Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 20 de 20
    Ingreso
    13 nov, 04
    Post Thanks / Like

¿Estafa o no?

Mirar esta tienda:
    ieffor -
    Tiene paypal y todas las formas de pago y unos precios increibles......

¿estafa?

Saludos
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

Ingreso
    13 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por djmary Ver mensaje

¿estafa?

Saludos
    Claro, hombre.

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Venden torpedos a 325 €. Vale la pena comprarlos en lotes de 5 y venderlos aqui.

Estafa total.

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Yo pensaba comprarme una D700,pero por 45 euros mas,me pillo la D3. Total,por 500 euros .

El pago con paypal ya no es sinonimo de seguridad

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Dudo mucho que tenga Paypal, ¿alguien ha probado intentar pagar con Paypal?, ya os digo yo la respuesta... no se puede con total seguridad, Paypal en mi opinión es un invento cojonudo para el comprador y debería ser la elección más lógica cuando pueda usarse...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    El pago con paypal nunca ha sido sinónimo de seguridad
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    10 nov, 09
    Post Thanks / Like
    un 70-200 Vr por 325??

Y como era lo que preguntabas tu?? jajajajajjajajaja

antes me quedo sin equipo que comprar aqui!!!
    Nikon D7000 Tokina 12-24 f4 Nikon 35mm 1.8G Sigma 50-150 f2.8 APO HMS
    Lowepo Pro Runner 300 AW Giottos MTL9351B + MH5001
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/alex_feijoo/ http://500px.com/Alex_feijoo_1989

Ingreso
    10 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Es que yo creo que es evidente. Serían precios regalados
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

Ingreso
    17 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Pues a mi Paypal siempre me ha solucionado los "problemas" incluso un intento de timo, donde me devolvieron el dinero...

Un saludo
    Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
    Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por djmary Ver mensaje
    Mirar esta tienda:
    ieffor -
    Tiene paypal y todas las formas de pago y unos precios increibles......

¿estafa?

Lo que no es verdad es lo que pones en negrita, ni tiene Paypal ni ninguna otra forema de pago salvo Western Union o similares... antes de postear lo deberías haber comprobado, aunque no hay que ser un lince, basta introducir en google el nombre de la supuesta tienda seguida de la palabra scam... y 9 de cada 10 veces sales de dudas, y en caso de tener la mínima duda nunca comprar...

Usando google, sale esto:

http://foros.internautas.org/viewtop...6d633d0e796454

Lo que es alucinante es aún pique alguien a estas alturas.... y haga una transferencia a una cuenta en China...

Cita Iniciado por Julio Cortázar Ver mensaje
    El pago con paypal nunca ha sido sinónimo de seguridad
    Pues yo todos los casos que conozco se han resuelto a favor del cliente, tienes 45 dias para reclamar... me hace gracia que critiqueis algo que seguramente no habeis usado... en este caso estoy razonablemente seguro de que no permite el pago con Paypal, es lo que tiene postear sin comprobar nada, el símbolo que tiene de Paypal y Ebay son fakes, de hecho si pinchas no lleva a ningún lado...

Obviamente la página es un timo, pero por favor no involucreis a Paypal en ello, simplemente es imposible pagar usando Paypal, y el chino autor de esa página se cuidará muy mucho de involucrar a Paypal, porque aunque esté en China Paypal lo perseguiría a nivel judicial por fraude y/o estafa y las cárceles chinas no deben ser ningún paraíso...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 21/10/2010 a las 19:43
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Vamos a ver... Nikon D700 por 445€, D3 por 500, 5D MII por 500...

Por mucho que dejen pagar por Paypal (que como dice Cgleroy, seguro que si lo intentas no te lo permite) ¿como podemos dudar si es una estafa?.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Estafa hombre..... que parece mentira....

Por cierto.... cuidadin con las compras fuera de ebay pagadas con paypal. Yo estoy en litigios con ellos por no responder ante un problema de no envio de un producto por parte de un vendedor....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    28 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Imposible, esos precios son de risa, o son artículos falsos asiáticos o simplemente no son reales.

Ante la duda, no comprar.

Ingreso
    10 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Canon EOS EOS 5D Mark II Body only 21.1 Megapixel Price: 500 Euro

¿Una estafa? noooooooo que vaaaa es que somos mal pensados chiquito morro los tios
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

Ingreso
    01 may, 09
    Post Thanks / Like
    Acabo de simular una compra rellenando los datos de registro con letras y números elegidas al azar, y la forma de pago que sale es una trasferencia bancaria a una cuenta a nombre de un chino en un banco chino de la provincia de no se donde.En ningún momento aparece Paypal.

Ingreso
    26 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Yo es que no sé cómo puede haber dudas, vamos..
    Canon EOS 5DMarkII + Zeiss 18, 28, 50MP, 100MP ZE + Fuji X100

Ingreso
    29 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Hola,

aquí les dejo los detalles de otra tomadura de pelo, por si alguien se lo encuentra por ahí.

Anuncio: Publicado en EBAY ANUNCIOS españa
    Asunto: Nikon D700 en Madrid (600 €)

Contactado con el anunciante y preguntandole por las características me responde bajo el siguiente nombre y email:

---------------------
    de: Francisco Granda <franciscogranda82yahoo.es>
    para: ....
    Asunto: Nikon D700

Hola,
    Nikon D700 con 12.1 mp.
    Compré la cámara en Inglaterra.Garantía internacional de Nikon.
    Es nuevo con 2 años de garantía.Tengo factura de compra.
    Precio 600 euros.
    Acepto el pago vía PayPal o Transferencia bancaria.
    He adjuntado fotos.
    Espero su respuesta.
    Gracias

----------------------------

Le respondo diciendole que yo estoy en Madrid y que hariamos la transacción en mano, así que no hace falta transaferencia ni nada.

Me responde que ya no está en Madrid, que ahora vive en Huelva, que si quiero la puedo recoger en mano allí, dándolme la opción de enviarla para probarla previo pago de 200 € de fianza.

---------------------

Hola,
    Estoy en Huelva.Te puedo dar mi dirección si quieres venir aquí.
    Si quieres te mando la cámara a tu direccion,lo vas a provar y despues si es todo bien,me vas a mandar el dinero.
    Pero, antes de enviar la cámara,quiero que me mande una garantía de 200 euros en mi cuenta bancaria.

Espero tu respuesta
    Gracias

-----------------------------

Me manda fotos de una cámara D700:

http://img195.imageshack.us/img195/7825/93734825.jpg
    http://img34.imageshack.us/img34/1804/22513141.jpg
    http://img207.imageshack.us/img207/2607/78427524.jpg

Le digo que la opción del envio parece interesante y que me dé un teléfono de contacto para hablar con él, a lo que responde:

---------------------

Hola,

No puedo llamarte porque yo tengo problemas de salud y no oigo bien para poder hablar por telefono con usted.
    Espero su dudas en mi correo porque es mejor que tenemos todo escrito y no cometer ningun errore.

Los datos de mi cuenta bancaria son los siguientes:
    Intervivents: Dumitra Trifan
    Banco: Caixa Tarragona
    Entidad oficina control numero de compte
    2073 0088 xxxxxxxxxxxxxxx
    IBAN: ES10 1073 0088 xxxxxxxxxxxxxx
    BIC: CECA ES MM 073

Espero respuesta
    Gracias

Cuenta a nombre de otra persona y en Tarragona.

Le digo que para mas seguridad le transfiero el dinero a un familiar de Sevilla el cual se acercará a hacer la operación en mano el sábado siguiente, y me responde:

---------------------

Hola,
    Es perfecto.Cuándo puede venir a mí dirección?
    Dame una respuesta urgente porque tengo muchos clientes que no han respondido.

Mi dirección es:
    Calle E,no 4,Huelva.

Gracias

Le pido el nombre y un teléfono de contacto por si no encuentra la calle, respondiendome tan solo con el nombre: (le pedí un teléfono de contacto en 3 ocasiones y nunca respondió)

---------------------

Hola,

Mi nombre es Dumitra Trifan

Espero respuesta

Gracias
    --------------------------

En resumen, ni es Francisco Granda, ni vive en Madrid, ni se le puede llamar por teléfono y por supuesto cuando mi familiar visitó esa dirección no vive nadie llamado así allí.

Espero les sirva esto de algo, o al menos les entretenga un fisco.

Saludos
    guanche
    Última edición por guanche00; 29/11/2010 a las 11:35

Ingreso
    31 may, 10
    Post Thanks / Like
    Estafa en toda regla.
    "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo". Voltaire

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    a ver... si es que no se pueden buscar duros a cuatro pelas...

yo entiendo que la gente pique con cosas de segunda mano, pero cosas nuevas... es que los margenes no estan para tanto.

los precios en hong kong que es lo mas barato del mundo salvo momentos en que nuestro euro este pateando al dolar y en america pueda llegar a ser mas barato, no son un 50% mas baratos.

asi que bajo mi punto de vista, si algo es mas de un 30% mas barato que en españa es que es un timo.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

ayzoavin Guest
    Pues ahí va otro pirata con el que hay que tener cuidado yo he picado en el anzuelo. Le mande el dinero por transferencia pensando que al ser una tienda en andorra no habría problema y aquí estoy esperando el envio Nº 109 de MIAMI TIENDA EN ANDORRA. Eso si la factura la tengo la pude descargar son piratas pero muy cumplidos con hacienda

Marcadores

Marcadores