Comprar online

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 248
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Observo, aunque no me he empapado del contenido completo de tan largo hilo, que casi todo el mundo, desde la lista inicial, menciona y parece estar en tratos con comercios de España, Europa y, ya menos. EE.UU. Sin embargo yo he comprado cosas (flash Canon 580EX y un objetivo) en Asia y, además del interesante precio, me he beneficiado de un trato serio y eficaz. ¿Existe algún peligro o prevención justificada que yo desconozca? Un saludo
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    21 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Observo, aunque no me he empapado del contenido completo de tan largo hilo, que casi todo el mundo, desde la lista inicial, menciona y parece estar en tratos con comercios de España, Europa y, ya menos. EE.UU. Sin embargo yo he comprado cosas (flash Canon 580EX y un objetivo) en Asia y, además del interesante precio, me he beneficiado de un trato serio y eficaz. ¿Existe algún peligro o prevención justificada que yo desconozca? Un saludo
    Si no te importa, tengo curiosidad por saber dónde has comprado en Asia, cómo has pagado, precio ... Imagino que el mayor riesgo será ante una posible reclamación, pero pagandp contrarrembolso o con pago seguro ...

Ingreso
    03 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado en ChinaArts (Hong Kong; bastante asiático ) un Tokina 12-24 que me llegó en 6 días por Fedex y tengo en camino (por correo ordinario, que es más barato para envíos de poco valor) un Nikkor 50mm f1.8. La experiencia, de momento, no podía haber sido mejor.

Un saludo.
    Nikon D200 + Tokina 12-24 f/4 + Nikkor 24-85 f/2.8-4 + Nikkor 50 f/1.8
    Nikon D60 + Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 + Tamron 17-50 f/2.8
    Panasonic Lumix DMC-FZ7
    Ricoh Caplio R7

Todas las fotografías del mundo forman un laberinto

Ingreso
    01 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo he comprado en ChinaArts (Hong Kong; bastante asiático ) un Tokina 12-24 que me llegó en 6 días por Fedex y tengo en camino (por correo ordinario, que es más barato para envíos de poco valor) un Nikkor 50mm f1.8. La experiencia, de momento, no podía haber sido mejor.

Un saludo.

Y ¿Has tenido que pagar gastos de aduana?

Saludos.

Ingreso
    03 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jags Ver mensaje
    Y ¿Has tenido que pagar gastos de aduana?

Saludos.
    No.

De todas formas, si lo hubieran interceptado, lo habían declarado por un valor de 65 euros (la quinta parte de su valor real, más o menos), con lo cual sólo hubiera tenido que pagar 13 euros más.

Un saludo.
    Nikon D200 + Tokina 12-24 f/4 + Nikkor 24-85 f/2.8-4 + Nikkor 50 f/1.8
    Nikon D60 + Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 + Tamron 17-50 f/2.8
    Panasonic Lumix DMC-FZ7
    Ricoh Caplio R7

Todas las fotografías del mundo forman un laberinto

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Godel Ver mensaje
    Si no te importa, tengo curiosidad por saber dónde has comprado en Asia, cómo has pagado, precio ... Imagino que el mayor riesgo será ante una posible reclamación, pero pagandp contrarrembolso o con pago seguro ...
    El flash (580EX) lo compré en deal-network (Hong-Kong) por 335€ más 25€ de envío hace un año. Lo recibí, tal como me dijeron, a los 14 días laborables y ¡hasta atendieron a mis correos en castellano! Pagué mediante Pay-pal, que cuenta con protocolo de seguridad como cualquier entidad bancaria, que puedes remover después de hecha la transacción. La factura del objetivo, comprado en otra tienda, ahora mismo no la encuentro, pero también fue perfecto. Si quieres más detalles estoy a tu disposición. Un saludo.
    Última edición por Vicent; 21/04/2007 a las 22:26
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo hace 1 semanita recibi una CF de 8Gb 133X de la marca MEMORY CORP.
    La estube mirando en Casanova y me pedian mas de 500€
    En Andorra me pedian 330€
    La compre en "Japan" por 68€ portes incluidos!!!!
    Tardo exactamente 8 dias en llegar, no pague ni aduanas ni nada por el estilo, el envio estaba asegurado y el vendedor fue realmente amable y correcto en todo momento...
    Pague con PAY PAL y al ir vinculado a una tarjeta de credito y ser una transaccion "via internet" si no recibes el material o esta mal, siempre puedes dar orden al banco de que no lo paguen...
    En definitiva... pudiendo comprar a "precio de COSTE" para que comprar en otro sitio...
    Por cierto, tambien he comprado varias cosas mas y realmente la diferencia de precios es BRUTAL!!!!
    2 baterias para la EOS 30D me costaron portes incluidos, 7€ las 2!
    (35mm) NIKON 801S + tamron 24-70 + nikon 28-75 + sigma 75-300 (del siglo pasado)

(Digital) CANON EOS 30D + 17-85 + CF 4Gb + CF 8Gb + minitreker (renovarse o morir)

SONY DSC U-30 (pekeñita e inseparable)

Esperando que me toque la primitiva para comprarme a COPITO 100-400

Ingreso
    09 may, 07
    Post Thanks / Like

Canon en tienda china sospechosamente barata

He visto una EOS mark ii por 850€, tiene una pinta muy rara.

http://www.trade5188.com/product.asp?id=780

Alguien le ha comprado a esta tienda alguna vez?

Saludos¡¡¡

Ingreso
    14 jun, 07
    Post Thanks / Like

otra tienda

www.rebelio.com

En esta tienda he comprado algunas cosillas y son bastante serios.

Ingreso
    08 may, 06
    Post Thanks / Like
    En Rebelio compré mi camara de fotos y sin problemas.
    CANON EOS30D(Tamron 17-50 2,8)
    CANON S45
    Minolta X300 R.I.P

Ingreso
    17 jul, 07
    Post Thanks / Like
    yo compre mi canon ixus 900 de www.looop.biz y no tuve ningun problema.

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hoy he recibido mi 30D comprada en http://www.ofertondigital.com/.

Buenos precios en algunos artículos y muy buena atención al cliente. Respuesta rápida de correos y llamadas. Muy recomendable.

Ingreso
    24 oct, 07
    Post Thanks / Like
    avisad en todos los foros k esteis registrados. para que los compañeros no tengan problemas
    la pagina web rebelio.com tiene muchas ofertas en fotografia, pero no os fieis, cuando existe una averia o un problema, no hay forma de
    contactar con ellos, solo por email y no responden. evitad compar en esa web. para evitaros problemas.

Ingreso
    24 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, yo he comprado varias cosas en www.systemmailfc.com tienen un buen servicio al cliente, buenos precios y mandan las cosas rápido. Estoy muy contento con su servicio. Además, tienen tienda física en Barcelona. MUY RECOMENDABLE
    Nikon Coolpix 5700 (En reparación)
    Nikon FM2n | Nikon 50mm f/1.4 AI-S
    Canon EOS 5D | Canon 24-70mm 2.8L | Canon 70-200 2.8L
    Canon SpeedLite 580EX

Ingreso
    02 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno pues dentro de mi corta experiencia y por si le es de utilidad a alguien: un pedido a Jordi Bas, pago por transferencia, y en dos días en casa ( y eso qeu MRW hizo el ganso todo lo que quiso) En fin, buena sensación, rápidos y eficaces.

Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo hize unas compras en GoiBuy
    y estoy muy satisfecho, tienen buenos precios, una excelente diria yo la mejor comunicacion ya que tienen un chat directo en la pagina donde puedes aclarar tus dudas al instante. Te pueden conseguir productos aunque no aparezcan en la pagina.
    De verdad muy muy recomendables.
    Un saludo

Ingreso
    21 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Takeapic Ver mensaje
    Todo esto está muy bien, pero... Quién me puede decir cual es la mejor y más fiable de todas??.... Tal vez www.redcoon.com?
    A mi en redcooon me ha ido fantastico, Un objetivo, la transaccion por web muy rapida y en 2 dias en mi casa. Fantastico en precio.

Saludos
    Mis Ultimas Fotos:
    La Bastarda
    Atardecer Reflejado
    ---- Que la Fuerza os acompañe----------

KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas

Ingreso
    06 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Me he comprado un objetivo en fotocinecolor (Andorra) por los comentarios que he leido aqui y la verdad es que son muy profesionales en 3 dias ya era mio.
    Saludos

Ingreso
    25 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado en Cameta, sin problemas, en 5 días en casa estaba el objetivo y sin aduanas, he tenido suerte. He comprado tambien en Honkong, a traves de ebay, un objetivo y algunos accesorios (urgalaxy, etefore(HKsuplies) y edigi HK, y sin problemas en ninguno de los negocietes y sin aduanas tampoco. Todo en casa en 9-10 dias. Ahora estoy detras de un flash, a ver chinaarts como se porta.

Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like

Urgalaxy

Ni por asomo se os ocurra comprar en este, urgalaxy es un timador, te cobra envío por fedex y luego te lo manda por el puto correo chino por la que pagarás impuestos.
    no contesta a los mails (8 enviados) a no ser que abras una disputa en pay pal
    un puto timador chino

no compres a URGALAXY

KoreV2.0 Guest

D200

Hola a tod@s. Estoy buscando dónde comprar una D200 por internet a un precio menor al que veo tiene en mi ciudad, 1200€.
    ¿Dónde puedo buscar? ¿Ebay es buena opción? He encontrado en ebay la tiene DigitalLand (tienen el cuerpo de la D300 por 1200€+35€ g.e.)

Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo a tod@s.

Ingreso
    25 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Yo creo que el tema de las tienda online es el de siempre hoy en día, casi ninguna empresa se gasta un duro en atención al cliente en condiciones, lejos quedan aquellos tiempos en el que uno iba al Corte Inglés y te hacían sentirte como a un rey. El problema de las tiendas online es el mismo con el agravante de que no puedes ir en persona a hacer la reclamación, pero hay muchas que funcionan bien, al menos la mayoría de las veces. He leido varios comentarios negativos de redcoon y yo en cambio solo tengo buenas palabras, llevo compradas dos cámaras (una de ellas un regalo para mi hermana) y un monitor para el PC, en las tres ocasiones el servicio, la rapidez, el embalaje del producto, etc. no podrían haber sido mejores. Vale que la garantía de mi Nikon es europea y que, por lo tanto, los impresentables de Finicon no se hacen cargo, pero es que eso para mí es más una ventaja que un inconveniente, me niego a comprar nada cuya garantía me obligue a que sean esos personajes los que les pongan las pezuñas encima a mi cámara o mis objetivos.

Mirando Guest
    Cita Iniciado por beren23 Ver mensaje
    Vale que la garantía de mi Nikon es europea y que, por lo tanto, los impresentables de Finicon no se hacen cargo, pero es que eso para mí es más una ventaja que un inconveniente, me niego a comprar nada cuya garantía me obligue a que sean esos personajes los que les pongan las pezuñas encima a mi cámara o mis objetivos.
    Vale que es una novatada de pregunta, pero qué diferencia hay entre garantía europea y la de finicón?

Saludos

Ingreso
    25 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Hasta donde yo se no debería haber ninguna diferencia, lo que pasa es que Finicon (la casa "oficial" Nikon España) solo se hace cargo (y de "aquella" manera) de los productos vendidos en España, no cubren ni garantías europeas ni internacionales.

Yo me compré mi D40 en Redcoon a un precio sin competencia en España y resulta que la cámara te viene con la garantía europea, por suerte no he tenido que hacer uso de ella pero si llego a necesitarlo tendría que mandar la cámarra a Holanda porque los "señores" de Finicon no aceptan reparar cámaras en garantía por las que no hayan ingresado en sus arcas, en contra de la legislación europea en la materia y en contra de cualquier política decente que se da por hecha en una multinacional de prestigio como Nikon.

Es lo que digo yo, ser nikonista esta guay en cualquier sitio del mundo (cuestión de gustos, claro), pero es que en España además de estar guay hay que echarle valor. Yo no me arrepiento ni me arrepentiré de mi compra, pero lo que hay es lo que hay...

Saludos.

Mirando Guest
    Cita Iniciado por beren23 Ver mensaje
    Hasta donde yo se no debería haber ninguna diferencia, lo que pasa es que Finicon (la casa "oficial" Nikon España) solo se hace cargo (y de "aquella" manera) de los productos vendidos en España, no cubren ni garantías europeas ni internacionales.

Yo me compré mi D40 en Redcoon a un precio sin competencia en España y resulta que la cámara te viene con la garantía europea, por suerte no he tenido que hacer uso de ella pero si llego a necesitarlo tendría que mandar la cámarra a Holanda porque los "señores" de Finicon no aceptan reparar cámaras en garantía por las que no hayan ingresado en sus arcas, en contra de la legislación europea en la materia y en contra de cualquier política decente que se da por hecha en una multinacional de prestigio como Nikon.

Es lo que digo yo, ser nikonista esta guay en cualquier sitio del mundo (cuestión de gustos, claro), pero es que en España además de estar guay hay que echarle valor. Yo no me arrepiento ni me arrepentiré de mi compra, pero lo que hay es lo que hay...

Saludos.
    Pues qué cara más dura tienen, no? Eso siempre puede perjudicar a las ventas ya que el servicio posteventa es muy importante para objetos tan delicados como estos.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

GMAN Guest
    No se faltan las tiendas de Hong Kong, no?

Ingreso
    17 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Alguien tiene referencias de www.gadget-area.com ???

Ingreso
    27 feb, 08
    Post Thanks / Like
    La tienda que he usado en ebay ha sido http://myworld.ebay.es/deal-network Aquí he comprado el MB-D80 Nikon original por 127 euros puesto en casa. Han sido rápidos y efectivos. Yo estoy encantado

Ingreso
    16 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Hola, estoy pensando en comprar un objetivo en http://stores.ebay.es/Kea-Photo, el vendedor de ebay con tan buenas referencias. Quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado allí y cómo le ha ido. Y puestos a preguntar, si habéis tenido que pagar aduanas o no.
    Muchas gracias y un saludo a todos,

Daniel

Pd he puesto el mismo post en otro lado y después me he dado cuenta de que el sitio adecuado era éste. Perdón por la duplicidad.
    Última edición por Ott; 13/03/2008 a las 16:31
    D300 + 50 mm f1.4 + 18 - 200 DX VR + 12-24 f4 DX + 24-70 f/2.8 + 70-200 VR f/2.8 + Tamron SP 90mm f.8 macro + Manfrotto 190 (y alguna cosilla que vaya recolectando)

flickr y blog

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Última edición por Rasec; 05/08/2011 a las 09:34 Razón: Anuncios Spam

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like

alguien conose esta tienda?

www.alquimiavirtual
    Última edición por daysa; 28/04/2008 a las 00:12 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    no dejes de visitar mi blog
    www.davidalba.blogspot.com

Ingreso
    24 nov, 07
    Post Thanks / Like

HK Supplies

Mi experiencia con hksupplies punto com, no es buena. A pesar de que los precios son muy, muy bajos, incluyendo el transporte (no dicen con quién), la página no es nada operativa, no permite apenas modificaciones del pedido, y no responden a los correos. El 23 de abril compré un regalo (Sigma 18-200 no OS para Nikon) a 217 euros al cambio, y tras una semana de espera, vía PayPal me llegó un comunicado de reeembolso por parte del vendedor, que ni tan siquiera se puso en contacto conmigo directamente, diciendo que no tenían stock y preferían devolverme la pasta. Sorpresa, sorpresa (y no era la Gemio), al volver a comprobar la página, compruebo que han subido el precio a 240 euros aprox. Esto no se hace. Si lo ofertas, lo vendes, y no te tiras atrás para colocarlo por 35 euros más. Bien es cierto que no les había enviado un correo previo como muchos sugerís, pidiendo información de stock, pero esto no es disculpa.
    Ahora, lo he pedido a Urgalaxy, que de momento, se están portando bastante bien, respondiendo a los correos sin tardanza. Y lo mejor de todo, más barato (190 euros) aunque hay que añadir gastos de envío y seguro.

En fin, a quien le sirva, ahí tiene esta historia.
    Y en cualquier caso, gracias a todos los que habéis contado vuestras historias antes.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues para ir ampliando la base de experiencias previas para quien se lo piense, yo hice una compra a Chinaarts por Ebay hace un par de semanas y todo correcto:
    21 de abril (lunes): Objetivo Tokina 12-24 + Filtro Hoya Super HMC Pro. Pago en el acto por PayPal (cuenta verificada previamente).
    23 de abril (miércoles): sale de Hong Kong destino Madrid, pasando por París
    25 de abril (viernes): en Madrid en tránsito
    28 de abril, 11 am: lo entregan en mi casa. Todo correcto.

Creo que tardó una semana porque lo enviaron dos días más tarde, si no, lo hubiera tenido en la misma semana. No tuve (tampoco lo pedí, ni yo mismo me creo la calma con la que me he tomado el asunto, je, je) número de tracking.
    Mandé al chino un correo pidiendo que todo fuera en un mismo paquete y por Fedex y no obtuve respuesta (aunque sí lo envió como se lo había pedido).

Así que muy satisfactoria la experiencia.

Ingreso
    29 may, 08
    Post Thanks / Like

Vendedor Ebay

Buenas, voy detras del kit double zoom Olympus E-510, emilyandlily, este es el vendedor que estoy siguiendo, ofrece muy buen precio, es de UK.
    Alguien tiene referencias?
    Sabe alguien si Olympus ofrece garantia europea????
    Gracias

Ingreso
    16 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno pues aqui os dejo la mia, es de venta ocasion ( creo que no habeis puesto ninguna ) y servicio tecnico fotografia.

www.camarasdeocasion.com

Ingreso
    25 jul, 08
    Post Thanks / Like

Dudas sobre Andorra

Hola a todos.

Administradores perdonad si esto no va aquí pero como he visto varias cosas sobre tiendas en Andorra no he encontrado sitio mejor.

Quiero comprar un equipo nuevo (Pentax K20D) y después de haberos leido me decidí a mirar en Tagore Andorra. De momento muy bien. Chat para dudas técnicas de respuesta rápida y buena atención on line. Además si hay algún problema con la cámara en los primeros 15 días se hacen cargo ellos.

Aún así me quedan unas dudillas:

1. ¿Al comprar en Andorra y recibir en España hay que pagar aranceles? En caso afirmativo ¿cuánto supondría?

2. Me dan factura y garantía europea tanto del cuerpo como del objetivo por dos años. ¿Significa eso que Pentax España podría hacerse cargo de la cámara en caso que tenga algún fallo recogido en la garantía? ¿Aunque sea comprada en Andorra?

Perdonad las dudas pero la verdad es que aunque he comprado bastante on-line siempre ha sido en España y no tengo experiencia con el extranjero.

Gracias.

Ingreso
    08 jul, 08
    Post Thanks / Like
    ¿Alguien ha comprado en www.dukefotografia.com?

Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Jejejeje, Chicaperdida, he entrado aquí a hacer la misma pregunta que tu sobre esa tienda, creo que hoy te voy persiguiendo por todo el foro,

A mi me surge otra duda más, aparte de saber como de serios son en dukefotografía.com, al ser una tienda que esta en Canarias ¿Habría que pagar algún tipo de impuesto si nos envian la cámara a la peninsula?

Saludos

bnicolas Guest
    Yo para comprar por Internet tengo unas poquitas normas:

1. No se paga nunca por transferencia previa.
    2. Nunca se da el número de la tarjeta de crédito en un sitio que no conozcas.
    3. Si hay PAYPAL es preferible.
    4. El contra-reembolso es más caro, pero da seguridad.
    5. Si hay un problema con VISA te lo comes, si es AMERICAN EXPRESS avisas y retienen el pago.
    6. Nunca se compra en un sitio que no tenga una dirección física, no vale un apartado de correos o una dirección de email.
    7. Excepción a lo anterior EBAY.
    8. igual que lo anterior para un número de teléfono COMPROBADO.
    9. Los duros no se dan a cuatro pesetas. Si hay una fantástica oferta y te ofrecen una Mark IV nueva a 1000 € mejor que la compre otro.
    10. Material de segunda mano SIEMPRE CON FACTURA ORIGINAL. Sienta fatal descubrir que te han vendido un material robado.

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por erikar Ver mensaje
    Mi experiencia con hksupplies punto com, no es buena. A pesar de que los precios son muy, muy bajos, incluyendo el transporte (no dicen con quién), la página no es nada operativa, no permite apenas modificaciones del pedido, y no responden a los correos. El 23 de abril compré un regalo (Sigma 18-200 no OS para Nikon) a 217 euros al cambio, y tras una semana de espera, vía PayPal me llegó un comunicado de reeembolso por parte del vendedor, que ni tan siquiera se puso en contacto conmigo directamente, diciendo que no tenían stock y preferían devolverme la pasta. Sorpresa, sorpresa (y no era la Gemio), al volver a comprobar la página, compruebo que han subido el precio a 240 euros aprox. Esto no se hace. Si lo ofertas, lo vendes, y no te tiras atrás para colocarlo por 35 euros más. Bien es cierto que no les había enviado un correo previo como muchos sugerís, pidiendo información de stock, pero esto no es disculpa.
    Ahora, lo he pedido a Urgalaxy, que de momento, se están portando bastante bien, respondiendo a los correos sin tardanza. Y lo mejor de todo, más barato (190 euros) aunque hay que añadir gastos de envío y seguro.

En fin, a quien le sirva, ahí tiene esta historia.
    Y en cualquier caso, gracias a todos los que habéis contado vuestras historias antes.
    A mi me ocurrio algo muy parecido con esta gente. Compre un objetivo por un precio y pague por Paypal. Al cabo de unos dias se ponen en contacto conmigo para decirme que el precio ya no es ese, ahora es 35€ mas caro... Yo me quede un poco a cuadros, asi que pedi el reembolso y me devolvieron el dinero, pero vaya no me parecen formas de hacer las cosas ...

Administradores perdonad si esto no va aquí pero como he visto varias cosas sobre tiendas en Andorra no he encontrado sitio mejor.

Quiero comprar un equipo nuevo (Pentax K20D) y después de haberos leido me decidí a mirar en Tagore Andorra. De momento muy bien. Chat para dudas técnicas de respuesta rápida y buena atención on line. Además si hay algún problema con la cámara en los primeros 15 días se hacen cargo ellos.

Aún así me quedan unas dudillas:

1. ¿Al comprar en Andorra y recibir en España hay que pagar aranceles? En caso afirmativo ¿cuánto supondría?

2. Me dan factura y garantía europea tanto del cuerpo como del objetivo por dos años. ¿Significa eso que Pentax España podría hacerse cargo de la cámara en caso que tenga algún fallo recogido en la garantía? ¿Aunque sea comprada en Andorra?

Perdonad las dudas pero la verdad es que aunque he comprado bastante on-line siempre ha sido en España y no tengo experiencia con el extranjero.

Gracias.
    1- Segun la ley si deberias pagar IVA y aranceles, otra cosa es que ellos la envien desde Puigcerda o la Seu d'Urgell y te libres, que es lo que suele pasar.

2- Efectivamente, si tiene garantia Europea no hay problema, como si la compras en Francia o Alemania.
    Última edición por annamon; 11/08/2008 a las 15:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Experiencia "Digital Factory"

(no sé si el mensaje debe ir aquí on en el otro post sobre este mismo tema, así que lo pongo en los dos, y si al moderador(a) no le parece bien, puede quitarlo del que quiera)

Hace un mes compré en Digital Factory http://www.digital-factory.es/ (tienen tienda en internet y tienda fisica en varios centros comerciales -yo esta vez compre por internet-) un flash Nikon SB-800 por menos de 300€. Llegó en dos días, nuevecito, todo perfecto. Los precios están realmente bien.

Unica pega: No viene hojita de garantía Nikon (según me han dicho en la tienda con la factura de compra -que por supuesto sí adjuntan- Nikon tiene obligación legal de reconocerlo) y el manual impreso viene en Inglés. En teoría si el manual no viene en Español, puedes pedirlo a Atención al cliente (ya lo he hecho 2 veces en un mes y todavía estoy esperando que me contesten).

Así que según mi experiencia personal, si no te importa lo del manual en Ingles y es verdad lo de la garantía (que vale con tener sólo la factura), pues muy bien. (como un día compre algo y el único manual venga en Aleman/Coreano o me tenga que pegar con los de Nikon para que me arreglen algo, entonces ya no tan bien...

Saluditos,
    Ciro

Ingreso
    19 feb, 04
    Post Thanks / Like
    No me queda claro que en Andorrafreemarket la garantía de Nikon sea la española. Tampoco en Taboda, creo que se llama. Alguien lo sabe?

En Fotocinecolor lo es, pero el objetivo sale bastante más caro.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Ingreso
    04 jul, 08
    Post Thanks / Like
    saludos a todos, he comprado en Ebay unas cosillas a un vendedor USA , y a la hora de pagar y calcular el cambio habia una manera que el cambio era menos desfavorable al comprador , no se donde esta y NO ENCUENTRO EL HILO, si algun compañero ,compañera me indicase donde esta, estaria muy agradecido.Saludos

Ingreso
    22 nov, 07
    Post Thanks / Like
    El Miércoles de la semana pasada compre una Nikon D300 en Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados en donde antes hable con el vendedor por teléfono para consultarle unas cosas de la garantia en donde el mismo me contesto con total honestidad referente a las garantias españolas y europeas de la camara.

Ese mismo dia realice la transferencia y hoy lunes por la mañana ya la he recibido en perfectas condiciones. Ya les he comprado muchas cosas (dos kits de D-70s+18/70mm y un 70/300VR) y nunca he tenido un problema!
    Saludos

Ingreso
    18 oct, 08
    Post Thanks / Like

comprar por internet en estados unidos

Alguien ha comprado alguna camara usada por internet en EEUU

Ingreso
    31 oct, 08
    Post Thanks / Like

Post Invitación..

Prohibido el spam
    Última edición por raspilla; 01/11/2008 a las 17:07

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    ¿alguien tiene experienci aquúi?
    www.yaier.com
    los precios son muy bajos, me hace desconfiar, pero admiten paypal y contrarembolso
    gracias
    Última edición por Lujó; 20/11/2008 a las 15:42

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Ingreso
    21 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bto60 Ver mensaje
    Alguien ha comprado alguna camara usada por internet en EEUU

Yo si, y no he tenido nigun problema. Hoy en dia de los que me fio mas son de los Alemanes y de los Americanos, sobretodo de los primeros.
    Mis Ultimas Fotos:
    La Bastarda
    Atardecer Reflejado
    ---- Que la Fuerza os acompañe----------

KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas

Ingreso
    03 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Acabo de encontrar esta tienda. Tiene unos precios "demasiado" buenos. A ver quien se atreve.

Cheap Electronics Buy Now From China - Choose Your Favor !

Ingreso
    01 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Hola alguien sabe de fotoboom ultimamente pues me parece que yo acabo de picar como un incauto

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores