Comprar online

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 248
    Ingreso
    06 oct, 04
    Post Thanks / Like

ami me fue bien con esta

pues yo compre en topvision es alemana y la web no esta en español y los email te lo mandan en ingles te comunicas con ellos en ingles por email,pero yo pedi mi konica minolta z3 a un precio sin competencia y en 4 dias la tenia en casa,y eso me la pedi porque la tenian en stock y encima era mucho mas barata que las demas mi experiencia es positiva la recomiendo,

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Añadida a la lista www.ciberfot.com

¿Porqué nadie deja ya las direcciones en este hilo?

Saludosss!
    (¯`·._.·[ Belchi ]·._.·´¯)
    Algunos ejemplos en pbase

Ingreso
    19 ago, 04
    Post Thanks / Like

Redcoon.es --> ahora también venden objetivos Sigma

En verano compré mi Canon EOS 300D a un precio buenísimo, y además hacen los envíos nacionales en 2 días, y son bastante serios.

Pues bien, he visto que ahora también venden objetivos (en septiembre los vendían sólo en la tienda alemana). Aunque sólo tienen Sigma, y algún que otro Tokina, los precios son buenos.
    Un Saludo,
    Weeno

Canon EOS 300D | Sigma 50-500 EX DG HSM | Canon EF-S 18-55 | Sigma 70-300 APO Super Macro II | Canon PowerShot S50

oxxis Guest
    Alguien conoce la direccion de fotoworld? me hablaron de ella muy bien, pero por mas que la busco.... en concreto es para la compra de un objetivo sigma (lo digo pq los fotoworld que he encontrado ninguno vi que tuviesen objetivos)
    salu2

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    En mrw,cuando lo mandas contrareembolso,hay una opcion que es abrir antes,solo que debe mencionarlo en mrw,quien manda el paquete.Saludos

Ingreso
    31 ene, 05
    Post Thanks / Like

Una más

Añado www.popflash.com
    Buenas ofertas de segunda mano

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like

hotbuyselectronics

Hola , alguien conoce hotbuyselectronics

Ingreso
    26 mar, 05
    Post Thanks / Like

cmaars digitales(compactas) e informatica

Hola,

Hace poco me compre un monitor Lacie de 19" TFT por 575 euros IVA y portes incluidos.Tardaron un par de dias. Tienen muy buenos precios.

www.todohard.com

Saludos

Ingreso
    09 jun, 04
    Post Thanks / Like
    http://www.americanphotoimp.com/

es tienda española aunque por el nombre no lo parezca.

saludos.

Ingreso
    03 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, Quiero Comprar Unos Flashes De Estudio, Donde Me Recomendais Que Los Puedo Comprar, Calidad /precio? Estoy Busacndo Algo Sencillo Para Empezar, He Estado Mirando El Kit Electra De Cromalite. Sabeis Una Tienda En Europa Que Tenga Este Material Mas Barato? Muchas Gracias
    VeRoaVeRoa

Ingreso
    05 abr, 05
    Post Thanks / Like

pregunta sobre tienda

alguien ha comprado en Amphotoworld.com ?
    sabeis si son serios? es que he estado mirando precios y me parecen muy baratos y puestos a gastar una pasta me parece un poco arriesgado ir con los ojos cerrados,henorabuena por el foro soy nuevo y la verdad es que mola un monton.
    un saludo

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    He encontrado esta tienda para el revelado de fotos, impresionfotografica.com no sé como estará, pero comparando precios con fotolab30 parece mucho más barata...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Todo esto está muy bien, pero... Quién me puede decir cual es la mejor y más fiable de todas??.... Tal vez www.redcoon.com?
    "La peor imagen que puede ver
    un adulto es la impotencia de no
    poder hacer nada al ver un bebé que llora..."

Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Yo apuesto por Fotocinecolor.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Pues sí es algo a lo que se tiene derecho.Lo que pasa que ni en Correos todos los funionarios lo saben.Si el remitente pone en el paquete: "Autorizada la inspección postal por el destinatario" uno lo puede abrir y admitir o no.Claro, en ese tiempo si el material es de segunda mano no se pueden evitar ciertos goles, pero si el que te hayan metido un ladrillo.

Ingreso
    21 abr, 05
    Post Thanks / Like

Angry ojo con la disparidad de fotoartus

ojo con fotoartus, en A Coruña.
    a mi me juraron y perjuraron que con la pentasx ist no me servian mis viejos objetivos, que era mejor que los tirara y comprara el kit completo. y sinceramente, antes de decir y asegurar algo asi es mejor asegurarse del todo. que los objetivos no son tan baratos. y en cuanto a los precios ojo. unas veces te cobran una cosa y otras otro. al loro con ellos.

Ingreso
    04 may, 05
    Post Thanks / Like
    Para filtros B+W (y otros materiales):

www.isarfoto.com

Ingreso
    08 may, 05
    Post Thanks / Like

Para los que piensen comprar en pixmania.

Espero serles de ayuda a los que piensen comprar en pixmania, el pasado 11 de abril me decidí a gastarme mas de 1200 euros y comprarme la CANON EOS 350 D, tras haber visto los comentarios favorables de la web de pixmania, y ver que no estaba mal de precio, decido arriesgarme y comprar por internet, al entrar en la web la cama ponía como fecha de disponibilidad el 20/04/05, bien, decido pagar y adquiero el producto en cuentón. Hasta ahí bien, llega la fecha señalada y me la vuelven a posponer para el día 26/04/05, bueno son 6 días más, no pasa nada, (aunque el producto ya esta pagado y el dinero lo tienen ellos), llega la ultima fecha, y me vuelven a cambiar la fecha de disponibilidad para el 04/05/05, bueno ya desesperado les envió un correo a pixmania, y me dicen que es la fecha que le da el “constructor” que ellos no pueden hace nada; bien continuamos, llega la ultima fecha y me dan una nueva fecha de disponibilidad 06/05/05, YA ESTOY DESEPRADO, pero no contentos con ello, llega esta ultima fecha y me la vuelven a posponer al 09/05/05, y señores aquí estoy esperando casi un mes y aun no tengo mi deseada camarita..... Espero haberles sido de ayuda al que piense comprar en esta Web, y que no se rían de
    Vds. Como lo están haciendo de mi. Cuando concluya mi odisea (espero que sea pronto), les contare el final.

Ingreso
    31 may, 05
    Post Thanks / Like

Question ¿Alguien tiene experiencia con "venta-online.com" y "fotoboom.com"?

Les voy a comprar cosas a ambas, y si alguien puede darme referencias se lo agradecería.

Saludos.

Ingreso
    25 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por arturoli
    Les voy a comprar cosas a ambas, y si alguien puede darme referencias se lo agradecería.

Saludos.
    Hola, te puedo hablar bien de fotoboom, he comprado un par de veces y sin problemas, son gente seria, eso si, nunca han sido cámaras u objetivos, han sido accesorios. Mi hermano tambien les ha comprado a ellos y tampoco ha tenido problemas, pero idem de idem. En cualquier caso si tuviera que comprar de nuevo con ellos yo estaría tranquilo, aunque fuera algo de mayor precio.

Saludos

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alberto alonso
    alguien ha comprado en Amphotoworld.com ?
    sabeis si son serios? es que he estado mirando precios y me parecen muy baratos y puestos a gastar una pasta me parece un poco arriesgado ir con los ojos cerrados,henorabuena por el foro soy nuevo y la verdad es que mola un monton.
    un saludo

La respuesta la tienes más arriba Alberto

Ingreso
    30 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Quiero deciros que si conoceis a alguien que vaya a ir a Nueva York, o si vais vosotros mismos, la mejor tienda de fotografía del mundo es B&H Photo Video ( http://www.bhphotovideo.com ).

Es el paraíso de los fotógrafos, entrar en esa tienda y enloquecereis hasta pulir vuestra tarjeta de crédito....

Para que os hagais una idea de diferencia de precios...me pille el Nikkor 28mm f/1,4 por (al cambio) 1500€...si mirais un poco por ahí, descubrireis que el precio en cualquier tienda de España no baja de los 2700€....

Si compras poco (o pides a alguien que vaya poco), no te diran nada en aduana, si lo "llevas puesto".

Solo quería compartir esto con vosotros, me lleve una alegría inmensa con la compra que hice...

Un abrazo,

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cegaso
    pues yo compre en topvision es alemana y la web no esta en español y los email te lo mandan en ingles te comunicas con ellos en ingles por email,pero yo pedi mi konica minolta z3 a un precio sin competencia y en 4 dias la tenia en casa,y eso me la pedi porque la tenian en stock y encima era mucho mas barata que las demas mi experiencia es positiva la recomiendo,
    Yo compré dos Speedlite 420EX, también a un precio sin competencia, y todo perfecto.

Ingreso
    26 nov, 04
    Post Thanks / Like

Tarjetas a precio de importación

Hola.

Algunos habeis visto en el foro que organicé una compra conjunta para traer tarjetas Compact Flash de Singapur.

Pues resulta que me costó mucho hacer el contacto, y ahora voy a tratar de sacarle provecho.

He comprado varias tarjetas de distintos tipos y las he puesto a la venta en http://tienda.carlosmelero.com.

Creo que el precio es más que interesante. Hay SD, CF, y MMC.

Espero que os paséis y publiquéis aquí lo maravillosos que son los precios
    EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x

Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Yo si puedo hablar de fotoboom en lo que a objetivos respecta.

Compré el Tamron 90mm macro. Las transacciones sin problemas. Muy formales y muy bien (solo una pega... me pidieron mis datos como 4 veces; supongo que irían muy liados, pero bueno...).

La entrega correcta. Resultó que tuve un problema con el objetivo (tenía algo suelto en su interior), y me lo cambiaban, pero tuvieron problemas de stock, y como tardaban mucho (me dijeron que más de un mes), pues me ofrecieron devolverlo y quedar todos tan contentos, y accedí.

Las gestiones para la devolución, perfectas.

Son recomendables.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Ingreso
    30 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por arturoli

Saludos.
    Sobre fotoboom....

Yo he comprado el scanner nikon 5000 ED y sin problemas, mucha comunicacion y todo perfecto. De la entrega no te puedo hablar puesto que una vez que lo recibieron fui en persona a recogerlo y pagarlo....

Saludos,

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com

Ingreso
    18 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Alguien ha comprado en http://www.amphotoworld.com/

He leído aquí y en Internet que es un timo: te venden los accesorios propios de la cámara a precios muy altos. Se podría mover el enlace al de problmático por favor?
    Novatillo, con ganas de aprender , y como tal mis opiniones también son de novato.

Canon EOS 300D
    Objetivo EF-S 18-55mm

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cuidado con todosonyc.com
    Desde el día 28 de Julio estoy esperando la devolución que me tienen que hacer.
    Mucho cuidado al comprar en todosonyc pues si tenéis el mas mínimo problema con el material comprado, no os será nada fácil conseguir la devolución a la que tenemos derecho y que se comprometen a devolver en un plazo máximo de 30 días.
    Les compre un DVR80X y no pude sintonizarlo correctamente ( ni en automático ni en manual) como la tele o como un video que tengo perfectamente sintonizados. No es que esta unidad este defectuosa, sino que simplemente es así y por eso prefiero la devolución del dinero que no otra unidad igual y esa es la explicación que di.
    El caso es que use mi derecho de desestimación y seguí los tramites que todosonyc me indico para ello.
    Esta es la curiosa respuesta que me dan para iniciar los tramites de devolución.:

En relación a su deseo de devolución de compra Nº 200419336 del Producto RedBell DVR80X por estar defectuosa ya que no aparece la pantalla inicial ni se puede grabar canales y con Nº de RMA Autorizado por Todosonyc 199849, le facilitamos a usted las instrucciones de devolución:
    Introduzca el Producto (todo el producto ya que se le enviará una cámara completa nueva) en su caja ORIGINAL, la caja original del producto debe estar tal y como se le envió y usted NO DEBE COLOCAR PRECINTOS NI ESCRIBIR SOBRE ELLA, puesto que nos sería aceptada la devolución por el fabricante y por tanto, nosotros tampoco podríamos aceptar el producto a usted. La Caja Original también debe contener TODOS LOS ACCESORIOS originales suministrados (CABLES, MANUALES, GARANTÍAS...).
    ………………………………………………………………………………
    Una vez recibido en nuestro almacén será revisado y comprobado que el Producto y su caja original estén correctos, no presenten ni precintos externos ni escritura. Desde Todosonyc le será enviado un RedBell DVR80X totalmente nuevo

