Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

Tengo que hablar contigo....

...¿os suena la escena, cuando lográbamos apartar a esa chica que nos gustaba de las amigas?....... Claro, siempre, disimulando había una que se quedaba cerca, por si acaso, jajaja.... Abrazos...

Tengo que hablar contigo....-_dsc6318-copia.jpg
    .

.

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Siii...que nervios se pasaba eh,...a que si??? Yo tengo un hijo adolescente ahora Emilio...ufff...corre el tiempo demasiado compañero...pero bueno...

Esta muy chula, la verdad...con un bonito blanco y negro bien contrastado y los personajes principales al sol...

Un besico

4. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Ha ido bien dejar en la zona de luz a los personajes que dan título y sentido a la foto, gracias a que el resto está en sombra hace que nos centremos en la pareja que habla, aunque me quedo pensando en que estarían todos viendo con tanto interés, algo que no interesaba a la pareja, lo que nos da a entender que para ellos su conversación era más interesante que cualquier acontecimiento que estuviera ocurriendo en ese momento, por lo que aumenta el interés en el tema que nos das a entender con tu título. Son fotos que no son fáciles y siempre nos obligan a inventar alguna historia, eso no es bueno, ni malo... aunque en este tipo de fotos el título ha de jugar un papel muy importante y eso si que a veces no es tan bueno...

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

6. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    17 nov, 18
    Post Thanks / Like
    La de las gafas de sol te ha pillado.. jeje. Está bien, muy natural y espontánea. El b/n lo veo acertado.

Saludos.

8. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bien aprovechada la zona de luz para destacar a la pareja protagonista. Saludos
    La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
    Platón 427-347 AC.

10. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores