Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra Fnac

Ingreso
    07 sep, 18
    Post Thanks / Like

Compra Fnac

Hola
    ¿ Alguien me puede explicar como funciona la compra en la web sw Fnac?
    He mirado cámaras y no las vende Fnac, las venden desde reino unido.
    ¿ alguien a comprado en la web?
    No se si comprar o no y como es una cantidas importante, no me gustaría que no me llegara la cámara.
    Gracias

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    No creo que tengas ningún problema. Mientras no se demuestre lo contrario fnac es una empresa seria. Es posible que tengan el almacén central en Inglaterra, lo mismo que Amazon lo tiene en España, desde donde se envían productos a toda Europa.

No obstante espera a ver si viene alguien que haya comprado allí.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Es posible que tengan el almacén central en Inglaterra, lo mismo que Amazon lo tiene en España, desde donde se envían productos a toda Europa.
    No es eso, sino que Fnac, lo mismo que Amazon, ofrece a otros comerciantes vender a través de su plataforma, y ese comerciante que ha visto Pascardan estará en Inglaterra, como por ejemplo Fantasy Digital.

Por otro lado, Fnac propiamente dicho como empresa sí que vende cámaras, fíjate que diga en la web "en stock Fnac.es". Esas las vende Fnac directamente.

Respecto a lo de comprar fuera de España, asegúrate primero que el servicio técnico que te ofrezcan sí que esté en España, para evitar que si tienes problemas con la cámara, las tengas que enviar al extranjero para repararla.

Saludos
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

4. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    fnac funciona en cierta forma como amazon
    venden cosas de ellos, pero también hay terceros que venden en su web.

yo de esto ultimo no me fio, pues desconozco el detalle de en que condiciones venden a través de su web y si fnac da alguna garantía.

6. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores