Registrarse

Ver resultados de encuesta: Qué nota le darías?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

2 13.33%
  • 8

5 33.33%
  • 9

5 33.33%
  • 10

3 20.00%
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like

Sigma 105 f2.8 EX DG Macro

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    08 sep, 05
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: su nitidez, gran calidad optica, buena construcción, hecho para macro

puntos debiles: enfoque automatico muy lento

relación calidad/precio: muy buena

comentario: aun con su lentitud de enfoque es muy recomendable, ya que en macrofotografia en un alto porcentaje de tomas el enfoque es manual
    nikon 750d, canon 1d iv, 6d ii, 7dii

objetivos desde 20mm a 500mm de canon, nikon, tamron y sigma
    mi mejor optica nikon 70-200/2.8e fl vr
    una buena herramienta, no hace a un buen artesano

Ingreso
    06 feb, 06
    Post Thanks / Like

sigma macro 105

Un gran objetivo macro, sólo lo puedo comparar con un canon pero de distinta focal(150) que me dejó un amigo, y me pareció tremendo el canon, sin embargo este sigma es el elegido, y que es muy pero que muy recomendable.

Puntos fuertes: Es un objetivo muy luminoso con unos colores magnificos, robusto, excelente para retratos y capturas sorpresas, y un macro fenomenal.

Puntos débiles: Se pierde enfocando en af, por lo que el enfoque en macro es aconsejable siempre manual. Cuesta acostumbrarse al cambio manual-af, pero ayuda el mixto af-manual del tubo.

Comentarios: Muy buen objetivo para macro, se disfruta desde primera hora de él, y buenos retratos, sobre todo de niños que se coartan con focales más cortas.

Ingreso
    24 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: La profundidad de campo, en canon, f45. Los colores tan vivos que saca, y la luminosidad
    Puntos Debiles: La lentitud del af, en un principio tardas un poco en acostumbrarte a el.
    Relacion Calidad/Precio: Bien
    Comentario: Un buen objetivo macro, con unos colores muy conseguidos, gran definicion, y aplicable a fotografia de retrato.

Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Ingreso
    01 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy buena calidad optica, liviano, bloqueo para no mover el foco cuando esta en opcion autofoco

Puntos Debiles: Un poco lento en foco y ruidoso, aumenta mucho de tamaño para llegar a 1:1

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Estoy muy contento con el no me arrepiento para nada de no haber comprado el canon
    http://www.mauriciolopez.cl 40D Modificada, 300mm f/2.8L IS, 100-400 f/4.5-5.6L IS, 17-40 f/4, Tokina 11-16 f/2.8, 1.4x, 2x, 100mm macro, 580ex, Flash Canon MR-14EX, Tubos prooptic, Gitzo GT-2530, Epson P-3000

Ingreso
    02 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Nitidez y reproducción de color estupendas. Buena construcción (aun sin llegar a ser perfecta). Precio increible de segunda mano.

Puntos Débiles: Ninguno para el precio. El autofocus puede ser lento, pero yo no lo utiizo nunca en macro.

Calidad/precio: Excelente.

Comentarios: Si se rompe el que tengo, me compro otro igual...Por cierto, el mio no es la versión DG.

Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:nitidez, peso, en 2,8 da una definicion mas que aceptable.

Puntos Débiles:no es hsm, aunque para macro no creo que importe muxo, y el objetivo al llegar a 1.1 crece demasiado, y esto es un inconveniente cuando lo usas junto con 4 tubos de extension, ya que la luz de los flashes, montados en soportes para macro, no llega como deberia llegar.

Calidad/precio:muy buena.sobre todo si lo comparas con un nikon.

Comentarios:lo he usado para macro, retratos, y en alguna ocasion para deportes, me gusta la definicion que saca a 2,8, y los peros ya los he dixo anteriormente. de segunda mano se puede encontrar tirado de precio,aunque mi opcion si volviera a comprarme un macro seria el sigma 150mm.

Marcadores

Marcadores