Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 401 al 432 de 432
    Ingreso
    04 may, 12
    Post Thanks / Like

Donde Comprar Online

Donde Comprar Online

Ingreso
    31 may, 12
    Post Thanks / Like

Wink tienda online informática

Ingreso
    17 jun, 10
    Post Thanks / Like

Ingreso
    18 may, 12
    Post Thanks / Like
    Yo te puedo una donde NO comprar. LINKDELIGTH... ¿Argumentos? Si, si tienes que devolver algo por error suyo, te cobrarán los gastos de devolución...

Ingreso
    15 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Hola,

os dejo la dirección de una tienda que están empezando y que tiene precios francamente buenos: Online Selection Store Com oferta de lanzamiento tenían la 5D Mark III por 1990 euros.

Un saludo!

Ingreso
    22 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Berberexu Ver mensaje
    Hola,

os dejo la dirección de una tienda que están empezando y que tiene precios francamente buenos: Online Selection Store Com oferta de lanzamiento tenían la 5D Mark III por 1990 euros.

Un saludo!
    Pues la acabo de mirar porque quiero cambiar mi 50D y la verdad es que solo tienen 3 reflex, D90, D3100 y 650D, no he visto nada más. Flashes tampoco tienen, no sé pondrían la 5D MKIII, para el lanzamiento de la tienda como reclamo y ya, porque se vé poca cosa.
    Un saludo.

Ingreso
    15 oct, 12
    Post Thanks / Like
    Hola a todos los miembros del foro. Soy esta Tienda de fotografía online.

Me presento aquí mas que nada porque es el tema que creo más indicado, aunque ahora mismo me paso por el foro de presentaciones.

Como es de sentido común, intentaré informaros de las ofertas que realizamos habitualmente en nuestra tienda en el
    foro de ventas. Por lo que principalmente me veréis por ese foro. (Aunque según las normas del foro supongo que tardaré un tiempo en poder publicar algo...)

Como tienda que somos os invito a que me preguntéis lo que creáis necesario sobre vuestros equipos. Dudas de funcionamiento, reparaciones, tecnología... Intentaré ayudar en la medida de lo posible y contestar con prontitud.

Si tenéis alguna crítica, también os agradecería que me la hicieseis llegar.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Ingreso
    18 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por NamenColor Ver mensaje
    Hola a todos los miembros del foro. Soy esta Tienda de fotografía online.

Me presento aquí mas que nada porque es el tema que creo más indicado, aunque ahora mismo me paso por el foro de presentaciones.

Como es de sentido común, intentaré informaros de las ofertas que realizamos habitualmente en nuestra tienda en el
    foro de ventas. Por lo que principalmente me veréis por ese foro. (Aunque según las normas del foro supongo que tardaré un tiempo en poder publicar algo...)

Como tienda que somos os invito a que me preguntéis lo que creáis necesario sobre vuestros equipos. Dudas de funcionamiento, reparaciones, tecnología... Intentaré ayudar en la medida de lo posible y contestar con prontitud.

Si tenéis alguna crítica, también os agradecería que me la hicieseis llegar.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola me gustaría saber si vendéis a empresas, con facturación con IVA desglosado etc... Para la tienda online el nuemero de IVA es Español verdad?

Muchas gracias... un saludo

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Os dejo el link de una tienda en Italia donde he comprado recientemente una óptica de Nikon:

Acquista compra online sconti Tv LCD - 3D - Notebook - Fotografia Digitale - Obiettivi - Videogiochi - Accessori e ricambi per Camper - Telefoni cellulari - Elettrodomestici.

Tienen buenos precios, el envío tarda unos 4 a 5 dias, dan dos años de garantía a los productos, contestan a los mails inmediatamente, aunque lo hacen en italiano pero con el traductor es fácil entenderse.

Saludos.

Ingreso
    14 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Que hay, quería saber si digitalrev es de fiar ya que quería pillarme una 7D y es donde mas barata la he encontrado... Canon EOS 7D with EF 18-135mm f/3.5-5.6 IS kit - Digitalrev

Ingreso
    24 feb, 13
    Post Thanks / Like

Filtros imprescindibles para sony a200

Buenos días,

Soy novata en el tema, y tampoco sé muy bien dónde debo pregunta esto... quería comprar filtros para mi cámara pero no tengo ni idea. Os agradecería me informaseis de los imprescindibles y si conoceis alguna web barata y fiable para comprarmelos. Como digo soy novata en todo y me gustaría que me ayudaseis.

