Donde comprar on-line

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 432
    Ingreso
    14 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ultreia Ver mensaje
    Que pasa da de precios... a ver si encontramos a alguien que nos pueda dar una opinión..
    Vamos, con esos precios es un timo seguro

Ingreso
    18 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Buenas, despues de leer todos los posts sobre la compra por internet, veo que la valocarión de FotoCinecolor de Andorra es muy alta y recomentable.

Después entré en la web, miré y edsgraciadamente no está la marca Pentax, con lo cual envié un mail a ellos. Y a los 15 minutos me contestó Jesús alegando de que no trabaja con la marca Pentax.

Yo lo valoro positivo por un buen atención al cliente al pesar de no trabajar con Pentax.

Saludos.

Buenas, soy el mismo, jejeje.

Mirando por internet, encontré la tienda Asha-es y la verdad es que tienen unos precios bastante bien.

Por lo tanto, andes de proceder la compra, me gustaria saber la opiniónn de esta tienda y tal como la garantía, manual en castellano, caja precintada, tiempo de reembolso y tal...

Gracias!

Cereal.
    Última edición por Cereal; 20/04/2007 a las 02:02 Razón: Automerged Doublepost

Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Yo les he comprado una rebel (300D) y un sigma 18-200 y todo lo que te diga es bueno, salvo que se equivocaron y me mandaron unas sd en lugar de unas cf, pero lo arreglaron (creo, porque el envío fue a casa de mis apdres y no he podido pasar a por el).

Ingreso
    17 ene, 07
    Post Thanks / Like
    alguien a comprado alguna vez en redcoon? son de fiar?

Lo digo porque tengo pensado comprarme la D5 con objetivo alli ya que es donde mas barato me sale y con diferencia.

y www.ofertondigital.com alquien los conoce, es que lo digo porque he pedido la cámara alli y en 5 minutos me estaban llamando para darme información, jolin que rápidos no?

Alquien los conoce

¿que tengo que hacer a la hora de comprar una cámara por internet?

¿como tengo que saber si el sitio es legal o no y si voy a tener problemas con las garantias y demás?

es que quiero comprarme una camara y la he mirado en redccom pero tarda 3 semanas en cambio en www.ofertondigital.com tardan solo 5 días, ¿alguien sabe si son de fiar o no y si las garantias estan bien?

Gracias a todos
    Última edición por sefy; 03/05/2007 a las 15:17 Razón: Automerged Doublepost

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado un par de veces en Redcoon y sin problemas (aunque han sido electrodomésticos).
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Ingreso
    19 may, 06
    Post Thanks / Like
    Hola.

Yo compré la 350D hace un año en redcoon y hace una semana compré un Creative Zen y las dos veces me ha ido muy bien, aunque han tardado un poco más de lo que dicen.

Saludos,
    Angel.

Ingreso
    15 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Para que no tarden lo mejor es pedirlo contra reembolso. Así te aseguras que se darán prisa para enviarlo.

Esta opción la permite redcoon. Yo pillé mi D50 así. La pedí un viernes a última hora (20:00 o así...) y me llegó el martes.. (la enviaron el lunes y el martes la tenía..). Lo malo es que pagas un poco más..

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Todosonic tienen unos precios en la 30D (porque la 400d con doble zoom y empuñadura por mu buen precio que tenga no me llama, no voy a cambiar mi 350 por una 400 sobretodo cuando tengo objetivos mejores que esos) para morirse.... menudos packs que tienen, el 10-22 y el 18-55 2.8 IS (por cierto no conocía este objetivo, pero está regalao) y encima cada vez que he comprado allí me ha ido la mar de bien...
    Me está tentando mucho...................ohmmmmmmmmmmm (a ver si me relajo)
    Última edición por Sanjudas; 04/06/2007 a las 20:44
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    27 may, 07
    Post Thanks / Like
    wenas,

Alguien ha comprado en la web www.MaxMemo.com, tienen bueno s precios pero no he visto ninguna referencia, por aqui.

un saludo

Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por skay Ver mensaje
    wenas,

Alguien ha comprado en la web www.MaxMemo.com, tienen bueno s precios pero no he visto ninguna referencia, por aqui.

un saludo

http://www.ojodigital.com/foro/searc...archid=2354693

http://www.ojodigital.com/foro/showt...hlight=maxmemo

Ingreso
    13 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Apuntad a la lista preciosdeandorra.com.

Compré allí mi Nikkor 18-200 VR hace una semana. Me salio fantástico de precio y con 3 años de garantía Finicon. Dijeron que en 48 horas lo tendría. Mintieron fue al dia siguiente. La atención perfecta

Un Pero, creo que 30 € de gastos de envio + 10 € de seguro es un pelin caro para enviar un paquete de 500 gr más o menos de Andorra a Baleares.

Espero que sirva de ayuda

También he leido opiniones de Fotolab30. Sí tienen buenos precios. Yo salvo el objetivo anterior casi todo lo he comprado allí en persona. Tienen gran variedad en la web pero poco stock, por lo que el producto tardará un pelín en llegar. Un apunte, el IVA NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO.

Chao

Ingreso
    15 jun, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Alguien ha comprado en la web de fotoganga alguna vez? Si fuera así me gsutaría que comentase su experiencia.

Gracias.

Ingreso
    02 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Buenas,

Mi aportación al hilo. Después de leer por aquí algunos comentarios favorables, he comprado en la tienda de digital-i shop en ebay.

Lo único que puedo decir: PERFECTO. nikkor 50mm 1.8d, con los "regalitos" prometidos, parasol y filtro ultravioleta. Perfectamente embalado, he podido seguir el track del envío en Internet, me he llegado an 7 días laborables (lo acordado eran 15), y sin problemas en la aduana.

Cada caso y cada compra serán un mundo, pero al menos en lo que a mi respecta, me ha ido fenómeno con el chinito este.

Un saludo.

Ingreso
    01 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Recomiendo por seriedad y por ser el mejor precio que podais encontrar . Es una tienda española , a pesar de su nombre ( facturas nominales . con IVA , etc) . Se trata de AndorraFreeMarket. Yo les he comprado una A100 , un monitor para el ordenador y tarjetas de memórias. Tienen el almacén de Seo de Urgell (Girona) , donde se puede recoger el género y también lo mandan a domicilio . Son gente muy seria y muy amables . Lo recomiendo

Ingreso
    11 jul, 07
    Post Thanks / Like
    yo tambien doy fe de Redcoon

Ingreso
    15 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Pues parece que ya no existen ni digitaldale.co.uk ni townelectronics.com

Parece raro no ?

http://db.aa419.org/fakebanksview.php?key=13675

Esa web (http://wiki.aa419.org/index.php/Main_Page) parece que se dedica a almacenar sitios piratas.

Ingreso
    23 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Hola.
    Alguien ha comprado o conoce www.e-dakotavirtual.com , tiene unos precios un pelin bajos, y me mosque un poco.
    un saludo

Ingreso
    09 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Hola.Este es mi primer post. Lo escribo para comentaros mi experiencia.Yo compre en Digitalrev.com un canon 16-35 usm l II 2.8. La tienda es de Hong Kong. Pues me llegó y muchisimo más barato.

Ingreso
    24 oct, 07
    Post Thanks / Like
    avisad en todos los foros k esteis registrados. para que los compañeros no tengan problemas
    la pagina web rebelio.com tiene muchas ofertas en fotografia, pero no os fieis, cuando existe una averia o un problema, no hay forma de
    contactar con ellos, solo por email y no responden. evitad compar en esa web. para evitaros problemas.

Ingreso
    22 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Dejo aca mi experiencia con la gente de www.asha-es.com por si le sirve a alguien.

La primer compra que realize fue la de una Nikon D-70s con el 18/70 tambien de Nikon, el cual comparando precios en otros lados de España estaba regalado (€629.90) Lo pedi un Lunes, realizando la transferencia en el mismo momento del pedido y el Jueves de la misma semana tenia la caja con el Kit.

Despues de eso, compre el lente 70/300VR tambien de Nikon y el cual tambien lo encontre al mejor precio (€429) junto con una nueva bateria para la camara. El procedimiento de compra fue el mismo. Compra y transferencia el Lunes y el Jueves de la misma semana recibi todo. Esta vez tuve el pequeño problema de que como no tenian la bateria que habia solicitado (Nikon Original), me enviaron una de otra marca. La misma funciona de mil maravillas, pero el cambio lo realizaron sin consultarme!

Y finalmente, volvi a comprar otro Kit de la D-70s para un amigo, resultando de nuevo en una transaccion sin problemas.

Hay que tener en cuenta que cada envio son €16, pero a los tres/cuatro dias el envio esta llegando!

Espero que le sirva a alguien, ya que al empezar a comprar en ese sitio tenia dudas ya que no habia visto muchas experiencias en este foro!
    Saludos

Ingreso
    10 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Acabo de pedir mi Olympus E-510 a www.fotocinecolor.com . leí muchos comentarios de esta tienda, todos muy buenos... espero que siga siendo así..
    De momento contestaciones por e-mail personificadas, no de esas automaticas que dan mal rollo.
    Mañana hago la transferencia 790 euros, envio incluído, es el doble kit, en tienda me pedian 899..k se lo metan por el culo.

saludos y ya informare

Ingreso
    10 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Todo mejor que perfecto con FCC, de verdad, estoy impresionado con el trato...no dudeis ni un momento en comprar en esta tienda.

saludos

P.D:la transferencia a Andorra son 24 euros, al menos a mi.

Ingreso
    10 dic, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Alguien conoce esta tienda o ha comprado alguna vez?¿Por cierto qué os parece el precio del 100 mm macro?Dan la opción del pago contra reembolso.

http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=970

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

kemê Guest
    He comprado un objetivo en Fotoboom, hice la trasferencia ayer a media mañana y esta ya lo tenía en casa, todo perfecto.

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Saludos a todos,

Yo compré hace un mes un objetivo Sigma para mi Nikon D70S, el telezoom 80-400 mm en una tienda on-line en Nueva Jersey:

http://www.tristatecamera.com/

La diferencia de precio respecto a España es brutal, si bien existen los inconvenientes de cobertura de garantía y la aduana (3,7% de aranceles y 16% IVA si deciden gravar la mercancía).

En mi caso concreto el objetivo costaba $1.029, en la factura externa de la caja lo valoraron por $500 y en aduanas pagué 77 €. Total: 790 € al cambio + los 77 €. Me ahorré casi 400 € respecto al precio en España (algo más de 1.300 €).

A mi me merece correr el riesgo de no tener garantía, pero entiendo que no todos piensen así.

Probablemente me compre el Macro 105 mm de Sigma en febrero en la misma tienda.

Saludos!!

Tonete.

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Fotoboom, redcoom, Fotolab30

Grata experiencia!!
    [COLOR="rgb(160, 82, 45)"]Canon 5D+17-40L EF+28-105 EF+Flash 430 EXII+Manfrotto055DB+488RC2+ Mac G4[/COLOR]

Ingreso
    01 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Para consumibles de impresoras soloprecios.es
    http://www.soloprecios.es/c-Consumib...resion-18.html
    muy buenos precios y buena atencion

Ingreso
    04 oct, 07
    Post Thanks / Like
    cual es el problema principal de este tipo de ventas online con las garantías si no son EUROPEAS??? Todas ofrecen garantías, devolucion efectiva en 15 dias etc etc...pero que pasa si se te jode una camara???
    Gracias a dios nunca me ha pasado nada y he comprado muchisimas cosas en redcoon.es
    A alguien le ha fallado algún aparato??? Cual ha sido el procedimiento??

Ingreso
    28 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Alguien tiene referencias de http://www.ofertondigital.com/ ???

Ingreso
    21 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Fotoboom, perfecto. Pedí el canon 10-22 con un parasol y, al recibir el paquete, me percaté que faltaba este último. Lógicamente, se lo reclamé, pero al día siguiente me percaté de que el parasol se había quedado encajonado el fondo del embalaje en el que me habían enviado el 10-22. Bien, pues a los cinco días me llegó el segundo parasol que, lógicamente (uno que es honrado), envié de nuevo de vuelta a Madrid.
    Lo mejor de todo es que en todo el proceso, achacable únicamente a mi falta de atención, no hubo ninguna mala palabra por su parte. Su amabilidad fue máxima en todo momento y bastó que yo les dijero que no había recibido el parasol (cosa que sí había sucedido) para que me enviaran uno nuevo.

Ingreso
    16 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Nueva web con un buen surtido de compactas a buen precio. También tienen alguna reflex, pero poca cosa.

http://www.itonline.es/
    Mi blog http://fotos-l-sotof.blogspot.com/ gracias por pasarte.

Ingreso
    29 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado en chinaarts un objetivo canon que me ha costado 900 euros. Espero que no me pille la aduana y que llegue pronto. Alguno ha comprado reciéntemente en chinaarts?

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    A ver quien me puede decir una tienda de NY en que vendan camaras a buen precio...he visto B&H photo, 42photo y adorama y la más barata es 42photo.
    Aunque viendo tiendas online en EEUU, he visto modelos de camaras por unos 140 $ menos que en estas tiendas...

A ver si hay este tipo de tiendas en NY y que alguien me comente que tal.

Un saludo

Ingreso
    02 dic, 07
    Post Thanks / Like

American photo Imp

Muy bien esta pagina, compre la semana pasada una rotula para paraguas, para probar y todo perfecto, lo realice un miércoles, pago por transferencia y el viernes lo tenia en casa, dado la buena experiencia esta semana les compre un pie para flash y 2 paraguas y la verdad que igual de bien pedido hecho el martes y el jueves en casa.

los precios bastante bien y el servicio rápido rápido

Ingreso
    21 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Yo no voy a aconsejar donde comprar,voy a aconsejar donde No comprar FOTOBOOM !!!
    Unos sinverguenzas impresentables ,por no decir algo mas grosero sobre ellos ...!!!

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like

Talking alguien conoce esto?

Hoal gente
    alguien conoce esta tienda??? esta muy bien de precio, que digo muy bien es un regalo
    que opinais?

http://www.home-buy-ele.com/index.asp

Ingreso
    06 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Otro 10 para fotocinecolor!!! mañana me llega mi nueva D300 200 euros mas barata de lo que me pedian en mi tienda habitual y con una atencion exquisita y personalizada por parte de Jesus!!! y todo esto en menos de 48 horas

Ingreso
    01 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno a ver si me echais una mano, sabeis donde puedo conseguir marcos digitales BBB, es decir buenos bonitos y baratos?.

Saludos
    Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR, Nikkor14-24 f2.8, Nikkor28-70 f2.8, TC-14Eii, SB-900 , SB-800 y varias cosillas más

www.gsfotografia.com
    GSFOTOGRAFIA

Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por BeniteZ Ver mensaje
    A ver quien me puede decir una tienda de NY en que vendan camaras a buen precio...he visto B&H photo, 42photo y adorama y la más barata es 42photo.
    Aunque viendo tiendas online en EEUU, he visto modelos de camaras por unos 140 $ menos que en estas tiendas...

A ver si hay este tipo de tiendas en NY y que alguien me comente que tal.

Un saludo
    Hola Benitez, no se si llego a tiempo de contestarte, pero si vas por NY no dudes en pasar por B&H, tienen unos precios sin competencia, un trato muy profesional y te atienden en castellano (la tienda es una pasada).
    Saludos

Ingreso
    06 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, que tal es freemarket para la compra de un objetivo?. El Olympus 14-54 está bien de precio pero no me atrevo porque no tengo referencias. Me podéis ayudar?
    Un saludo.

Ingreso
    12 dic, 06
    Post Thanks / Like

Compra en Chinaarts

Hola a todos.
    Como ya he dicho en algún otro correo soy completamente nuevo en las compras por Internet, por lo que me surgen algunas dudas.
    Estoy interesado en el Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II montura Nikon que he visto que tiene muy buen precio en Chinaarts pero en su pag. ofertan dos uno algo mas barato que el otro, quiero entender que el mas barato es la versión nueva pero no lo tengo claro ya que si entras dentro del producto la descripción es la misma ¿estoy en un error?
    Cuando hacéis la compra ¿Dónde definís el tipo de montura?
    Cuando ponéis un correo a Joseph en que idioma escribís ¿español, ingles?
    Por qué transporte ¿Fedex, otros?
    Gracias por vuestras respuestas a un novato.

Ingreso
    22 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Enredando por los enlaces este parece que no funciona

http://www.irudi-foto.euskalnet.net/tienda.htm

saludos,

argibiza Guest

Alguno sabe algo

Me he encontrado esta web y tienen algunos precuios buenos. ¿alguno les conoce y puede dar referencias?
    www.spiral.com.es

Ingreso
    17 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Hola. podeis visitar la pagina de Visanta en Canarias. Ahora tienen unas ofertas en lentes Sigma. Hay algunos modelos con un 30% descuento.

www.visanta.com

Saludos

www.visanta.com
    Última edición por priti; 18/07/2008 a las 19:08 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    21 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, soy muy nuevo en este forum y cero preguntar algo! Tambien no ablo espanol bien, perdona me! Donde puedo encontrar para comprar aqui en Espania PENTAX Optio S12?

argibiza Guest

Me suena a estafa

Cuento: en la pagina de segundamana encontre un anuncio que ponia las d3 por debajo de los 2.000 euros.
    Experimente enviando un emilio aun a sabiendas de que no podia ser más que una estafa. Recibi un emilio del vendedor, en ingles pobre, donde afirmaba ser un tal Joop meijer residente en Inglaterra que me remitiria la d3 via chronopost. Es decir, yo le mando mis datos el entrega la cámara en las oficinas de chronopost y tan pronto reciba el dinero chronopost me remitiría la cámara. ESTO es una estafa. Buscando en la red, por si hubiera dudas, se llega a esta sencilla conclusión.
    AHORA bien, al meter en google al tal Joop meijer llego a una web que parece holandesa Joop Meijer Oplichter te Koop Aangeboden op Tweedehands.net en donde un vinculo me remite a la web
    www.globalmediapro.com y veo en algunos foros que algunos SI han comprado AHI, parece que esta en Nueva Zelanda.
    En la web de chronopost se lee:

"Chronopost International wishes to alert its customers to an Email scam, which fraudulently uses Chronopost names and logos and requests Internet consumers to make payments via money transfer in order to release goods for delivery. This email also states that Chronopost International operates as a licensed third party for such Internet transactions.
    Chronopost International confirm that it is in no way affiliated to this fraud."

PREGUNTA, yo no lo haré pero me pica el gusanillo,
    ¿ALGUIEN HA COMPRADO con éxto en www.globalmediapro.com

Ingreso
    22 jul, 08
    Post Thanks / Like

Yo también estoy interesado en saberlo...

Alguién ha comprado en Globalmediapro eShop¿¿¿¿

Es que por ejemplo, lo que he mirado por propio interés, la Nikon D80, es muy barata (490€ con 18.55), mientras la media de precio, sólo el cuerpo, ronda los 550 aproximadamente...

Bueno... espero que alguién nos conteste.

Hola Argibiza, vivo en Mallorca y quería preguntarte si sabes de alguna tienda en Ibiza a nivel fotográfico que esté bien en cuanto a precios... Es que aquí en Mallorca, hay algunas tiendas pequeñitas de toda la vida, que los precios son elevadísimos, y sino están las grandes empresas que tampoco es para hechar cohetes... (el corte inglés, carrefour...)

Adéu i gracis!
    Marc

argibiza Guest

Respondiendo

Te diré que en la "república independiente de Ibiza" no hay nada y si lo llega a haber será para pegarte un hachazo argumentando, eso si, el coste de los portes y tal y tal.
    Por otra parte te recomiendo que modifique el capítulo "ubicación" de tu perfil so pena de arriesgarte a llevarte un rapapolvos de parte de los señores administradores del foro: solo se puede vender en el foro de compraventa contando con un tiempo de permanencia y un número de post. Mirate las reglas.
    En Palma tampoco hay mucho pero MUCHO más que en Ibiza seguro. En la calle jaime 3º hay una muy buena y arpi tiene una delegación pero solo vende a profesionales y, creo, a estudiantes.
    Saludos.

Ingreso
    22 jul, 08
    Post Thanks / Like
    jejejjee... Voy habitualmente a Ibiza y me suponia que no habria mucha cosa.... pero bueno.

Mira que soy de Mallorca y no sabia lo de la tienda de Jaime III, el lunes iré a ver que tal está, espero que los precios sean decentes y pueda comprar, almenos el requisito de estudiante lo tengo...

Adéu i Gràcies!
    Marc

argibiza Guest

la calle

arpi no esta en jaime 3º, mira en la guia o en internet. La de jaime 3º esta frente al corte ingles y creo es la mejor tienda de Palma.

Marcadores

Marcadores