Iniciado por
erikar
Mi experiencia con hksupplies punto com, no es buena. A pesar de que los precios son muy, muy bajos, incluyendo el transporte (no dicen con quién), la página no es nada operativa, no permite apenas modificaciones del pedido, y no responden a los correos. El 23 de abril compré un regalo (Sigma 18-200 no OS para Nikon) a 217 euros al cambio, y tras una semana de espera, vía PayPal me llegó un comunicado de reeembolso por parte del vendedor, que ni tan siquiera se puso en contacto conmigo directamente, diciendo que no tenían stock y preferían devolverme la pasta. Sorpresa, sorpresa (y no era la Gemio), al volver a comprobar la página, compruebo que han subido el precio a 240 euros aprox. Esto no se hace. Si lo ofertas, lo vendes, y no te tiras atrás para colocarlo por 35 euros más. Bien es cierto que no les había enviado un correo previo como muchos sugerís, pidiendo información de stock, pero esto no es disculpa.
Ahora, lo he pedido a Urgalaxy, que de momento, se están portando bastante bien, respondiendo a los correos sin tardanza. Y lo mejor de todo, más barato (190 euros) aunque hay que añadir gastos de envío y seguro.
En fin, a quien le sirva, ahí tiene esta historia.
Y en cualquier caso, gracias a todos los que habéis contado vuestras historias antes.
Marcadores