Saludos.

Ingreso
    02 jul, 12
    Post Thanks / Like

Ingreso
    15 abr, 13
    Post Thanks / Like
    Yo no conozco muchas tiendas online, sólo Pixmania y porque es la más famosilla y tiene descuentos.
    Los códigos de promoción para Pixmania
    Última edición por librecomo; 17/04/2013 a las 21:05

Ingreso
    13 oct, 07
    Post Thanks / Like
    pues te comento NO SON DE FIAR LOS DE MENFIS, les compre la Nikon D7100 en su dia su web ponia y especificaba bien carito que la garantia era Finicon, me dijeron que les quedaba dos y inmediatamente les hice una trasferencia, me tardaron 15 dias en enviarla te cobran 35 euros 10 de ellos por un seguro que no se para que sirve solo para guardarse ellos de posibles problemas, que pagas tu por supuesto + 25 euros que te cobra el banco de la trasferencia, que en realidad vas sumando y ya no es tanta ganga, la Garantia me viene Europea y se lo comento por E-mail y me dicen que se les ha terminado, la Europea es de un año y tienes que mandarla a Alemania,asi que me toca aguantarme, eso si modificaron su web y ahora sale Europea. Despues me viene con el flash que no funciona y a la 19 imagen tomada con ella empiezan a aparecer manchas en las imagenes tomadas a F/8 y todo eso en el primer dia de provarla asi que se los comento y pido el reemplazo de la camara por otra, me contestan de malas maneras diciendo que no me la cambian y que ellos tienen 45 dias para que ellos la envien al sat y que soy la primera persona que les he comentado que la camara no le funciona el flash, yo ante tal actitud de ellos me quedo helada, pero como me pueden contestar de esas maneas por dios, que culpa tengo yo de que el flash no funcione, aclaro el flash no funciona en disparo AF-S flash normal, en los demas modos en alguno si en otros no los probe. Por sus forma de tratarme ya les pido que me devuelban el dinero, y me contestan que ellos el dinero no lo devuelven, asi que en estos momentos no tengo ni el dinero ni la camara y a lo que ellos dispongan y ademas les he mandado varios E-mail para saber si la recivieron y no me responden. Yo ya no se que hacer en estos momentos me estoy informando por las paginas del consumidor haber donde me puedo dirigir. Digo yo, que tenemos nuestros derechos, no solo al pataleo....... Pongo esta información para evitar que esta injusticia por parte ellos que caiga en los menos posibles usuarios, que por ahorrarnos 100 euros como yo estan sufriendo este trato por parte de ellos, sin ningun tipo de derechos. Queridos amigos es la primera y la ultima vez que les compro.

Ingreso
    15 may, 13
    Post Thanks / Like
    No podrian actualizar el primer post para lo que empezamos.

Respecto a pixmania yo le tengo mucha mania porque no tiene centro de devolución en España.

Mejor comprar en redcon o Amazon.

Yo compre un equipo fotográfico no quede conforme y lo devolvi, y la gracia fueron 48 Euros de correo.

No digo que no vuelva a comprar, pero lo dudo seriamente.

Ingreso
    13 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Aqui os dejo otro usuario engañado por los de menfis y despues os pegare un E-mail que me han enviado los de Menfis, ya que llevo con ellos mes y medio y ni camara ni dinero.

Un Bazar...

Solo añadir aqui mi experiencia. Estuve en Semana Santa en la tienda física, que es exactamente igual a un bazar de los que se ven en Marruecos. Las personas que me atendieron también podrían haber salido de cualquiera de los negocios que allí se ven. Fui a comprar dos altavoces que en España cuestan 800 euros cada uno y que en su web tenían por 650. Cuando llegué me dijeron que se les habían terminado pero que recibirían mas la siguiente semana, que entrara en su web y los pidiera por ahí. Así lo hice, y después de rellenar y enviar todo el formulario, me llegó inmediatamente, en segundos, una respuesta en la que me confirmaban la disponibilidad y me indicaban las diferentes formas de pago. Elegí la transferencia bancaria y les hice un pago de 1360 euros, dos altavoces mas gastos de envío. Tras varios días sin recibir confirmación del pago, escribo un email preguntando si ya habían recibido el dinero y la fecha aproximada de entrega... y otro, y otro mas... la rapidez con que se apresuraron en contestar a la hora de indicar como pagar, empezaba a brillar por su ausencia. Me decido a llamar a un numero 902 que tienen en la web... sin respuesta. Por fin llamo a un numero local y esta vez si me lo cogen, les hago mis preguntas y me dicen que "los chicos de internet estan ocupados pero que me llamarían inmediatamente. Al dia siguiente lo vuelvo a hacer yo y por fin hablo con alguien que si, que reconoce que tenían la transferencia, pero me indica que seguían sin tener los altavoces. Yo me sorprendo y pregunto que como me habían dicho que si a la hora de efectuar el pago, y ahora que no, a lo que me responden que están agotados en todos sitios y que si no quería otro modelo... Comentarles que no, que quería esos y que no era verdad que estuvieran agotados, ya que en Madrid los podía comprar sin problemas, fue el inicio de una serie de excusas e historias dignas de Las Mil Y Una Noches. Como habían pasado 10 días desde que efectué el pago y seguían sin darme una respuesta real sobre cuando podrían enviarmelos, les pido que me devuelvan el dinero y asunto solucionado. Era un jueves, y me dicen que hasta el martes o miércoles de la semana siguiente no lo pueden hacer porque se van de viaje... Espero y llamo el martes, me comentan que van a ir al día siguiente a hacer la transferencia desde España, pero que acababan de recibir uno y que me lo enviaban inmediatamente. En este punto les dije que no, que no quería tener mas tratos con ellos y que me mandaran el dinero de una vez. Por hacerlo corto, todavía esperé una semana mas. Resumiendo, encontré los altavoces por 700 euros cada uno en Madrid, 1400. Si los hubiera comprado en Menfis me habrían costado 1360 mas gastos de transferencia bancaria 1390, sin tener en cuenta la perdida de tiempo y dinero en llamadas telefónicas.
    Vale la pena, evidentemente no, sobre todo teniendo en cuenta el trato con unos señores que tienen mas de charlatanes y vendedores ambulantes, con todos mis respetos a estos últimos, que de profesionales preocupados por su negocio. Si, como leo en este post, es practica habitual el intentar engañar a sus clientes, me parece que esta todo dicho.

Saludos a todos, espero que os sirva de algo esta charla que me acaba de salir...

Ahora el E-mail que he recivido de ellos.

Menfis (menfis@andorra.ad)
    Agregar a contactos
    17:09

Para: Lourdes Bufi Jover

Buenas tardes,
    en primer lugar nosotros nunca hemos quedado mal con ningún cliente a la hora de servir nuestros productos, y si alguna vez hemos tenido que devolver el dinero a un cliente ha sido por que no se le ha servido desde el proncipio el pedido, cuyo no es su caso. Respecto a su pregunta, el problema no proviene de nosotros sino que proviene desde Fincion España, que está tardando a servir el producto en toda la península iberica y no solo a nosotros. De hecho puede llamar a varios establecimientos de Andorra y averiguar por si misma sobre la disponibilidad del producto con garantía Española y verá en que ningúna tienda de Andorra dispone dicho producto con dicha garantía. Todas las D7100 que estamos recibiendo es con garantía Nikon Europa que de hecho la tenemos en stock y las estamos sirviendo a muchos clientes. Respecto a la devolución de dinero, lamentamos informarle pero siendo su culpa en devolvernos un producto en pleno funcionamiento y engañandonos respecto a los defectos que usted supuestamente había detectado en la cámara, no vamos a devolverle el dinero. Ahora si tanta prisa le corre en tener la cámara, la solución es fácil, le volvemos a envíar otra unidad nueva con garantía de Nikon Europa o bien se espera a que nos lleguen las de Finicon para que le podamos servir. También, le informamos que cuando recibimos su cámara, la provamos delante de unos de los administradores de la Asociación de consumidores de Andorra, y esta persona vió que la cámara funcionaba perfectamente y no presentaba ningún incidente, cuales usted nos había presentado anteriormente en sus correos.

Un cordial saludo del equipo:
    www.menfis-and.com

Y ahora que os parece la tienda. La Nikon D7100 no se comercializa cuerpo solo con garantia finicon, pero ahí te hacen esperar para nada, y lo demas ya lo os podeis imaginar, os pego un post que he iniciado en Nikonistas.... seccíon de Nikon 7100 denuncia web y D7100.

Escrito 21 mayo 2013 - 02:36
    Quiero denunciar ante este foro y ya veremos como termina todo? A la web de Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras, por su trato y comportamiento referente a mi problema de la compra de una Nikon D7100 en su web.

Ya hace mas de un mes largo que le hice el ingreso, recibiendo la camara 14 dias despues y con el flash que no funcionaba, y con la garantia Europea, que cuando yo la pedi su web indicaba de Finicon , que modificaron inmediatamente al ponerles yo un E-mail. Y Finicon no es que sea mejor, pero son dos años de garantia.

A todo esto,por aquel entonces no querian enviarme otra, que creo que tenia derecho, ya que me llego en mal estado ya que hacia un ruidito por dentro que parecia tener algo suelto por dentro , debido al transporte? no lo se, Yo page un seguro, bueno te lo cobran si o si, que me parece bien, Pero por favor señores enviarme otra. Me llego el ultimo dia de Abril y se la mande el dos de Mayo ya que el 1 era fiesta.
    Lo de la garantia, que les habia terminado de Finicon, pues que bien. Refente al problema del flash, pues que esta perfectamente, pues que bien a mi no me disparaba y tengo imagenes que puedo probar que es asi.

En conclusión que como la camara esta perfecta (poco despues al ver en mi ordenador imagenes; tambien detecto motas de polvo, pero para mi era un mal menor, aunque no me gusta la idea).

Como les decia, me contestan que como la camara no tiene nada que ya la han vendido en su tienda. Que me parece muy mal, y no es que yo quiera esa camara, sino que me parece de muy mal gusto que otro cliente tenga los mismos problemas que yo, a no ser que la hayan reparado y esten vendiendo reparadas por fabrica a precio de nuevitas. Que a todo esto no se que pensar ya que por parte de ellos solo he recibido mentiras y mas mentiras.
    Ya hace mas de una semana que me mandaron un E-mail diciendome que me mandarian una nueva, ya que habian vendido la que les envie y ayer les puse un E-mail preguntandoles el estado del envio pendiente y que la espera se me estaba haciendo eterna.

Pues hoy me llaman por telefono de muy malas maneras gritandome diciendome YA TE LA MANDARE, VALE, VALE. la conversación es de 57 segundos, segun mi movil. Me he quedado alucinando por el trato.
    Considerais esto normal, vaya ami me parece que despues de una semana que me dicen que la van a mandar, no es mucho molestarles, para recibir este trato. Ademas en su web, tienen 13 modelos de la 7100 con distintos objetivos y cuantas camaras habran vendido ya durante esa semana ?

Mi opinión sobre ellos no puede ser peor, y he comprado mucho material fotografico en distintas web y nunca, nunca me habia pasado algo semejante, te cojen el dinero y hacen lo que les da la real gana eso si, no te devuelven el dinero. Y la mandaran cuando a ellos les salga.......de donde les tenga que salir. Espero que a vosotros no os toque ninguna experiencia similar.

Ingreso
    25 jun, 13
    Post Thanks / Like

Ingreso
    30 ago, 13
    Post Thanks / Like

Ingreso
    30 abr, 13
    Post Thanks / Like
    Alguno conoce la tienda elephantic.com? Es que un amigo mio se a enamorado de mi D7100 y quiere comprarla y la hemos visto a muy buen precio.

Un saludo

Ingreso
    30 ago, 13
    Post Thanks / Like
    para mi, newbuybay.com, con servicio perfecto de lengua, pago seguro y descuento de envio internacional, es fiable y recomendable.

Ingreso
    15 may, 13
    Post Thanks / Like
    Amazon
    Redcoon
    Carlos.gi
    FNAC

Ingreso
    14 nov, 13
    Post Thanks / Like

hola

tambien compré online.
    mi cámara compré en amazon.es
    y los acecerios compré en funbookes.com
    todo es perfecto.

Ingreso
    29 oct, 13
    Post Thanks / Like
    Hola,

Conoceis la tienda online foto24.com?

No hay mucha información en internet acerca de ella, y tiene muy buena pinta la página y algunos precios muy interesantes, pero nunca se sabe.

Saludos

Ingreso
    26 jun, 13
    Post Thanks / Like
    En pixmanía compré ONLINE la d7000 para recoger en tienda. Salvo el manual que estaba en francés no he tenido mayor problema.
    En Adorama he comprado bastantes accesorios y no he pagado nunca aduana, o he tenido suerte o el importe de la compra ha sido bajo.
    En Ëbay y Amazon tambien he comprado bastantes accesorios sin problema ninguno.

Las ópticas las he comprado en tiendas físicas, primero porque toco fisicamente el objetivo y segundo en caso de problemas o defectos puedo
    acudir a la tienda. Aparte de que no sé como van a tratar algo tan delicado como un objetivo, lo mismo bien, lo mismo mal. Para curarme en salud
    prefiero pagar un poco más y evitarme un posible mal trago.

Un saludo.
    Nikon D7000
    NIKON 24-70 G ED f2.8 NIKON 70-200 f2.8 G ED VR II Nikkor 50 f1.8 G Nikkor 85 f1.8 D TAMRON 90 MACRO SP USD VC
    TC NIKON TC20E III
    Trípodes: Velbon CX445 - Giottos 9260 - Monopie: Manfrotto 6803
    Flashes: Nissin 622 Mark II -
    Yongnuo 560 III. Filtros Lee y gadgets varios.

Ingreso
    05 ene, 14
    Post Thanks / Like

Comprando on line OJO CON VISANTA Producto roto

Hola a todos,

Hace un mes compré on line una EOS 70D en Visanta (casi 1000 euros). ME LLEGÓ LA CÁMAR ROTA y ,aunque reclamé por escrito al día siguiente, VISANTA me respondió que ellos la habían enviado bien y que NO SE HACEN RESPONSABLES.

Tengo que esperar a la Resolución de la Dirección General de Consumo que puede tardar seis meses. Confío en que me den la razón porque tengo todo documentado, pero hasta entonces, sin cámara, sin dinero y con la desagradable sensación de haber sido robado.

Vale la pena pagar un poco más y no arriesgarte a que te engañen.

Ingreso
    21 jul, 14
    Post Thanks / Like

MI experiencia

Última edición por ayzoavin; 17/08/2014 a las 18:25 Razón: ¿Spam?

Ingreso
    22 jun, 15
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por los link, lo bien que me va a venir esta página

Ingreso
    14 nov, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    31 ago, 16
    Post Thanks / Like
    ¿Qué opinión tenéis de Eglobal Central? Me preocupa sobre todo el tema garantía en el caso de que surjan problemas.

Saludos.
    Última edición por pepo66; 17/09/2016 a las 17:03

Ingreso
    31 ago, 16
    Post Thanks / Like
    Seguiré buscando, no me ha gustado nada cuanto he leído sobre su garantía.

Saludos.
    Última edición por pepo66; 19/09/2016 a las 17:17

Ingreso
    21 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Yo compré mi equipo y óptica decanon eos 1200d desde una ofertaza del corte ingles, no sé si seguirá activa, ver oferta aqui.
    Fotógrafa de ecommerce con regalos originales online.

Ingreso
    31 ago, 16
    Post Thanks / Like
    Me comentaron dos tiendas en UK, Jessops y Wex Photographic. Tienen muy buenos precios pero por lo que veo no envían fuera de la isla, ¿alguna tienda en UK que haga envíos a España?

Saludos.
    Última edición por pepo66; 01/10/2016 a las 10:04

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Marcadores

Marcadores