Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    27 sep, 09
    Post Thanks / Like

Visanta, ¿opiniones?

Hola.

he visto en la web de Visanta (tienda de Las Palmas) estos dos artículos:

Con el impuestos de las islas (IGIC) incluido. Me parecen muy buenos precios, ¿qué les parece esta tienda? ¿alguien ha comprado allí? ¿Garantía de sus productos?

Gracias.

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Conzco gente que compro alli y perfecto, eso si, tienes que contar casi seguro con el iva, aunque los 2 ultimos envios que hizo un amigo mio, le llego sin iva y le "colo", pero vamos en principio cuenta con ello.

Visanta son serios, no vas a tener problema, son buena gente.

Has mirado en dukefotografia como te sale¿? en duke te pagan el iva si te lo piyan en aduanas... o asi estaban haciendo hasta ahora vamos.

un abrazo.

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ingreso
    30 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado allí y no he tenido problemas. Todas las garantias ok. Pero he ido a la tienda física ya que vivo en canarias. En algunas cosas tienen mejor precio que en duke, que ya es bastante...
    Sé que duke sigue devolviendo el iva, pero de visanta no tengo ni idea. Mejor que compares precios porque ambas tiendas son fiables.
    Saludos

Ingreso
    27 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Pues Duke tiene el objetivo 50€ más caro, aunque incluye el UV y un kit de limpieza, y la cámara igual, unos 50€ más cara pero incluyendo el protector de pantalla y el kit de limpieza. Al menos en la web.

En Visanta me dicen que la garantía es el servicio oficial de Nikon y que si hiciera falta usarla tendría que ponerme en contacto con Nikon. ¿ESto es así en todas la tiendas? Tengo entendido que la garantía de Nikon es finicon y que funcionan muy mal.

Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Precisamente el Lunes compré, vía internet, el Nikkor 70-300 VR y me llegó ayer. Rápido y sin problemas.

Hace unos meses intenté hacer la misma operación con Duke y les tuve que llamar una semana después para anular el pedido, ya que ni sabían donde estaba ni lograban contactar con el transportista. Y para colmo, supongo que para dar por saco, tardaron dos semanas en devolverme el importe de la compra, tras enviarles varios correos, los cuales nunca contestaron.

La mitad de mi equipo lo compré en Visanta y muy contento, sobre todo por el precio.

En el caso que te cobren el IVA, en Aduanas te tienen que dar el DUA y sellarte la Factura. Se los haces llegar a Visanta, originales o copias, por correo certificado y ellos te devolverán el IGIC.

Un saludo.

PD.- Si te decides por el 70-300 en Visanta, date prisa, porque el Lunes quedaban dos y uno lo tengo yo. Luego no se lo que tardarán en reponer.
    Última edición por cobrasoft; 02/07/2010 a las 00:52
    Nikon D90 + Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR + Nikkor AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED + Nikkor AF 50mm f/1.8D + Tamron AF LD 200-400mm f/5.6 + Nikon SB-600
    Olympus X-750

Ingreso
    21 ene, 14
    Post Thanks / Like
    ¡Cuidado!

Con Visanta, cuando las cosas salen bien, no hay demasiado problema, pero si algo sale mal es un verdadero infierno solucionarlo. Les compré una cámara Canon EOS 70D a 910 euros (un buen precio, no voy a negarlo), que me llegó a tiempo, pero no funcionaba Cuando llamé para cambiarla, me mandaron al servicio técnico de Canon, que me quería cobrar 574 euros por la reparación, diciendo que venía golpeada y eso no lo cubre la garantía. Visanta se desentendió, dejaron de contestarme los mails y las llamadas y hasta les he enviado dos burofaxes.

Ahora estoy sin dinero y sin cámara. Y me sale más caro recurrir a un abogado que pagar la reparación.

​Como dije, cuidado.

Ingreso
    21 nov, 16
    Post Thanks / Like

Desastroso

Compre un Cuerpo D7200 en Su tienda fisica de Gran canaria,
    Al volver a la peninsula y probarla con lentes y tarjeta de memoria, note que el mismo estaba defectuoso, Leía constantemente la tarjeta SD, inclusive al estar apagada y agotaba la batería, luego de múltiples llamadas etc. La envió a revisión para recibir una cámara nueva. En Resumen 4 meses desp, mil llamadas y excusas por parte de la tienda, la devolvieron "reparada" por que era un avería "insignificante" según ellos.
    ESTOY MUY DECEPCIONADO CON LA TIENDA VISANTA,
    ESPERO QUE NADIE MAS COMPRE EN ELLA.
    EL SERVICIO POST VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE SON PÉSIMOS

Marcadores

Marcadores