Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like

El niño rubio...

-el-nin-o-rubio.jpg

Saludos

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Super rubio este niño! Dan ganas de ver a la mami, a ver como tiene el pelo, que el papá no parece tan rubio.

Que buenos recuerdos me trae la imagen, de mis tiempos eternos en el parque, con Marcos

Creo que has usado tele y el foco principal esta en el papá mas que en el niño.

Besos

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Uff,,vaya cantidad de "rubiez" jajajjaa.
    Me asombra la cantidad enorme de equipo que tienes!!. Una habitación para guardarlo todo!!??,,jajajajaa
    Saludos.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Albino, casi...
    papi cuidado que le da el resol y se te quema.

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Uff,,vaya cantidad de "rubiez" jajajjaa. Me asombra la cantidad enorme de equipo que tienes!!. Una habitación para guardarlo todo!!??,,jajajajaa Saludos.
    Pues no has hecho un chiste: hay una habitación/despacho solo para música y fotografía*. Una vitrina hasta el techo llena de "cacharros". Acabo de empezar con una Nikon 850D pero aún no tengo un tele luminoso de ahí que no haga desendoques. Si a alguien le interesara puedo hacer una comparativa Nikon 850D/Canon EOS 5d mk IV/ Pentax K1 y Sony A7rIII. Sin duda mi equipamiento es superior a mis habilidades/posibilidades. Gracias por comentar. Un abrazo. * Son sesenta años de "almacenar" cacharrería y me gusta poco vender.

7. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por elabuelito Ver mensaje
    Pues no has hecho un chiste: hay una habitación/despacho solo para música y fotografía*. Una vitrina hasta el techo llena de "cacharros". Acabo de empezar con una Nikon 850D pero aún no tengo un tele luminoso de ahí que no haga desenfoques. Si a alguien le interesara puedo hacer una comparativa Nikon 850D/Canon EOS 5d mk IV/ Pentax K1 y Sony A7rIII. Sin duda mi equipamiento es superior a mis habilidades/posibilidades. Gracias por comentar. Un abrazo. * Son sesenta años de "almacenar" cacharrería y me gusta poco vender.

Tú sabes que, a medida que iba leyendo, se me iban poniendo los dientes enoooormes!!??,,jajajaja

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores