Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    27 jun, 12
    Post Thanks / Like

¿Alguien ha comprado en Ganga Electrónica?

Hola a todos,

Hace unos días he estado preguntando por los foros sobre qué objetivo comprarme, y definitivamente me he decidido por el 15-85 y lo he comprado en Ganga Electrónica sin investigar demasiado, me he puesto en contacto con ellos y me han estado informando sobre los productos, garantías, etc, y todo está muy bien, tienen garantía española (por lo menos de lo que yo he preguntado) y son nuevos, con factura y tal. Pero despues de comprar, me ha dado por buscar información de opiniones de gente que haya comprado, y no he encontrado mucho. Yo les pregunté y me dijeron que tenían una cuenta antigua en eBay con más de 180 votos positivos pero que actualmente no trabajan por eBay.

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha comprado en esta tienda? ¿qué opinión tienes de ella?

Yo voy a esperar unos días a recibir el material como me han dicho, que hemos comprado una Canon 7D y un 15-85 y tengo más amigos que quieren comprar cosas y yo les he hablado de esa tienda, pero hasta que no reciba esto no voy a decirle que compren nada por si las moscas.

Os iré contando mi experiencia, y si recibo el material en qué estado y demás. Echaré una foto cuando llegue (si llega bien me hará mucha ilusión capturarlo )

A ver si alguien me tranquiliza un poco jeje.

Ingreso
    31 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Ayer querías comprar un objetivo para fotografiar aves y hoy compraste un 15-85.

Ayer preguntaste donde comprar tu nuevo equipo y unos compañeros te recomendaron unos lugares, yo te mandé un privado con la tienda donde yo compro, y al final compraste en un sitio que ni te recomendamos ni tan siquiera tu lo conoces, que no tiene dirección física, ni teléfono fijo, ni cumple los más mínimos requisitos para ser una tienda de confianza. Eso no significa que no te llegue, es muy posible que te llegue, pero comprar en un negocio casi nadie conoce no es muy recomendable para un producto que debe tener una garantía de años.

Ahora quieres que alguien te tranquilice... ok.

No te preocupes, no pasa nada, seguro que te llega bien y responderán con la garantía como campeones, en los tiempos que corren es difícil ver una tienda de estas de internet cerrar. Ya estás más tranquilo?

No pienses que eres el único, hay un montón de gente que entra en los foros, pregunta y luego hacen o lo que ya tenían pensado antes de preguntar o exactamente lo contrario que le dicen en los foros, es normal, hay casos mucho peores.

Ingreso
    27 jun, 12
    Post Thanks / Like
    Ea, pues ya me ha llegado el material que compré, me ha llegado todo perfectamente, La 7D y el 15-85, todo perfectamente embalado, a ver que tal se comporta .

-img_0837mod.jpg-img_0839mod.jpg

Al final me he quedado satisfecho con la compra y el miedo ya pasado. Son de fiar, me han entregado un material original de Canon España y todo correcto. Gracias a dios, sin problemas!

Ingreso
    11 may, 12
    Post Thanks / Like
    GangaElectronica.es está registrado a nombre de Fernando Trancoso Ortiz. (información sacada de nic.es)

En su página de aviso legal informa que la titularidad del dominio es de Negocios Ortran Sl.

Una busqueda en el registro mercantil informa que Negocios Ortran SL. tiene como objeto social : "La explotación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería, manicura, depilación, servicio de estheticien y de productos cosméticos"

Hale!

Ingreso
    13 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Funcion_poderosa Ver mensaje
    Ayer querías comprar un objetivo para fotografiar aves y hoy compraste un 15-85.

Ayer preguntaste donde comprar tu nuevo equipo y unos compañeros te recomendaron unos lugares, yo te mandé un privado con la tienda donde yo compro, y al final compraste en un sitio que ni te recomendamos ni tan siquiera tu lo conoces, que no tiene dirección física, ni teléfono fijo, ni cumple los más mínimos requisitos para ser una tienda de confianza. Eso no significa que no te llegue, es muy posible que te llegue, pero comprar en un negocio casi nadie conoce no es muy recomendable para un producto que debe tener una garantía de años.

Ahora quieres que alguien te tranquilice... ok.

No te preocupes, no pasa nada, seguro que te llega bien y responderán con la garantía como campeones, en los tiempos que corren es difícil ver una tienda de estas de internet cerrar. Ya estás más tranquilo?

No pienses que eres el único, hay un montón de gente que entra en los foros, pregunta y luego hacen o lo que ya tenían pensado antes de preguntar o exactamente lo contrario que le dicen en los foros, es normal, hay casos mucho peores.
    Pero al final ha gastado la pasta, que era lo que queria, en un objetivo que para mi, hara lo mismo que con el pisa...

Visita mi galeria en Flick'r

http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/
    Canon 7D / Canon powershot G12, Tokina 12-24 f4, Canon 17-55 f2.8 IS USM, Canon 70-200 f2.8 L IS USM, Tamron 90MACRO, canon 50mm 1.8, 2x canon speedlight 580 EX II,
    http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/

Ingreso
    17 nov, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gained Ver mensaje
    Ea, pues ya me ha llegado el material que compré, me ha llegado todo perfectamente, La 7D y el 15-85, todo perfectamente embalado, a ver que tal se comporta .

-img_0837mod.jpg-img_0839mod.jpg

Al final me he quedado satisfecho con la compra y el miedo ya pasado. Son de fiar, me han entregado un material original de Canon España y todo correcto. Gracias a dios, sin problemas!
    Yo los recomiendo, tambien me compré hace unas semanas la fuji xt2 en ganga electronica y la recogí en tienda, muy contento con el trato que me dieron y con la cámara cero problem!
    Pd. como es logico vivo en Sev!
    Última edición por Equistero; 18/11/2016 a las 01:51

Marcadores

Marcadores