Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

Corpus Christi...

De este domingo por la mañana, camino de la Catedral de Zamora.... Alguien tuvo la brillante idea de regar las calles, naturalmente, no pensó en los vestidos de las chiquillas.... Composición basada en una espiral áurea... Abrazos...

Corpus Christi...-_dsc4900-copia.jpg

.
    .

.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Me encanta el momento, la luz, la compo, las texturas... Uf, acabaría más pronto diciendo que para mí es una foto redonda. Un abrazo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

4. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho, todo perfecto incluido el encuadre con esa regla competitiva pero yo creo que le cortaría el trozo de la pintada de la pared, el encuadre quedara también bastante fino con el corte.

Saludos.

6. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por globetrotter Ver mensaje
    Me gusta mucho, todo perfecto incluido el encuadre con esa regla competitiva pero yo creo que le cortaría el trozo de la pintada de la pared, el encuadre quedara también bastante fino con el corte.

Saludos.
    ¿Cortes?, pues le podemos dar los que tu quieras, pero mi intención es reflejar lo anacrónico, incluso en el siglo XXI, que empiezan a verse estas tradiciones, en las que la Iglesia todavía se luce... Apuesto a que el 99% de padres y niños son no practicantes, excepto, claro, para estos ritos señalados..... La inclusión de la fachada, de la que solo queda ese croquis, pues detrás es un solar vacío, hace alegato a todo lo que quiero contar, por comparación.... La parte extraordinaria, pues la foto no se queda solo en eso, como conté antes, es que habían regado y hacen que suban los vestidos, para no ensuciarlos..... Esos son los tres contrastes... Elijo un byn, pues se presta bien a disminuir distracciones..... Gracias por vuestras miradas amigos... un fuerte abrazo....
    .

.

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho el momento y el procesado. Me molesta un poco el corte del grafiti de la parte derecha. Un saludo.
    Vicente Villar Elizondo

9. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Muy chula! Las niñas poniendo a salvo sus lindos vestidos.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

11. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores