Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like

Reflejos..los caprichos de la luz.

Calles de Madrid.

Saludos.

Reflejos..los caprichos de la luz.-reflejos.jpg
    Última edición por J.Rguez; 01/07/2019 a las 14:34

2. Voto FDLS 9 Member(s)
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Entiendo que el copiarla con tanto contraste es para simplificarla un poco dejando mucho negro sin textura, pero a mi se me hace algo excesivo, sobre todo en la mujer y su reflejo.... La foto, una chulísima coincidencia, bien vista... Abrazos...
    .

.

4. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Entiendo que el copiarla con tanto contraste es para simplificarla un poco dejando mucho negro sin textura, pero a mi se me hace algo excesivo, sobre todo en la mujer y su reflejo.... La foto, una chulísima coincidencia, bien vista... Abrazos...
    Ya se que a ti te gusta mucho sacar detalles en las sombras y dejar esos BN con información hasta en los negros mas profundos pero esto es otro estilo fotográfico que ya viene de grandes que trabajaban con película como Alex Webb, Constantine manos, Ernst Haas etc etc

Foto de street ganadora del 2019 en el world street photography awards.

World Street Photography Newsletter 2019-06-10 | WSP6 photo book | Photo Walk in Hamburg with Lintaro

Por cierto el año pasado me publicaron en el libro una foto, debería volver a mandar mas
    Última edición por globetrotter; 18/06/2019 a las 11:21

6. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Ya, si lo conozco.... y hay fotos muy chulas en ese estilo, esta también, no cabe duda, pero los fotógrafos que tu nombras, tiraban y simplificaban así por necesidad, o por defecto de latitud, la mayoría de las veces de las películas, en especial si trabajaban con diapo...... Claro, luego a base de tirar así se convierte en estilo..... Un abrazo amigo...
    .

.

8. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Es como ir buscando la luz después de la oscuridad, me gusta el contraste y ese punto de luz.
    Saludos

​Juan

10. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Reconozco que esto tiene su punto estético que puede gustar más o menos según cada cual. Por lo que a mí respecta, considero que todo estilo debería reforzar el contenido o tema propuesto. En ese sentido la foto anterior de la pareja besándose al amparo de la oscuridad me pareció más acertada. Pero, bueno, bien está explorar por esos estilos de Dios. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

12. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Al principìo me chocaba un poco ver los negros sin ninguna información, pero después de haber visto muchos trabajos tuyos de este estilo he de reconocer que cada vez me gusta más.
    Vamos que me encanta!

Un saludo!

14. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    He visto muchas de este estilo, en Instagram hay varios autores que sigo que siempre hacen este tipo de trabajos, normalmente siempre en blanco y negro.
    Pero es muy acertado aquí dejar el color ya que ambas visten de igual color además de que van haciendo lo mismo hablar con su móvil, son como una copia, es por tanto una coincidencia muy bien vista.
    A mí me gusta!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

16. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    19 dic, 11
    Post Thanks / Like
    me da exactamente igual los negros con mucha , poca o ninguna información....esa pasarela diagonal de luz me parece de gran potencia.....las dos imágenes, enfrentadas y contrapuestas tb con significado para mi.
    ...la simplicidad nos llevará al éxito...

18. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    16 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Buenas noches.
    Solo decir que me parece una foto Muy buena,
    Un momento genial, un procesado fuerte y unos colores muy buenos.
    Saludos
    Instagram
    500px[COLOR=#800080]

20. Me gusta globetrotter liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta mucho tal cual, entiendo que es un estilo diferente...pero la verdad chocante y limpio.
    Un momento muy bueno..y el chorro de luz una pasada!
    Enhorabuena

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores