Referencia Itecnomarket

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    27 jun, 10
    Post Thanks / Like

Referencia Itecnomarket

Quisiera saber, si algunos de vosotros ha comprado algo aqui en esta web, ya que tiene unos precios tentadores.Me interesa una nikon que en cualquier sitio vale casi 300€ más...esto me hace dudar, pero no se...

Ingreso
    26 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, no conozco la tienda pero me sumo a tu pregunta. He estado mirando su catálogo y como dices es bastante, bastante tentador. Tienen un teléfono fijo de Madrid, ¿has probado a llamar y preguntarles en persona? En la web indican que todos sus productos tienen garantía de la Unión Europea.. A ver si alguien que la conozca puede aclararnos.

Ingreso
    27 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por falcon.5 Ver mensaje
    Hola, no conozco la tienda pero me sumo a tu pregunta. He estado mirando su catálogo y como dices es bastante, bastante tentador. Tienen un teléfono fijo de Madrid, ¿has probado a llamar y preguntarles en persona? En la web indican que todos sus productos tienen garantía de la Unión Europea.. A ver si alguien que la conozca puede aclararnos.
    Mande un email y me respondieron correctamente: en mi caso, una Nikon D5300 tiene garantía de 5 años con Finicon. Les pregunte por la importación paralela, y me dijero que ellos no son importación paraLela, sino que compran en Europa, que todo viene en Español(incluso la caja) y que todo esta correcto.

Busque mucha info por internet y dí con varios foreros de canonistas que habían comprado y sin problemas, y otras varios que habian comprado teles y que no tuvieron problema alguno. Además busqué en el registro mercantil y también he visto que tienen todo en regla, eso sí, es una empresa de recien creación(Marzo 2016 sin mal no recuerdo).

La semana pasada les envié otro correo y me llamaron y solventaron mis dudas sin problemas, así que he comprado la camara allí,a la espera de recibirla, pero a pesar de comprarla el domingo, ya me estan informando sobre el proceso. Estoy a la espera de que a otro forero de nikonistas le llegue(este jueves al parecer) y me diga.Lo bueno, es que tienes 14 días para devolver el producto y eso también me tranquiliza.

Poco más puedo decirte, al menos, hasta que me llegue mi camara.

Ingreso
    17 may, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por matito Ver mensaje
    Mande un email y me respondieron correctamente: en mi caso, una Nikon D5300 tiene garantía de 5 años con Finicon. Les pregunte por la importación paralela, y me dijero que ellos no son importación paraLela, sino que compran en Europa, que todo viene en Español(incluso la caja) y que todo esta correcto.

Busque mucha info por internet y dí con varios foreros de canonistas que habían comprado y sin problemas, y otras varios que habian comprado teles y que no tuvieron problema alguno. Además busqué en el registro mercantil y también he visto que tienen todo en regla, eso sí, es una empresa de recien creación(Marzo 2016 sin mal no recuerdo).

La semana pasada les envié otro correo y me llamaron y solventaron mis dudas sin problemas, así que he comprado la camara allí,a la espera de recibirla, pero a pesar de comprarla el domingo, ya me estan informando sobre el proceso. Estoy a la espera de que a otro forero de nikonistas le llegue(este jueves al parecer) y me diga.Lo bueno, es que tienes 14 días para devolver el producto y eso también me tranquiliza.

Poco más puedo decirte, al menos, hasta que me llegue mi camara.
    Hola. Te ha llegado ya tu cámara? Nos puedes contar que tal... Estoy un poco perdida en todo esto. Buscando una cámara que me sirva para practicar un poco he dado con esta web pero yo también estoy dudosa. He hablado con ellos por teléfono y lo pintan todo perfecto, me han comentado que es por lanzamiento de la web y que tienen la central de compras en Alemania y que el es fotógrafo, me ha estado un poco informando sobre las prestaciones de la cámara y tal... Pero me echa para atrás el tema de garantías.
    Alguien más ha comprado en esta web? Tengo un seguro en la tarjeta de crédito por si la compra no llega pero el tema garantía me frena bastante...

Ingreso
    26 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Todo bien con la compra matito?

Ingreso
    01 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Me sumo a la pregunta, ¿Todo bien con la compra?. ¿Has comprado la Nikon D5300 con el objetivo 18-140?. EL precio es una ganga, mucho más barato que en las tiendas de Hong Kong Eglobalcentral o Valuebasket.

He leído también comentarios en Canonistas, pero los comentarios son de personas recién registradas.

Ingreso
    12 jul, 16
    Post Thanks / Like

Son lo mismo que nanoprecios. Estafa total

Les compre un televisor que supuestamente tenian en stock y que me llegaba en como maximo 9 dias laborables. Pasados esos dias me dijeron que en la siguiente semana la tenia, asi me fueron alargando hasta que despues de casi un mes esperando cancele el pedido.llevo 3 semanas esperando mi dinero y cada vez que llamo me dicen que este viernes me llega ademas se niegan a mandarme una hoja de reclamaciones. Si quereis perdes vuestro tiempo y dinero esta es vuestra pagina

8. Me gusta falcon.5 liked this post
    Ingreso
    30 ago, 16
    Post Thanks / Like
    NI SE TE OCURRA. Son unos timadores, yo compré una Nikon en Abril, nunca me llegó y nunca me devolvieron el dinero, aun después de mis decenas de llamadas y de advertirles que les iba a denunciar, como así he hecho para poder recuperar mi dinero. Lo dicho, TIMADORES PROFESIONALES!!

Cita Iniciado por matito Ver mensaje
    Quisiera saber, si algunos de vosotros ha comprado algo aqui en esta web, ya que tiene unos precios tentadores.Me interesa una nikon que en cualquier sitio vale casi 300€ más...esto me hace dudar, pero no se...

10. Me gusta falcon.5 liked this post

Marcadores

Marcadores