y mordiéndose las uñas. También considero que el título de la foto tendría que haber tenido más relación con la feria del ajo que con el hecho de ver la gente pasar, no crees? Un abrazo.
    Pues puede ser y que tengas toda la razón...... La idea es, aprovechando la estaticidad de las chicas, tener una opturación muy lenta (1/13) para que la gente se viese dinámica, con desenfoque por trepidación o movimiento, en contraposición con las chicas.... Luego lo de copiarlo en clave media-alta y tonos pastel, es por probar cosas nuevas...... Gracias por tu apunte amigo.... Un fuerte abrazo...
    .

.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Sobre todo me gusta la composición, esas dos chicas entre los montones de ajos quedan bien,
    la cuestión de luces creo que admite varios tratamientos, esta no le queda mal.
    Saludos

​Juan

6. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like
    El gesto de las chicas ahi estáticas con la paciencia del que vende contrasta muy bien con el movimiento de los que pasan de largo, es una gran idea la de disparar a esa velocidad, le aporta mucho dinamismo.

Muy bueno ese tratamiento del color, quizá haya otras opciones de encuadre pero esta me gusta mucho.

Gran trabajo.

Saludos.

8. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta la composición con esa gente anónima de la que solo vemos piernas. Me gusta menos el pasotismo de esas niñas que se ve en sus gestos.

Besos

10. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por olympia Ver mensaje
    Me gusta la composición con esa gente anónima de la que solo vemos piernas. Me gusta menos el pasotismo de esas niñas que se ve en sus gestos.

Besos
    Bueno, en los tiempos que corremos, lo que es novedad es que no estuviesen con un móvil........jajaja..... Abrazos a todos....
    .

.

Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Pues me ha estrañado verla en color... pero vamos me gusta el tratamiento tan natural y la foto también.
    La encuentro diferente y eso es un plus.

Un saludo!

13. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores