Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

Semana Santa zamorana..... 10

Una más..... Espero no aburrir, pero quería traerme todo lo que rodea al los eventos, no los desfiles en si.... Esta la pude tomar después de echarle la bronca a una fotógrafa de prensa novata, que siempre estaba en medio (ya no me volvió a mirar bien en toda la Semana Santa, menos mal que otros profesionales le dijeron que yo tenía razón, jajaja).... Abrazos..

Semana Santa zamorana..... 10-_dsc2214-copia.jpg

.
    .

.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta hera, Catti liked this post
    Ingreso
    08 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Bien resuelta la composición, que era difícil sacar tantas cosas en una foto.Pelin justo el hombre del fondo...por comentar algo más.Meritorio el trabajo hecho con el cielo, para no quemarlo, teniendo en cuenta que la toma está expuesta para el interior.

4. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    ¡Qué gran ejercicio luminotécnico! Digna foto de la serie. A lo mejor le hubiera cortado algo por bajo, no sé... Un abrazo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

6. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Qué buenos esos blanco y negros que haces Emilio! Tiene muy buenos contrastes, está muy bien.

También a mi me ha pasado un poco como a Antonio,que el hombre colocado en el hueco de la puerta al fondo, así al margen, da una sensación de "faltar algo" a primer golpe de vista, aunque la diagonal marcada hasta él es muy buena.

Veo tu idea y me gusta mucho, pero no se me ocurre como podría haberse encuadrado para evitar esa sensación de que falta algo (esa media puerta)...que por otro lado, si la incluyes entera...ya la forma de verla no sería la misma...que rollo...

No se si he sabido explicarte mi sensación...

Un beso
    Última edición por hera; 17/05/2019 a las 18:46

8. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    01 abr, 07
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta el hombre en la puerta, parece que esta controlando si llueve o no llueve para poder salir a procesionar
    (esa es la pelicula que me monto yo) El b/N muy bueno como siempre. Buen trabajo. Saludos.
    .
    Cada maestrico, tiene su librico

10. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Cuanta ceremoniosidad le dan a estas celebraciones, la pose expresa que es un momento casi crítico para ellos, que lo viven como una experiencia casi sobrenatural, seguro que ni pestañea!!.
    No me gusta mucho el señor que está en la puerta mirando hacia otro lado porque nos saca un poco de la escena, pero es lo que hay.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

12. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Que vas a aburrir!

La verdad es que estás subiendo una serie maravillosa , fuera de las típicas imagenes de estas fiestas, que también están muy bien, pero se agradece ver algo diferente.
    Te felicito!

Un saludo

14. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Me alegro que salieras triunfantes ante esa reportera ansiosa jejeje yo también he tenido algún dialogo con algún PRO, con eso del pase de prensa alguno cree que puede hacer lo que le da la gana.

Fantastica la foto y magnificamente resuelta, me encanta como le baña la luz al rostro del cofrade.

Saludos.

16. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores