Registrarse

Ver resultados de encuesta: Qué nota le darías?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

1 5.00%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 5.00%
  • 6

0 0%
  • 7

9 45.00%
  • 8

5 25.00%
  • 9

2 10.00%
  • 10

2 10.00%
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like

Sigma 18-200 f3.5-5.6 DC

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    12 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: me voy de viaje con varios objetivos en uno solo con calidad mas que suficiente.

Puntos Debiles:lentitud en el enfoque, a mi me da la impresion que es por su peso.

Relacion Calidad/Precio: Buena

Comentario:si viajas mucho es una opcion muy recomendable, porque te pudes permitir el renunciar a toda una coleccion de cachiperres y accesorios que posiblemente al final nunca usas, con este objetivo y un polarizador al fin de mundo.

Saludos
    Última edición por JAV1972; 29/05/2006 a las 20:33
    Javier

EOS 30D/EOS 350D/Canon 17-40L /Canon 18-55 /Sigma 18-200mm /Canon 50 mm 1.8 II/Speedlite 430EX

Ingreso
    05 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: para viajes, excursiones o lugares donde haya mucho polvo y no puedas/quieras estar cambiando de objetivo cada rato. no hay otra lente que cubra un rango tan amplio. un buen todoterreno

Puntos Debiles: la calidad en los extremos 18 y 200 no es la mejor. el auto enfoque en las esquinas no es muy preciso. y no es realmente un 200, diría que un 180 (comparándolo con un 55-200 de sigma)

Relacion Calidad/Precio: 8. una buena calidad con un rango amplio pero tampoco es un chollo el precio

Comentario: estuve probando un 55-200 de sigma, y este, y como la idea era para llevarlo a un viaje que planeo me decidí por el polivalente

Ingreso
    16 ene, 04
    Post Thanks / Like
    HOla a todos...

Puntos fuertes:
    Es un gran todo terreno, eliminas peso y obtienes un montón de rangos focales en una pieza bastante pequeña, es bastante manejable y la calidad que proporciona es mas que suficiente, al menos para mi claro... te permite jugar con la profundidad de campo en una toma de manera rápida y sin romperte mucho la cabeza, es una opción bastante interesante para lugares en los que el cambio de objetivo se complicado, ya sea por el polvo u otros motivos...

Puntos Debiles:
    Viñetea mucho con filtros en su posición de gran angular, por ejemplo polarizadores que uso a menudo, tiene una deformación de barril importante en las mismas situaciones y claro, no es lo mas luminoso del mundo para llevarte a una boda o banquete... la verdad...

Relacion Calidad/Precio:
    Es mas que aceptable, para mi claro... creo que compensa y la comodidad, versatilidad y calidad de imagen que ofrece es suficiente aval para el precio que tiene si lo comparamos con el precio que pueden tener dos o tres objetivos complementarios que cubran las focales que cubre este...

Comentario:
    Una maravilla para llevar a hacer fotografía de paisaje... me parece una opción buenísima para iniciarte en el uso del tele y del angular e ir avanzando... ya tendré tiempo para necesitar focales específicas y será gracias a este objetivo que me dé cuenta de por que y para que... que es importante...

Saludos.
    "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Ingreso
    25 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Pues los clásicos en lentes de este tipo, es barato, muy ligero xa semejante rango, muy versatil y poco más.

Puntos débiles: Pues al final lo cierto es q el rango se paga caro, la nitidez sin ser mala es bastante bastante justita en general, distorsión brutal en angular, la distancia min de enfoque es muy larga, en las focales largas no hay estabilizador ni luminosidad q te ayude un poco.. etcetc

Hace de todo, pero, hace algo bien? ahí esta el dilema. Si buscas x internet los veras a patadas de segunda mano, por algo es, a buen entendedor..

Ingreso
    11 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Orpheus
    HOla a todos...

Puntos fuertes:
    Es un gran todo terreno, eliminas peso y obtienes un montón de rangos focales en una pieza bastante pequeña, es bastante manejable y la calidad que proporciona es mas que suficiente, al menos para mi claro... te permite jugar con la profundidad de campo en una toma de manera rápida y sin romperte mucho la cabeza, es una opción bastante interesante para lugares en los que el cambio de objetivo se complicado, ya sea por el polvo u otros motivos...

Puntos Debiles:
    Viñetea mucho con filtros en su posición de gran angular, por ejemplo polarizadores que uso a menudo, tiene una deformación de barril importante en las mismas situaciones y claro, no es lo mas luminoso del mundo para llevarte a una boda o banquete... la verdad...

Relacion Calidad/Precio:
    Es mas que aceptable, para mi claro... creo que compensa y la comodidad, versatilidad y calidad de imagen que ofrece es suficiente aval para el precio que tiene si lo comparamos con el precio que pueden tener dos o tres objetivos complementarios que cubran las focales que cubre este...

Comentario:
    Una maravilla para llevar a hacer fotografía de paisaje... me parece una opción buenísima para iniciarte en el uso del tele y del angular e ir avanzando... ya tendré tiempo para necesitar focales específicas y será gracias a este objetivo que me dé cuenta de por que y para que... que es importante...

Saludos.
    Disculpad el formato, pero

AMEN.

Añadiría que a focales intermedias he notado una distorsión del horizonte Convexa en vez de Cóncava. (contrario a BArrilete, vamos.)

Ingreso
    12 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Tiene estabilizador de imagen este objetivo? he visto en una foto de una página americana que pone Optical Estabilizer. A que precio salen estas lentes? Alguien las ha probado.

Muchas Gracias.

Albert

Ingreso
    07 feb, 07
    Post Thanks / Like
    He leído con interés vuestros comentarios porque estoy pensando en comprar un sigma o un tamron 28-300mm y la encuesta más parecida que he encontrado es la de este 18-200. No sé si las conclusiones pueden valerme para los dos (que supongo que no, pero dan una idea). Aprovecho para preguntar si alguno ha probado el sigma 28-300, aunque todo el mundo me recomienda el 18-200mm.
    Un saludo

Ingreso
    02 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Rango focal y versatilidad. Para ir ligero es ideal.

Puntos Debiles: Blando a diafragmas abiertos (cosa normal en un todoterreno) y a partir de 125-135mm, y enfoque algo lento, pero solo algo.

Relacion Calidad/Precio: muy buena

Comentario: Lo tuve casi 2 años para ir a la montaña y de viajes sin ir cargado como un burro. Hay que cerrar algo el diafragma para tener algo de calidad, pero cumple dignamente: he publicado muchas fotos con esta optica (incluso portadas) y nunca se han quejado de calidad. Eso si, no lo compares con un L porque tampoco tiene sentido. Este es un objetivo versatil y para ello fue concebido: hace casi todo dignamente, pero no le pidas lo que no puede dar. Para eso gastate los euros y lleva dos o tres opticas en lugar de una.

Ingreso
    11 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: peso, tamaño y focal.
    Puntos debiles: AF lento y poco preciso con mala luz. y por supuesto luminosidad limitada.
    Relacion calidad/precio: muy buena, por 200€ tienes cubierta las focales mas comunes.
    Comentario: aqui hablo mas a fondo de el: http://pentafoto.blogspot.com/2009/0...dc-f35-63.html]
    Última edición por revinhood; 26/09/2009 a las 22:31
    Canon 5d III / 5d / 40d / Tamron 17-35 + Canon 24-70 L + Canon 70-200 L f/4 IS + Canon 50mm f/1,4 + Tamron SP 90mm + Tokina 300mm f/4
    Canon S95
    Pentax k100d + sigma 18-200

Marcadores

Marcadores