Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

El hombre "perfecto"....

A ver que tal.... con este tipo de fotos intento ir un poco más allá... Espero que os guste y si queréis me pongáis en el hilo lo que os sugiere o como la entendéis.... Abrazos..

El hombre "perfecto"....-_dsc4186-copia.jpg

.
    .

.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta Cristina1, Jaime81 liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece una notable fotografía que encierra múltiples lecturas y paradojas visuales.
    Una foto que hace pensar, que invita a mirarla una y otra vez y te lleva a descubrir símbolos o alegorías que no se hacen aparentes en un primer examen.
    No creo exagerar si te digo que deberías participar con ella en algún concurso. No me extrañaría que obtenga un premio.
    Felicitaciones por esta gran imagen.

4. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Emilio,
    Yo ya estoy un poco perdido...no se que comentar a tus B/N y en concreto a esta serie de reflejos que estás subiendo.

¡¡¡Excepcional!!!

Un abrazo
    El mejor espejo es un ojo amigo.

6. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    No sabría que decirte si me sugiere otra cosa, el título me ha influenciado, y pienso que le va genial
    Me parece una gran foto, de veras felicito.

Aparte de lo que te comenta el compañero de que participes con ella, también probaría a subirla en 1xphoto a ver si te la publican.

Un saludo!

8. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    25 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Foto muy original, Emilio. El blanco y negro perfecto. Entre tanto reflejo, la imagen actúa como trampantojo, dando la sensación que el hombre trajeado está dentro de la clínica dental.
    El hecho de subirla a 1x que comenta Cristina es una buena idea.

Un abrazo.

10. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Me está gustando esta serie de reflejos, son fotos que obligan a mirar.
    Saludos

​Juan

12. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    A mi me sugiere que el hombre con unos kilitos de más se mira en el reflejo y se ve perfecto, suele pasar sobretodo cuando se va por la vida de forma optimista!!
    Esta claro que mi lectura es muy "sui generis" porque no es lo que pasa realmente en ese momento pero es mi primer pensamiento al ver la foto.
    Muy buena foto social de calle!!

Sui generis:Que es muy peculiar, que no coincide exactamente con lo que designa, sino que es algo distinto

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

14. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    A mi me sugiere que el hombre con unos kilitos de más se mira en el reflejo y se ve perfecto, suele pasar sobretodo cuando se va por la vida de forma optimista!!
    Esta claro que mi lectura es muy "sui generis" porque no es lo que pasa realmente en ese momento pero es mi primer pensamiento al ver la foto.
    Muy buena foto social de calle!!

Sui generis:Que es muy peculiar, que no coincide exactamente con lo que designa, sino que es algo distinto
    Gracias... yo también la veo con esa interpretación.... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Yo veo el contrapunto del hombre mas campechano contra el hombre pincel, que ademas es observado con buenos ojos por la mujer del cartel de la tienda.

Es una imagen con muchos detalles para disfrutar recorriendo y apreciando las sutilezas, coincidencias y contrapuntos que se nos muestran.

Muy bien vista.

Saludos.

17. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores