Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Qué nota le darías?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

1 6.25%
  • 5

0 0%
  • 6

4 25.00%
  • 7

5 31.25%
  • 8

4 25.00%
  • 9

1 6.25%
  • 10

1 6.25%
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Sigma 70-300 f4.5-5.6 DG Macro

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Última edición por Josu; 15/01/2006 a las 18:10

Ingreso
    04 nov, 05
    Post Thanks / Like

Puntos fuertes:
    Que es un 300 y para aficionados es una buena solución.

Puntos Debiles: Poco luminoso y un poco tosco en el enfoque

Relacion Calidad/Precio: muy buena, a mi me costó 215€ nuevo.

Comentario: Yo lo he utilizado para fotografiar carreras de coches y con un día soleado, no tienes problemas de velocidad. Para un simple aficionado que no se quiera gastar mucho dinero en un Telezoom, es una buena opción.

Ingreso
    27 sep, 07
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: robusto para un aficionado, llegar hasta 300 mm

puntes débiles: f4 poco luminoso, ruidoso al enfocar, a partir de 200 mm puede bajar un poco la nitidez, el macro que sólo llega a 1:2 puede darte una idea de las posibliladades de las lentes 1:1 y seguro que acabarás buscando una de esas 90 mm f2.8

calidad-precio: muy bueno si quieres un telezoom y no te preocupan sus puntos débiles. A unos 200€ si llega nuevecito

comentario: si no buscas un rendimiento preofesional, es ideal. Si te quieres dedicar a naturaleza y esas cosas, busca algo más luminoso y nítido

Ingreso
    30 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: resistente, buen rango, macro aceptable, buena nitidez

Puntos Debiles: poco luminoso, ruidoso en el enfoque

Relacion Calidad/Precio: en Chile me costo $130.000 (USD$250) pero en comparacion con otras opciones la relacion precio/calidad es increible (tengo una GX10 y lentes tamron o tokina de las mismas caracteristicas no estan por menos de $160.000 - USD$350 tamron, o $180.000 - USD$400 tokina)

Comentario: buen lente, se adecua a mis necesidades de telefoto, el precio es conveniente, en vista de las otras opciones a menos que busque en el mercado de segunda mano (solo manuales, los automaticos cuestan lo mismo nuevos o usados), lo encuentro bastante nitido, al menos en las fotografias que he hecho, lo que si es un poco oscuro, pero para fotografia diurna en exteriores o con buena iluminacion se comporta bastante bien.

Aca en Chile la fotografia es un hobby muy caro, salvo que compres en ebay, mi camara en tiendas de aca me costo $499.990 ( app USD$1200, cuando en ebay o USA cuesta alrededor de USD$800 con gastos de envio)
    Daniel Alejandro Lira Lazo
    Publicista (en Titulo)
    Fotógrafo Amateur (Flickr)

Samsung GX-10 + Pentax-A SMC 50mm f2 + D-Xenon 18-55mm f3,5-5,6 + Sigma 70-300mm DG Macro f4-5,6
    Canon PowerShot A520
    Yashica 108MP + Yashica 35-70mm f3,5-4,5

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, definicion hasta los 200mm, calidad buena para el precio, modo macro bastante útil si no tienes un macro 100%.

Puntos Debiles: Definición de 200 a 300mm, enfoque lento para ciertas aplicaciones (p ej. deportes)

Relacion Calidad/Precio: Muy buena.

Comentario:
    20D + 18-55 + canon 50 F1.8 + sigma 70-300 apo

Ingreso
    04 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Rango focal amplio y resultados muy decentes, para un aficionado, hasta 200 mm.
    Puntos débiles: Dureza anillo zoom.
    Relación calidad/precio: Excelente.
    Comentarios: Para mi es una solución excelente, me permite aprender y cubre mis necesidades fotografías en ese rango focal, (al menos por ahora).

Marcadores

Marcadores