Por supuesto que después de varias llamadas telefónicas, se fueron aclarando estas erróneas indicaciones que no se si es cuestión de incompetencia o que me quieren tomar el pelo.
    Después de muchas mas llamadas reclamando,.........si si si si todo correcto, no se preocupe que antes de una semana se le habrá ingresado los 364 € etc. Pero nada de nada, por lo que tendré que ir mas al grano porque lo que a uno le encabrona es la falta de respeto y la tomadura de pelo.
    De modo que optare por otras vías de solución: Arbitraje de Consumo. Tramitación de oficio por parte de la Administración (órganos de inspección). Demanda judicial.......

En fin ya os iré contando como se va resolviendo el asunto.

Saludos.

Ingreso
    06 oct, 05
    Post Thanks / Like

Canarias

Hola a todos.
    ¿Alguien sabe de tiendas serias que vendan por internet en canarias? Me refiero a tiendas de canarias. Por el momento, solo he visto fotosuraj, que alguien la ha recomendado, pero su web no es muy explícita.

Mi intención no tiene nada que ver con regionalismos, sino que aqui estamos muy lejos, los gastos de envio suelen ser caros (muy variables de una tienda a otra, realmente), hay que pagar el impuesto al recibirlo, y pueden tardar muchiiiisimo en llegar (hasta ahora solo he comprado libros, y me llegaban justito para prepararme a los examenes...)

Gracias y saludos

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Hace poco he visto enlaces a ASHA, que tiene buena pinta, pero sólo tengo una referencia, aunque positiva: en el foro de Quesabesde, un usuario les pidió una KM Dynax 5D y parece que salió bastante contento.

De hecho, me gustaría tener más referencias porque puede que haga la misma compra en un futuro
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    06 oct, 05
    Post Thanks / Like

andorrafreemarket

Si me permiten la acotación, AndorraFreeMarket, a pesar de su nombre comercial, parece ser una empresa española, según ellos mismos:
    http://www.andorrafreemarket.com/tie...rcade.php&md=1
    Por cierto, tienen muy buenos precios. Y los gastos de envio a canarias son asumibles.
    ¿Alguien tiene experiencia en esa tienda?

En cuanto a las tiendas: yo sumaría a optize ( www.optize.es ) en la lista. He comprado en un varias de ocasiones (material informático), y sin ningun problema, aunque hace tiempo ya. Lo lamentable es que los gastos de envío a canarias son abusivos ( 80 - 90 euros).

Ingreso
    11 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Desde mi experiencia recomiendo NO COMPRAR EN NOMATICA; es una tienda que maltrata al cliente. Primero esperé 20 días sin que me dijeran si me iban a suministrar el pedido, y luego han pasado 33 desde que lo anulé sin que todavía me hayan reembolsado el dinero (http://www.ojodigital.com/foro/showt...?t=1418&page=4) . Un desastre!

Ingreso
    13 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Tienda en Andorra, con muy buenos precios,

www.tagore-and.com

Saludos
    Manel
    Lo reconozco, soy un adicto.... al "clic".

-------------------------------------------------------------------------

Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puestos a comprar en USA opino que la mejor tienda, con diferencia, es http://www.bhphotovideo.com/
    Les he comprado mucho desde hace muchos años, tanto nuevo como material usado.
    Hay que tener en cuenta que los paquetes pasan por la aduana donde cargan (a veces) arancel e IVA.
    En épocas de dólar barato compensa. Cuando el dólar sube ya no.
    Saludos

Ingreso
    26 nov, 04
    Post Thanks / Like

Memorias y baterías

Buenas...

¿Podríais incluir en la lista a www.tusmemorias.com que es una WEB española nuevecita que vende tarjetas de memoria y baterías?

Muchas gracias.
    EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x

Ingreso
    07 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Que yo sepa eso de abrir el paquete no es posible, yo lo he intentado en alguna ocasion y nada de nada, lo mas que consigues despues de pagarle al mensajero es abrirlo y que con el, compruebes que esté todo correcto, es decir que en lugar de una camara no te envien una piedra, (por ej.).

Pero ya has pagado y el mensajero sea lo que sea se llevará el dinerito, otra cosa es que el propio mensajero pueda actuar de testigo de que la mercancia no era la debida frente a una denuncia.
    Nikon D200, Lumix LX3
    Nikon D70 18-70/ 80-200 / 50 1,4D / 18-200 VR /flash Nikon SB 800/ SB 900/Epson Stylus 7800/Epson Stylus 2400
    Nikon F50 18-35

Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Ojo con www.venta-online.com. Compré allí una 300D que me vendieron como nueva. Me mandaron un modelo "Digital Rebel" (USA) que ni siquiera era nueva, era REFURBISHED (reparada en fábrica). Lo ponía en la caja, pero no se veía porque estaba tachado con rotulador...

Prometieron mandarme una nueva, pero en un mes no dieron señales de vida. Cuando me puse en contacto con ellos me exigían que mandara mi cámara para que ellos hicieran el cambio. Es decir, que ni tenía cámara, ni dinero ni nada... Me negué a hacer algo así y, gracias a un contacto en Valencia, devolví la cámara en mano en su oficina y me dieron el dinero en mano.

Quedé muy decepcionado. Me dieron muy mal servicio y desde el principio no fueron sinceros.

Desde entonces me soy fiel a Pixmania.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo a todos

Al principio me dijeron que me mandaban una nueva.
    Nikon D70+18-70 DX
    Sigma 30mm f1.4
    Sigma Macro APO DG Macro 70-300
    Canon Powershot S30
    Oktomat (Lomo)
    Pentax MX (50mm+70-200mm)

X's Drive II 60 Gb

Lowepro Minitrekker AW

Manfrotto 055PRO + 460 MG

Ingreso
    22 sep, 05
    Post Thanks / Like

Redcoon Vs Baluma

He comprado una Olympus E-1 en Redcoon y todo perfecto, además envían contrareembolso por mensajero a muy buén precio, fijaron un plazo de entrega y lo cumplieron aún con la huelga de transportes por medio.
    He realizado un pedido de una CF kingston Ellite Pro en http://tienda.baluma.com y la he pagado con tarjeta (ya que no realizan envios contrareembolso) el día 25 de noviembre y aún estoy esperando, estos señores son unos chorizos, no se han puesto en contacto con migo ni una sola vez, he tenido que llamarles yo (tres veces ya) y cada vez me cuentan una mentira distinta, resulta que ya está enviada pero que no la envían ellos sino el distribuidor, me dicen que me facilitarán el número de envío pero no lo hacen y hace dos días que "curiosamente"no me cojen el teléfono. son UNOS CHORIZOS y el lunes les pongo una denuncia en consumo.
    Después de una nueva conversación telefónica realizada el día 4 de Enero, me enviaron la dichosa tarjeta y, misteriosamente la recibí el día 5 a las 10:30 de la mañana ¡¡¡en 22 horas!!! despues de más de un mes de espera.....
    En fin escribo esto para rectificar lo de chorizos, pero del servicio sigo opinando que es más que deficiente. no creo que uno después de realizar un pago por adelantado tenga encima que andar persiguiendo lo que le es suyo.

Kingston Ellite pro + Olymus E-1 ¡matrimonio perfecto!
    Última edición por DonDepresor; 11/01/2006 a las 23:05

Ingreso
    28 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tengo experiencias positivas de compra telefónica o vía e-mail con cuatro tiendas, las cuatro con tienda física, además de página web. Desde hace años no compro nada in situ, debido a la diferencia de precios y el que nunca haya tenido problemas que no se hayan subsanado. Según mi experiencia los cuatro establecimientos son bastante fiables:

Martin Iglesias (Sevilla). He comprado allí mucho equipo recientemente. Muy buenos precios en algunos productos. Han tenido alguna equivocación con los envíos que se subsanaron sin grandes problemas. Me han cambiado baterías defectuosas (sin saber ellos que eran defectuosas, parece ser que salió una partida mala) también sin problema y me han hecho devoluciones de productos equivocados con rapidez y sin rodeos.

Irudi-Foto (Beasain). Servicio rápido y sin problemas. Muy buenos precios en algunos productos.

Fotocinecolor (Andorra) Antes muy buenos precios y les compraba casi todo allí. Actualmente ya no me vale la pena y lo compro en los establecimientos anteriores. Rapidez y buen trato. Ningún problema.

Carlos (= Photoworld) (Gibraltar) Al igual que con Fotocinecolor ya no me vale la pena comprarles material pero he hecho algunos pedidos sin ningún problema.

Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por DonDepresor
    He comprado una Olympus E-1 en Redcoon y todo perfecto, además envían contrareembolso por mensajero a muy buén precio, fijaron un plazo de entrega y lo cumplieron aún con la huelga de transportes por medio.
    He realizado un pedido de una CF kingston Ellite Pro en http://tienda.baluma.com y la he pagado con tarjeta (ya que no realizan envios contrareembolso) el día 25 de noviembre y aún estoy esperando, estos señores son unos chorizos, no se han puesto en contacto con migo ni una sola vez, he tenido que llamarles yo (tres veces ya) y cada vez me cuentan una mentira distinta, resulta que ya está enviada pero que no la envían ellos sino el distribuidor, me dicen que me facilitarán el número de envío pero no lo hacen y hace dos días que "curiosamente"no me cojen el teléfono. son UNOS CHORIZOS y el lunes les pongo una denuncia en consumo.
    Hola
    Yo creo que mas de un mes para una tarjeta de memoria no es muy buena señal, yo anularia el pedido y que te devuelvan el dinero, dado el tiempo que ha pasado igual encuentras esa misma tarjeta a un precio similar.

En el caso de no existir disponibilidad de o del artículo/s pedidos, se le notificará así al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés la espera o el cambio de producto en todo o en parte. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al Cliente.

La demora en la entrega de un pedido, producida por falta de existencias de alguno de los artículos solicitados, no implicará la anulación del pedido a no ser que el Cliente así lo haya solicitado a Baluma Networks SL. con antelación al envío del pedido. Ningún tipo de demora conllevará indemnización alguna por parte de Baluma Networks SL. al Cliente. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducido por el Cliente en su pedido queda sin efecto.

Saludos y suerte.

Ingreso
    22 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Hola pepec, entiendo que ese tipo de cláusulas en las que las empresas manifiestan no hecerse responsables de nada no tienen mucha validez y, en última instancia será un juez el que decida si deben indemnizarte o no; y, en todo caso como se lee en el párrafo anterior ellos se obligan a comunicar cualquier tipo de incidencia en el envío así como a indicar el plazo de entrega una vez aceptado por ellos el pedido y no han hecho ninguna de esas cosas así que lo primero que veo aqí es un claro incumplimiento del contrato y, de momento una estafa. respecto a pedirles el dinero, sinceeramente, no creo que tenga un efecto diferente a reclamarles la mercancía. Si viviese en Madrid te aseguro que me daban la tarjeta pero 600 Km.... así que denuncia que te crió, aunque reciba la tarjeta. en fin.... feliz año a todos.
    Última edición por DonDepresor; 11/01/2006 a las 23:08

Ingreso
    22 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Mentiras de las condiciones generales que rigen las transaciones electrónicas con estos "señores":
    1-"En la página de “Estado de Pedidos” se podrá ver el listado de los pedidos realizados y el estado en que se encuentran. Haciendo clic en uno de los pedidos, se accede a ver todos sus detalles: código, fecha, estado de pedido, disponibilidad de artículos, plazo de entrega, estado de pago, etc." es mentira, no se ve ni disponibilidad del artículo ni plazo de entrega.
    2- "En el caso de no existir disponibilidad de o del artículo/s pedidos, se le notificará así al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés la espera o el cambio de producto en todo o en parte. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al Cliente." otra nueva mentira, no se ponen en contacto por ninguno de estos medios, ¿será que les salen sarpullidos?
    "Los pedidos podrán ser anulados por Baluma Networks SL. o por el propio Cliente." y "La demora en la entrega de un pedido, producida por falta de existencias de alguno de los artículos solicitados, no implicará la anulación del pedido a no ser que el Cliente así lo haya solicitado a Baluma Networks SL. con antelación al envío del pedido." ¿en que quedamos?
    por otro lado cuando hablan de las garantías, siempre se remiten al fabricante y la ley dice que el vendedor es el reponsable de esta ante el comprador......
    Feliz año...
    Última edición por DonDepresor; 01/01/2006 a las 19:22

Ingreso
    12 ene, 06
    Post Thanks / Like
    En Andorra:
    www.digitalcentreandorra.com
    Nikon D300s + Fuji S3 pro
    Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8

Ingreso
    26 nov, 04
    Post Thanks / Like

Abrir el paquete antes de pagar

Cita Iniciado por asustagalo
    Que yo sepa eso de abrir el paquete no es posible, yo lo he intentado en alguna ocasion y nada de nada, lo mas que consigues despues de pagarle al mensajero es abrirlo y que con el, compruebes que esté todo correcto, es decir que en lugar de una camara no te envien una piedra, (por ej.).

Pero ya has pagado y el mensajero sea lo que sea se llevará el dinerito, otra cosa es que el propio mensajero pueda actuar de testigo de que la mercancia no era la debida frente a una denuncia.
    En tusmemorias.com sí dejan abrir el paquete antes de pagar al mensajero.

El dentro hay una bolsa transparente sellada (esa ya no se puede abrir), pero se puede ver el contenido, luego pagas al mensajero.

Ingreso
    23 ene, 06
    Post Thanks / Like

Cool alguien conoce rebelio.com?

es el sitio mas barato que he encontrado tanto en la red como en tienda fisica, con diferencias de € bastante jugosas, alguien sabe si son de fiar?

Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Como es de fiable www.dooimagen.com?

En caso de averia o de que el producto venga con algun defectillo, ¿es igual de segura que fotocinecolor?

¿Tienen garantia española?

Muchas gracias.

Ingreso
    21 sep, 05
    Post Thanks / Like

Technik Direkt

Acabo de finalizar (con éxito) mi primera compra en esta tienda alemana. Todo perfecto a excepción del tiempo en que tarda en llegar a España el pedido. Parece mentira que estando Alemania tan cerca y siendo tan buenas las comunicaciones se demoren tanto.

Pedí la cámara (de vídeo) un sábado y 9 días después, lunes, estaba en mi casa vía mensajería. Pagué con tarjeta y no me hicieron el cargo hasta que recibí el paquete y firmé el albarán. Gente muy seria, y, en ciertos artículos, los precios no tienen competencia. Recomendable si se tiene paciencia.
    FDV

Tu ne cede malis sed contra audientior ito

Ingreso
    15 may, 06
    Post Thanks / Like
    Vaya suerte has tenido entonces comprando en Technikdirekt!!!

Los tíos son serios, la tienda es buena, muy buena, con precios buenísimos, pero cuando he intentado comprar dos veces me han dicho que para pedidos de precios elevados necesitan que les mandes fotocopia del dni y visa, para ellos cerciorarse...

El sistema lo usan varias tiendas, para saber que tienes la visa original en la mano y no le has robado a un cualquiera las tarjetas... pero a mí eso de mandar las fotocopias de mi visa y dni por ahí...

De todas formas yo pedí productos por 1500 euros... igual era mucha cantidad para que te la acepten con poner un número de tarjeta en una casilla...

Tengo aún pendiente comprar en esa tienda alemana, que tan buenos precios tiene...

Saludos!
    Canon EOS 350D - EF 18-55 II - Sigma 24-70 f2,8 EX - EF 70-200 f4L - Lowepro Orion Trekker II

Ingreso
    27 mar, 06
    Post Thanks / Like

Hay alguna web de revelado para books profesionales?

Pues quiero saber si alguna web ofrece servicios profesionales, para que se me entienda algo como el album digital de Hoffman pero de mayor tamaño o con mas opciones de diseños etc, porque hofman para hacer regalitos a amiguetes bien pero para mi quiero algo de mayor formato o con mas opciones.

gracias

salu2

Ingreso
    20 jul, 06
    Post Thanks / Like
    ¡OJO CON www.camarasdigitales.com!
    HACE UN MES QUE HE ENCARGADO Y PAGADO UNA CAMARA OLYMPUS SP-350 Y CONTINUO ESPERANDO.
    AL PONERME EN CONTACTO CON ELLOS, MENTIRAS Y PLAZOS QUE SE INCUMPLEN UNA Y OTRA VEZ.

UN SALUDO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores