Sigma 80-400 f4.5-5.6 EX OS APO

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Qué nota le darías?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 11.11%
  • 6

1 11.11%
  • 7

1 11.11%
  • 8

4 44.44%
  • 9

1 11.11%
  • 10

1 11.11%
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like

Sigma 80-400 f4.5-5.6 EX OS APO

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Pos yo un ocho, pero afinar y razonar la puntuación que le he puesto, es un poco más difícil, por lo tanto es una puntuación poco meditada y más bien hecha desde el punto de vista satisfacción.
    Puntos débiles es el peso, pero creo que esto es i-rre-me-dia-ble. El precio, pues caro como todo Otro punto débil sería la lentitud de enfoque, pero en este tipo de fotos de bichos, naturaleza, retrato, es muy fácil enfocar a mano y además creo que es preferible, por lo tanto me da igual la rapidez. La calidad de imagen me gusta mucho. Total, que yo estoy bastante contento con él Un ocho
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    14 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Yo tambien un ocho, si llega a tener enfoque ultrasonico se llevaria un puntito.
    Los puntos fuertes: Calidad, construccion y su estabilizador. El precio tampoco lo encuentro disparatado para la calidad que tiene y el estabilizador.
    Puntos Debiles: El peso, y el enfoque motorizado no USM o HSM.
    Sobre la calidad/precio lo encuentro muy bien si lo comparamos con su competidor de Canon, que ronda los 500 euros mas caro que el sigma.
    Y por añadir algo, su aspecto estirado con el parasol montado, enseguida te sentiras observado y posiblemente envidiado/a.
    Un buen tele zoom para disparar a pulso.
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Ingreso
    08 sep, 05
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: estabilizador, buena calidad, contrucción

puntos debiles: lentitud de enfoque, pesado

relacion calidad/precio: muy buena comparandolo con el canon 100-400is

comentarios: su calidad optica para mi es identica al canon 100-400is, la diferencia la hace la lentitud de enfoque del sigma
    Última edición por reflexx; 24/03/2006 a las 16:13
    nikon 750d, canon 1d iv, 6d ii, 7dii

objetivos desde 20mm a 500mm de canon, nikon, tamron y sigma
    mi mejor optica nikon 70-200/2.8e fl vr
    una buena herramienta, no hace a un buen artesano

Ingreso
    23 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: estabilizador y calidad óptica.

Puntos débiles:

Relación calidad-precio: muy muy buena.

Comentarios: Si partimos de que el Nikon 200-400 podría tener una nota de 9,95... yo a este objetivo le daría un 9. La relación calidad-precio es inmejorable y la calidad óptica es estupenda.
    Con mi D70 se lleva de escándalo.
    Saludos...
    Salvador Moreno.

www.pbase.com/smj_ronda

Ingreso
    18 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Robustez en su construcción, que es sinónimo de estabilidad, en un objetivo tan pesado, cosa que es lógica, la calidad de la imagen es fantástica, si se le coge el truquillo no es tan lento el enfoque, pues para los objetos en movimiento, lo que hago es preveer por donde va a pasar el objeto, claro, que esto es un riesgo, pero a mi me ha fallado este truco una sola vez. Disparo a pulso y fotos perfectas.

Puntos Debiles: El peso, pero eso ya se sabe

Relacion Calidad/Precio: Estupenda

Comentario: Lo compre para recrearme en captar buenos momentos en el campo y la montaña, y para eso me da muy buenos resultados, y ademas lo compré con la idea de captar lo muy lejano y eso lo he conseguido, estoy muy contento con él, pero claro, cada vez que lo saco me acuerdo siempre de su peso
    Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II

Marcadores

Marcadores