Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De espaldas

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like

De espaldas

Hola, compañeros

Os dejo una toma que me genera muchas dudas, realmente no sé si me gusta o no, ya me diréis:

Saludos,

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola compañero!

Pues no funciona mal...de verdad...porque el ver la cabeza del señor, hacía abajo y no ver su rostro, hace que nos imaginemos una situación de animo bajo, cansancio, como que le cuesta recorrer el camino que tiene por delante (simil de la calle que tiene por delante)...o por lo menos esta es la lectura que veo yo en tu imagen.

El procesado de blanco y negro es muy correcto.

Muy correcta también la compo, con las simetrías de la calle cerrando el encuadre por ambos lados, dejando al protagonista en primer plano, y como te digo, al no ver su rostro, dejando que vuele nuestra imaginación...ante su expresión cabizbaja.

Un besico

4. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por tu comentario, hera. A mí las dudas me surgen de dos puntos, en primer lugar, el señor tiene levemente adelantado el hombro izquierdo, se procedía a girar hacía la derecha un poco...y claro, mi intención es que caminase claramente hacia delante, por otro lado y lo que más me molesta, esas personas que aparecen a la derecha de la imagen.

Es una foto que esperaba quedara perfecta (para mi gusto, claro) pero tengo la típica sensación agridulce de ver más los defectos que lo bueno de la toma, que en general es la toma que quería sacar.

Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario

Cita Iniciado por hera Ver mensaje
    Hola compañero!

Pues no funciona mal...de verdad...porque el ver la cabeza del señor, hacía abajo y no ver su rostro, hace que nos imaginemos una situación de animo bajo, cansancio, como que le cuesta recorrer el camino que tiene por delante (simil de la calle que tiene por delante)...o por lo menos esta es la lectura que veo yo en tu imagen.

El procesado de blanco y negro es muy correcto.

Muy correcta también la compo, con las simetrías de la calle cerrando el encuadre por ambos lados, dejando al protagonista en primer plano, y como te digo, al no ver su rostro, dejando que vuele nuestra imaginación...ante su expresión cabizbaja.

Un besico

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Pues fíjte que si, pero sin perder la parte de arriba, cortar para tener un formato cuadrado.... Abrazos....
    .

.

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias por comentar, ​milito. Por arriba no hay margen para cortar y por debajo me cargaría esa mano con el índice apuntando hacia abajo, no lo veo, ese detalle me parece importante.

Saludos,

Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Pues fíjte que si, pero sin perder la parte de arriba, cortar para tener un formato cuadrado.... Abrazos....

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Vaya, yo que te iba a decir que lo que no me gustaba de la foto era la mano... M'has jorobao, Manolo.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

9. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Como a ti, también me genera dudas, lo que más destaca es la espalda encorvada de una persona mayor.
    Saludos

​Juan

11. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Indica un gesto y actitud ante la vida, cansado y derrotado mirando hacia el suelo, para mi gusto si que funciona y transmite cierta tristeza.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

13. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Vaya, compañero, pues esa mano es un componente muy importante de la toma ;-)

Saludos,

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Vaya, yo que te iba a decir que lo que no me gustaba de la foto era la mano... M'has jorobao, Manolo.

15. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores