Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    06 sep, 12
    Post Thanks / Like

Tienda Online Buena Buy

Hola, compré una máquina Olympus OMD 10 II a través del portal Buena Buy en un principio la máquina daba un problema entre el cargador/batería por lo cual envié un correo a Buena Buy para cambiar o que solucionaran el problema me contestaron que no, que los accesorios no entraban en la garantía al mismo tiempo pedí una factura y me dijeron que no daban factura, reclamé a PayPal y estos me contestaron que no entraban los accesorios. Pasado un tiempo la cámara produce unas distorsiones en el color, he abierto a través del portal de Buena Buy donde la compre una solicitud de RMA y al mismo tiempo envié por correo de atención al cliente de Buena Buy el mismo contenido, reclamando que me repararan la cámara puesto que está en garantía, no he recibido contestación por tanto voy a reclamar, nuevamente a PayPal que supongo que no querrá saber nada y a la casa Olympus y no sé si algún sitio más que lo desconozco y desde luego lo voy a denunciar en todos los foros el trato de esta tienda online, que desde luego deja mucho que desear salvo en el precio, que es barato pero el resto no tienes garantía en el producto, no dan factura y no quieren saber nada, para futuros compradores de Buena Buy y usuarios de PayPal.Buena Buy no te deja publicar opiniones si son negativas. Para conocimientos de compradores.
    Última edición por ayzoavin; 11/02/2019 a las 22:04

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    No comentas bien los periodos en los que pasó eso.
    Pero donde tienes que denunciar es en consumo, la ley te da dos años de garantía, con derecho a la sustitución o restitución del dinero en el primer periodo (no recuerdo si eran seis meses) sin tener que demostrar tú que el equipo está estropeado.
    Los accesorios también tienen su garantía, es posible que no tengas derecho a que te cambien toda la cámara o devolverla y que te den el dinero, pero sí a que te den un cargador nuevo, si el que trae no funciona.

Si no te dan factura, pues lo mismo, denuncia y pon denuncia en hacienda, aportando ese correo donde te dicen que no te la dan.

Esto suponiendo que están afincados en España o Europa.
    Si están en china, ahí ya lo tienes más complicado, pues estás al contrato que ellos hayan querido redactar.

Olympus también por su parte suele ofrecer una garantía del fabricante, diferente de la legal.

Pero a veces esas garantías sólo tienen el ámbito de la zona de distribución en que se supone que actúa el distribuidor correspondiente (y podría ser Asia y no incluir España) pero por intentarlo no pierdes nada.
    Viendo su web y que la garantía dicen que es de doce meses, tiene toda la pinta se ser chinorris.

Mala idea comprar en tiendas chinorris en internet, salvo que se tenga muy buenas referencias, si bien es verdad que cada vez disimulan mejor que son chinorris y se hacen pasar por tiendas españolas.
    En amazon y eBay también te pasa que se disfrazan de vendedores españoles y europeos y luego envían desde Asia.
    Última edición por ariznaf; 14/02/2019 a las 14:40

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Buena Buy es una empresa registrada en Hong Kong.

Terminos y Condiciones | Buena Buy

piculino, con todos mis respetos y cariño, has pecado de imprudente. La garantía, el servicio técnico y las reclamaciones se regirán por el reglamento de allí. Es decir, olvídate de reclamar en la oficina consumo, de los dos años de garantía, etc... Y comprar con Paypal no da garantía de nada, es solamente otro medio de pago.
    Última edición por Julio Cortázar; 14/02/2019 a las 18:50
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores