Resultados 1 al 15 de 15
    Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like

Alucinante lo de Wallapop

He puesto en Wallapop el equipo fotográfico que vendo hace menos de 24h y se han interesado 4 personas, pues bien, LOS 4 SON ESTAFA NIGERIANA. Es alucinante que la gente de la página no trate de frenar esto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like
    En estos momentos ya son 5 interesados. Los 5 NIGERIANOS... para echarse a temblar

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    A mi marido tambien le pasó hace poco cuando puso un móvil a la venta, el nigeriano con nombre de mujer (Rosa de Jaen) dijo que quería comprar el móvil para darle una sorpresa a su marido que estaba en Nigeria! Jajajajaja.

El caso es que lo denunciamos a Wallapop desde el botón de denunciar explicando los mensajes y simplemente contestaron que gracias por avisar y que si lo veían procedente ya eliminarían la cuenta, pero no hicieron absolutamente nada, porque seguía insistiendo.
    Aún continúan campando a sus anchas por Wallapop esos timadores nigerianos.

El mismo día de poner el anuncio y de ir recibiendo mensajes de nigerianos ya harto lo sacó de la venta.

Van a por móviles y equipos fotográficos sobretodo.
    Una vergüenza que Wallapop no actúe ni sabiéndolo y no vigile más porque algún incauto caerá.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

5. Me gusta pedroluismsd liked this post
    Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Indignante que no se trate de evitar...
    La táctica es muy similar, hacerle un regalo a un familiar, amigo o cónyuge que vive en... Alucinante lo de WallapopNIGERIAAlucinante lo de Wallapop
    No regatean e incluso ofrecen más dinero...
    Señores CUIDADO!!!

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    En que consiste la estafa??yo todo lo que vendo exijo pago a mi cuenta del santander y cuando el dinero llega...ya puede ser el mismisimo bill gates que el sr botin impide cualquier salida de efectivo .

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”. Ted Grant”

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por memphys98 Ver mensaje
    En que consiste la estafa??yo todo lo que vendo exijo pago a mi cuenta del santander y cuando el dinero llega...ya puede ser el mismisimo bill gates que el sr botin impide cualquier salida de efectivo .

Aquí hay información sobre la forma de actuar: Cuidado con la nueva estafa nigeriana

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    En esa estafa aprecio dos errores de novato:
    1 no ir al banco con la cartilla a ver tu saldo..mirarlo por internet???asi no me estraña que roben a la gente.
    2.yo personalmente si en 3 dias habiles no esta el dinero ingresado en mi cuenta...ni me molesto paso de la gente.
    No entiendo como alguien cae en un timo tan burdo...como que tienes una cuenta bloqueada a traves de...un email??

Jajaja madre mia....

“Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”. Ted Grant”

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    En esa estafa aprecio dos errores de novato:
    1 no ir al banco con la cartilla a ver tu saldo..mirarlo por internet???asi no me estraña que roben a la gente.
    2.yo personalmente si en 3 dias habiles no esta el dinero ingresado en mi cuenta...ni me molesto paso de la gente.
    No entiendo como alguien cae en un timo tan burdo...como que tienes una cuenta bloqueada a traves de...un email??

Jajaja madre mia....

Nosotros solo trabajamos con PayPal.
    De todas formas esto no va de si el timo está bien o mal elaborado o de si se ha de ser muuuuuuu tonto para caer en un timo tan burdo y tan archiconocido, esto va de que WALLAPOP, aún sabiendo que usan su aplicación para estos timos de forma masiva e incluso con mensajes predeterminados, no hace absolutamente nada, dando así vía libre a posibles estafas.

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Paypal???el robo en paypal es mas sencillo que ese rollo nigeriano.

Te compro te pago por paypal me envias producto....me llega abro disputa a paypal porque me enviaste una piedra y no la camara...no tienes forma de certificar que era una camara...paypal me concede la disputa y me paga ....te quedas sin pasta y sin camara....todo lo que no sea transferencia estas muy jodido.

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Paypal???el robo en paypal es mas sencillo que ese rollo nigeriano.

Te compro te pago por paypal me envias producto....me llega abro disputa a paypal porque me enviaste una piedra y no la camara...no tienes forma de certificar que era una camara...paypal me concede la disputa y me paga ....te quedas sin pasta y sin camara....todo lo que no sea transferencia estas muy jodido.

Con PayPal para pagar, no para cobrar claro.

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Nosotros solo trabajamos con PayPal.
    De todas formas esto no va de si el timo está bien o mal elaborado o de si se ha de ser muuuuuuu tonto para caer en un timo tan burdo y tan archiconocido, esto va de que WALLAPOP, aún sabiendo que usan su aplicación para estos timos de forma masiva e incluso con mensajes predeterminados, no hace absolutamente nada, dando así vía libre a posibles estafas.

Exacto, es que es eso

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Es que a las empresas les importa facturar..no le interesa si te roban o no...solo sus comisiones...
    Pero como preguntaria un amigo mio,si sabes que se producen timos,si sabes que la empresa no hace nada,porque sigues vendiendo ahi??ese es el quiz de la cuestion.
    Última edición por memphys98; 19/02/2018 a las 22:11

Ingreso
    26 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Hoy me ha pasado lo mismo. Cuelgo anuncio y en menos de 10 minutos mensaje raro raro. Reportado y bloqueado.
    Es lo ue deberíamos hacer todos con TODOS los estafadores.
    Saludos

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mago111 Ver mensaje
    Hoy me ha pasado lo mismo. Cuelgo anuncio y en menos de 10 minutos mensaje raro raro. Reportado y bloqueado.
    Es lo ue deberíamos hacer todos con TODOS los estafadores.
    Saludos
    Normal esa pagina y el segundamano ahora tiene otro nombre...esta lleno de gentuza.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores