Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like

Angry La odisea de comprar en FNAC.ES

Bueno, pues este es mi particular culebrón del verano, aún no terminado. Paso a relatar los hechos.

A principios de mes, el 4 de junio veo una oferta interesante por una D90 + 105 VR por 899 (menos el 5% en vales). La reservo, aunque me aparece como fuera de stock y que tardará entre 10 15 días. Doy el número de tarjeta y no hay cargo. Por casualidad (maldita casualidad) la tarjeta caduca a finales de junio y aún no he recibido el recambio.

El día 14 me llega un mensaje de mi banco que están intentando cargar el importe del pedido pero aparece rechazado por la caducidad de la tarjeta. Llamo a fnac.es y me dicen que no pueden cambiar el número de la tarjeta ni nada, que cambian la forma de pago y me dan un número de cuenta. El día 15 la hago y les envío por email justificante de la transferencia. Me indican que el proceso de verificación de la transferencia lleva 48 horas y llamo el día 17. No me dan más información, que espere. Espero. Voy llamando y cada día me dan respuestas más inverosímiles. Que no les funciona el sistema informático, que cuando les funciona van casando unas pocas transacciones. En fin, que a fecha de hoy, día 24 sigue apareciendo mi pedido como "A preparar", sin recibir respuesta clara de su estado y sin 900 euros. Llevo al menos 5 emails sin recibir ninguna respuesta.

No debe ser problema de stock porque en su página ahora la cámara aparece como disponible. Además la recogida la marqué en tienda.

Servicio Post-Venta pésimo, atención al cliente horroroso, y me temo que voy para largo. En mi opinión tienen una desorganización bestial allí dentro.

En fin, sólo veo que queda esperar y al menos mi derecho al pataleo.

Un saludo.
    Última edición por Fotoflipao; 24/06/2010 a las 08:23
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Ingreso
    01 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Yo llamaría cada día al servicio pos-venta a ver que te dicen, pero todas las mañanas y les metería prisa. Una transferencia de 900 es una transferencia que tiene que aparecer por algún lado, no vale a decir que si tienen muchas y blablabla.

Por desgracia el servicio pos-venta de muchas empresas por email es pésimo, en los tiempos en los que vivimos se debería hacer todo así y en cambio a penas se pueden hacer cosas con estas empresas.

Suerte y sigue insistiendo cada día!!
    Aprendiendo...
    Mi Flickr

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias Germanet, es lo que he hecho todos los días desde el jueves de la semana pasada. Ahora mismo acabo de colgar y me dicen que "esta misma mañana han localizado la transferencia en el departamento de contabilidad"... Joder, ni que fuera un lince ibérico, que les he enviado el justificante en 3 emails distintos. Por supuesto esta misma mañana les he mandado un email "explicándoles" que estaba contando mi situación en varios foros, para facilitarles la búsqueda. Dicen que entre hoy y mañana me enviarán la cámara a la tienda, o sea que más o menos a mediados de la semana que viene espero tenerla, con suerte...

Me parece que tienen una cara impresionante. Así es como tratan a los clientes "asociados" (el carnecito de socio cuesta 15 euritos, que no es gratis como la tarjeta del Consum). Llevo trabajando 10 años en el departamento de clientes de una multinacional, y si yo le cuento a un cliente una milonga como la que me han contado a mí, al día siguiente tenemos una demanda por estafa en el juzgado. Pero claro...
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Ingreso
    15 sep, 06
    Post Thanks / Like
    La Fnac siempre es complicada.

Ten paciencia

Un saludo
    ---------------------------------------------------------------------------------------

© Deja un buen recuerdo: PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Actualizo. Después de que el jueves pasado me dijeran que habían "cazado" mi transferencia y de que me aseguraran que el viernes o lunes iba a estar en tienda (en la web aseguran que son 24 horas) hoy miércoles, 6 días después, me dicen que ha sido expedido hoy desde el almacén central y que en un par de días estará en tienda, a pesar que desde el lunes me aparece el pedido como "enviado", con lo cual han mentido en la situación del pedido.

Resumen de la situación:

10 días porque el producto no estaba en stock. Correcto, lo avisaban al hacer el pedido.

9 días en asociar el pedido con la transferencia. Según su página web son 48 horas. RETRASO DE 7 DÍAS.

6 días en preparar el paquete para enviarlo a la tienda. Según su página son 24 horas. RETRASO 5 DÍAS.

Según su página web desde la expedición del paquete hasta la recepción en tienda son 24 horas, veremos si es verdad, aunque ya avisan que pueden ser hasta dos días laborales.

Conclusión: Mala gestión de los pedidos y los cobros, pésima atención post-venta y falta de conocimiento de la situación de un pedido (o mienten deliberadamente). NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESA WEB.
    Mi Flickr

Ingreso
    05 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Que barbaridad, que impotencia da el no poder quejarse a nadie en la cara ante situaciones de este tipo, son las "desventajas" de la compra por internet yo de momento las compras que he realizado por internet no he tenido ningun problema (tocaremos madera), pero viendo lo visto ,no pienso ni intentarlo con fnac.es.

Un saludo y espero que se solucione todo pronto.

Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Yo la verdad es que nunca me dio buena espina esa tienda.

Tiene los mismos precios que ECI y los quebraderos de cabeza suelen ser menos en este ultimo.
    No hablo de atencion ... porque los dos se llevan la palma.
    Hablo de cuando salen mal las cosas ... que es cuando realmente te das cuenta de donde compras las cosas y como son.

Ya lo siento.

Un saludo
    Nikon D300 - D90, y algun cristal

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues ha acabado la odisea, ya tengo la cámara en casa, la recogí ayer, pero no sin la última. Si recordáis, el miércoles recibo un email diciendo que ha sido enviado y que en dos días laborales recibiré otro diciendo que lo puedo retirar en tienda. Ayer viernes sigo sin recibir nada. Llamo a tienda y me dicen que no han recibido nada y que el próximo envío es el martes siguiente. Llamo a servicio post venta y me dicen que imposible. Les digo que ya no sé dónde quejarme y que la próxima es en la oficina del consumidor o en el juzgado por estafa.

A los cinco minutos me llama la chica (la única persona que durante este tiempo se ha preocupado un par de veces, de hecho recordaba mi nombre cada vez que llamaba) diciendo que el paquete está en tienda desde el martes 29... a pesar de que he llamado cada día para saber si les había llegado.

En fin, esto parece que ha acabado, pero ha tardado un mes la cosa. Ahora a disfrutar de cámara.
    Mi Flickr

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Muerte a FNAC.
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

Ingreso
    02 ene, 18
    Post Thanks / Like

Vergonzoso, no compréis ahí

Me dio vergüenza cómo Fnac se desentendió de la venta que me hicieron del Call Of Duty, de la PS4. Lo compré por Internet en SU web y el cargo me lo hicieron ellos en mi cuenta… pero al pedir que me devolvieran el dinero porque el juego requería un wifi especial, se desentendieron y me dijeron que el juego no lo habían vendido ellos, si no… ¡¡¡Otra compañía, Todoconsolas!!! Que me debería haber fijado en la LETRA PEQUEÑA cuando compré el producto por la web y entender que ellos no eren los vendedores… ¿Encima he de suponer yo esto si lo compro en su web y les pago a ellos? En definitiva, su web no es clara y falsea la realidad.
    “Solo somos intermediarios de Todoconsolas, nos sale más económico”, me vino a decir el vendedor del Espai Gironès de Salt (Girona). O sea, que prefieren ganar y ganar dinero, en lugar de satisfacer y tratar debidamente al cliente. Vergonzoso e increíble… una información manipulada y una nefasta atención al cliente. A partir de ahora, Corte Inglés, Mediamarkt o Amazon. Ya me he dado de baja de socio de Fnac.

Marcadores

Marcadores