Resultados 1 al 7 de 7

Tema: e-infinity

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like

e-infinity

Hola a todos ,me gustaría saber vuestra opinión sobre la tienda on line E-infinity ,la verdad es que tiene buenos precios y estoy tentado en comprar la nikon D500 ,en general hay buenas criticas por internet e incluso hablan bien de la respuesta en garantía por parte de la tienda ,eso si sin garantía española y solo un año.

A ver si me podeis ayudar , un saludo
    Solo puede quedar uno ,o dos.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Son tiendas chinas que ofrecen garantía china.

No te timarán pero tampoco estarás protegido por una garantía europea.

Has de asegurarte de que el envío lo hagan desde Europa y no directamente de china, pues si lo envía de china puedes tener problemas con Aduanas y acabar saliendo cara la broma.

En caso de material defectuoso, claramente defectuoso, responderán, pero yo no me fiaría en casos más delicados como pueda ser en front/back focus de un objetivo.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por responder , creo que viene el material desde Irlanda .
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Compruébalo antes de comprarles, si es así, eso facilita el tema de las aduanas, puesto que ya no te cobrarán aduanas.
    En cuanto a la garantía, sigue dándola la propia tienda.
    En principio, si viene desde Irlanda, estarías amparado por una garantía europea proporcionada por la propia tienda (e-infinity) de dos años.
    Pero estas tiendas son en realidad chinas, disfrazadas y la garantía que suelen plantear es de un año (aunque en teoría a las malas les podrías ganar, pero pleitear con alguien por una cámara saldrá más caro que la propia cámara).

Precisamente Irlanda ha establecido un régimen fiscal muy laxo y es un coladero de tiendas chinas y de otros países, ha sido su forma de salir de la crisis, actuar de puerta de entrada en Europa de muchas empresas extranjeras saltándose aranceles y otros impedimentos que dificultaban su expansión por Europa.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Si al final me decido a comprar allí les enviaré un mensaje con todas las dudas , he visto muchos mensajes en foros y blogs que hablan bien de esa tienda .
    Gracias por la respuesta , un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Ya te digo, estafar no te van a estafar, puede haber retrasos o su atención en garantía puede no ser la mejor, pero la cámara te llegará, es una tienda que ya lleva un tiempo grande funcionando en internet y que tiene "sucursales" en muchos países.

Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado un par de veces en E-infinity y todo perfecto. Envío bastante rápido, material en perfecto estado y el precio que ves en su web es lo que se paga. Ni un céntimo de portes o aduanas. La diferencia con las tiendas europeas es en algunos casos del 30-40% más barato. Ya es cuestión de cada uno el valorar si este ahorro compensa la falta de una garantía oficial de la marca.

En mi caso los envíos venían del Reino Unido. Imagino que después del Brexit muchas de estas empresas van moviendo sus almacenes a Irlanda, Francia u otros países europeos.
    Con este tipo de compra que no llevan IVA (incluyo las tiendas andorranas) existe el potencial problema de que al viajar fuera de la Unión Europea, a la vuelta un aduanero meticuloso nos puede pedir justificante de compra de la cámara que llevamos colgada del cuello. Si enseñamos una factura sin IVA, nos harían pagar el 21% correspondiente. No creo que sea un caso frecuente, pero existe ese riesgo.

8. Me gusta MARVIC liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores