Registrarse
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 432
    Ingreso
    28 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Yo Como Nuevo Que Soy Os Digo , Igual Ya Se Ha Hablando Pero En Andorrafremarket, Como Es Donde Mejor Precio He Encotrado Y Os Aseguro Que Buscar En Buscado Gracias Por Vuestro Foro Y Arriba El Mismo

Ingreso
    08 ene, 05
    Post Thanks / Like
    efectivamente, los de www.technikdirekt.de son muy serios y rapidos en enviarlo..Yo he comprado unas cuasntos cosas como memorias para la digital y un flash para la reflex y genial.

Ingreso
    08 ene, 05
    Post Thanks / Like

Pues aqui va otra

Yo creo que los mejores precios en http://es.redcoon.com
    Ah y admiten pago contra-reembolso (cuesta un 2% más del valor del producto)
    Un saludo a todos

Ingreso
    15 ene, 05
    Post Thanks / Like
    He comprado un cuerpo Canon EOS 20D en FOTOCINECOLOR, con garantía CANON ESPAÑA. Son serios, transparentes y buenos precios.

Creo que es importante valorar los inconvenientes que se pueden presentar si compras productos de importaciones paralelas o pedidos por el comprador fuera; digamos Alemania o Estados Unidos ...

Las tarjetas merece la pena entrar en Ebay y comprarlas en Asia.

Saludos de un recien llegado.

Ingreso
    07 jun, 04
    Post Thanks / Like
    A estas alturas creo que ya no queda ningún enlace más por agregar. Mucho ojo con el que usemos, porque no todas son empresas fiables al 100%.

Puede ser la más fiable www.redcoon.com???
    "La peor imagen que puede ver
    un adulto es la impotencia de no
    poder hacer nada al ver un bebé que llora..."

Ingreso
    21 abr, 05
    Post Thanks / Like
    ojo con fotoartus, en A Coruña.
    a mi me juraron y perjuraron que con la pentasx ist no me servian mis viejos objetivos, que era mejor que los tirara y comprara el kit completo. y sinceramente, antes de decir y asegurar algo asi es mejor asegurarse del todo. que los objetivos no son tan baratos. y en cuanto a los precios ojo. unas veces te cobran una cosa y otras otro. al loro con ellos.

Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like

Una mala experiencia en Fotoboom

Hola a todos,

Hablando de la fiabilidad 100%.....

Desde hace varias semanas intento comprar un Flash Sigma para mi Nikon D70 (el Sigma DG II Super) . He preguntado en varias tiendas incluida FotoBoom.

Pues bien tras ver que en su pagina web no hay informacion de disponibilidad les llamé. Las dos veces me dijeron que esa informacion solo me la daban si les enviaba un email. Tras 5 correos electronicos (absurdos en su mayor parte) y unos 17 dias de espera tras el ultimo, aun no tengo esa informacion de disponibilidad y ademas el representante de la tienda afirma que tiene que averiguar la compatibilidad del Flash con la camara (les pedi explicitamente el NA-iTTL para Nikon).

Lo anterior solo para pedir un precio y una disponibilidad ... imaginaros si lo encargo !. La verdad es que ponen cada vez mas dificil gastarse 260 Euros en esa tienda.

Cada uno que juzgue.

Saludos !

Marmitako

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Qué tienda on-line me recomendaríais para comprar un filtro de 67mm? Es q por aquí no tienen y hay q andar pidiendo...

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he comprado varios artículos en www.fotoboom.com, fantásticos en precio, trato y servicio.

Además si pagas por transferencia no te cobran los portes.

Os lo recomiendo.
    Diversos cachivaches Canon, Gitzo y Manfrotto

Ingreso
    08 may, 05
    Post Thanks / Like

Para los que piensen comprar en pixmania.

Espero serles de ayuda a los que piensen comprar en pixmania, el pasado 11 de abril me decidí a gastarme mas de 1200 euros y comprarme la CANON EOS 350 D, tras haber visto los comentarios favorables de la web de pixmania, y ver que no estaba mal de precio, decido arriesgarme y comprar por internet, al entrar en la web la cama ponía como fecha de disponibilidad el 20/04/05, bien, decido pagar y adquiero el producto en cuentón. Hasta ahí bien, llega la fecha señalada y me la vuelven a posponer para el día 26/04/05, bueno son 6 días más, no pasa nada, (aunque el producto ya esta pagado y el dinero lo tienen ellos), llega la ultima fecha, y me vuelven a cambiar la fecha de disponibilidad para el 04/05/05, bueno ya desesperado les envió un correo a pixmania, y me dicen que es la fecha que le da el “constructor” que ellos no pueden hace nada; bien continuamos, llega la ultima fecha y me dan una nueva fecha de disponibilidad 06/05/05, YA ESTOY DESEPRADO, pero no contentos con ello, llega esta ultima fecha y me la vuelven a posponer al 09/05/05, y señores aquí estoy esperando casi un mes y aun no tengo mi deseada camarita..... hoy dia 11/05/05, he recibido solo la funda, es para llorar. Espero haberles sido de ayuda al que piense comprar en esta Web, y que no se rían de
    Vds. Como lo están haciendo de mi. Cuando concluya mi odisea (espero que sea pronto), les contare el final.

Ingreso
    18 feb, 03
    Post Thanks / Like

acabo de comprar la 350D y el sigma 70-300 APO

Muy buenas a todos estoy que me salgo.
    Siguiendo vuestros consejos y experiencias, acabo de pedir en ciberfot.com la Canon 350D con el kit 18-55 y en jordibas.com el Sigma 70-300 APO Macro super.

Me han dicho que mañana lo tengo todo en casa, ya os contaré com va todo, de momento atención telefónica perfecta y un considerable ahorro en la compra.

Que nervios!!!!
    David Nogales

Portfolio de Javier David Nogales

"El secreto de la felicidad está en vivir despacio"

Ingreso
    17 may, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos sirve de mucha ayuda

Ingreso
    18 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Sólo han pasado 24 horas de mi pedido y todo fantástico tanto en Jordibas.com como en ciberfot.com.

El objetivo ya lo tengo en mis manos, muy bien embalado y con muy buena pinta.
    La cámara aún no la tengo, pero la tiene el repartidor de Seur en su coche, he hablado con ellos por teléfono, lo malo es que hoy vuelven las carretas del rocio y está el Aljarafe completamente bloqueado, con atascos por todos lados , así que lo mismo hasta mañana no me la pueden entregar.

En cuanto la tenga os aviso
    David Nogales

Ingreso
    18 feb, 03
    Post Thanks / Like
    Pues ya tengo la cámara también perfecto la compra en las dos tiendas mencionadas.
    No me lio más porque estoy como un niño con zapatos nuevos, esto es otro mundo

saludos y gracias por los consejos a la hora de comprar
    David Nogales

Ingreso
    25 mar, 05
    Post Thanks / Like

Precios tirados ....

Aqui hay precios increibles...

En un foro Frances, he leido que son serios y que los embalajes para el transporte son super protegidos.

Asi que no os puedo decir mas sino que no tengo ningun interes en esta web, pero merece echar una mirada ...

el sigma 80/400 por 1095 Euros por ejemplo

Tienda Alemana

Arantxa
    Sylvain - arantxa
    Canon 20D w/ grip|50 F1.8 II|70-200 L F2.8|17-40 F4 L|Sony F828|Samsonite Trekker | Velbron PH157Q| 1DmkIII (un dia )
    FotoSport

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he pedido un objetivo a www.fotocinecolor.com y por ahora todo perfecto me llega esta semana y me han dado fecha y hora de entrega en mi casa. la verdad es que por ahora no se puede pedir mas. Si llega todo conforme sera un 10 de compra
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Fëonor, lo sera! Jesus, dueño de FCC es un tio serio donde los haya
    En breve le pedire oro objetivo mas a el, que con gente asi da gusto hacer negocios oiga

saludos

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    ya lo creo. Solo he leido buenas noticias de esta tienda y la verdad es que los precios son muy buenos.
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Pues todos los buenos augurios se han hecho realidad. la compra en www.fotocinecolor.com ha sido un exito total, tienda plenamente rcomendable

Ingreso
    09 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Respecto a FOTOCIINECOLOR, hay algún inconveniente en que la tienda no sea española? Manual de instrucciones, garantía...

Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Ningun inconveniente. Serios y formales.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Ingreso
    23 ago, 05
    Post Thanks / Like

segunda mano

en www.fotonatura .org hay un mercadillo de segunda mano, en el que se pueden encontrar cosas interesantes

Ingreso
    20 ago, 05
    Post Thanks / Like

Thumbs up Fotocinecolor primera compra

Al final me he animado a comprar en Fotocinecolor y mañana lo recibo o lo paso a recoger, no creo que haya sorpresas asi que doy mi impresion hasta ahora

Objetivo Sigma 18-200 a 295 (mismo precio que el mejor precio que he encontrado en las tiendas de San Sebastian pero en este caso para el 18-125)
    Flash Sigma EF-DG Super Digital (Nikon)
    Filtro

Comentarios del pedido

Resolucion de dudas respecto al Flash, yo compraraba el Sigma con el SB600 y me recomiendan el Sigma por ser practicamente igual al SB800, con el consiguiente aumento de la diferencia de precio.

Seguimiento C-O-J-O-N-U-D-O, si, con todas las letras.
    Comunicaciones por email del dia previsto de entrega, hora, Persona de contacto de oficina de transportista en origen y en destino, Numero de expedidion, telefonos y direcciones de la agencia, etc etc. todo esto sin pedirlo. Yo que trabajo en el mundo comercial, desde luego ya me gustaria que mi empresa y las empresas que me suministran material hicieran un seguimiento de este tipo.

A no ser que las cajas que recoja mañana esten vacias (que lo dudo) un 10 para el Sr. Jesus Gabarre y Fotocinecolor

Ingreso
    15 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Yo con redcoon he tenido una MALA experiencia. Personalmente me parecen unos impresentables.

En la otra cara de la moneda, estaria www.technikdirekt.de. Una maravilla, precios ajustados, profesionales, el envio en una semana justa y el paquete estaba perfectamente embalado.
    Cuando todo falla, es que hay que leerse el manual

Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Conoceis alguien una tienda virtual denominada ASHA que he visto navegando en google. Es la primera vez que oigo esta tienda ¿ Alguien tiene experiencias con ellos ?
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Pues tengo la misma duda que aserrano... estoy mirando precios de la KM Dynax 5D, y en Asha está 100€ más barata que en la siguiente tienda más barata (RedCoon)... ¿dónde está la trampa?
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    10 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Pesadilla con NOMÁTICA
    Ojalá yo sea el último incauto!!!
    Aquí os resumo, a modo de ejemplo, mi pésima experiencia con NO-MATICA:
    · 17 de agosto>> Realizo un pedido de un objetivo Canon 10-22mm
    · 18 agosto>> Ingreso en cuenta el importe de la compra
    · Pasan las semanas y no dan noticias. Escribo reiteradamente para saber cuando voy a recibir mi pedido, pero recibo respuestas absurdas
    · 6 se septiembre>> Ante la falta de respuesta y pasados 20 días desde que hice el pedido procedo a la anulación del mismo. Me dicen q me van a devolver el dinero en 15 días
    · 20 de septiembre >> Pasados 14 días desde que anulé el pedido y como no me han reembolsado el dinero ni me han dicho nada escribo un email para reclamar el reembolso, pero no responden. Escribo varios emails más
    · 23 de septiembre >> Ante la falta de respuesta llamo por teléfono a NOMATICA. En dos de las primeras llamadas, y después de unos 5 min de espera (0,7€ el minuto + impuestos) me cuelgan el teléfono. En el tercer intento consigo hablar con una persona, q me dice q falta mi código IBAN y SWIFT. El mismo día realizo la cuarta llamada para dar estos datos; me dicen q me los habían pedido por email pero yo no he recibido ningún email suyo. Me dicen q en 15 días me reembolsarán el dinero.
    · 7 de octubre >> Pasados 30 días desde la anulación del pedido (14 días desde q he dado la información extra) no hay respuesta ni reembolso. Llamo a NOMATICA y una persona me dice q el plazo para realizar el reembolso puede ser de hasta 20 días. Esa persona me dice q va a agilizar los trámites y que me va a responder por mail diciéndome cuando tendré el dinero.
    · 10 de octubre >> Pasados 33 días desde la anulación del pedido no me han hecho el reembolso ni me han respondido como se comprometieron a hacerlo cuando llamé a NOMATICA.

CONCLUSIONES
    No compréis de otra forma que no sea contra reembolso
    NOMATICA es una pandilla de mentirosos y sinvergüenzas, venden productos que no tienen y se ríen a la cara de los clientes; cobran abusivamente por las llamadas; no leen los emails, responden auténticas estupideces; se quedan con el dinero de la gente durante...(todavía no sé si me lo van a reembolsar algún día)
    La verdad es que hay que denunciar a esa gente
    Sobre otras experiencias de compra por internet puedo decir que en REDCOON me han atendido muy bien, y por ejemplo, cuando ha habido un problema me han llamado a la oficina para solucionarlo; nada que ver con NOMATICA.

Ingreso
    26 sep, 05
    Post Thanks / Like
    ¿y sobre meracadillos, tiendas y foros de ocasión?

saludos

Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alkermes
    En www.andorrafreemarket.com también hay algunas cosillas.
    ¿Ha comprado alguien en este sitio?
    Tiene unos precios tan bajos que hace suponer que hace importaciones paralelas, pero no lo sé. Todos sabemos que este tipo de mercado tiene dos caras: bajo precio (bueno) y poca garantía (malo).
    Saludos

Ingreso
    11 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Nota, los primeros enlaces no funcionan y pixmania esta repe ;-)

Ingreso
    26 nov, 04
    Post Thanks / Like

Memorias y baterías

Buenas...

¿Podríais incluir en la lista a www.tusmemorias.com que es una WEB española nuevecita que vende tarjetas de memoria y baterías?

Y quien compre por ahí, pues que opine

Muchas gracias.
    EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x

Ingreso
    30 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Si se compra en "Fotocinecolor", como está el tema de la garantía. ¿canon España aceptaría una cámara andorrana?
    Gracias
    Canon EOS 300D y Fuji FinePix S100fs

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Asterisco
    Si se compra en "Fotocinecolor", como está el tema de la garantía. ¿canon España aceptaría una cámara andorrana?
    Gracias
    Pues es garantia española, don't worry

saludos

Ingreso
    30 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por la respuesta Mauro. Después de dar mil vueltas por todos los links en FCC he encontrado el mejor precio.

Ingreso
    07 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Con respecto a andorra Freemarket, la venta muy bien la garantia ya es otra cosa...

Yo tengo una D70 vendida por ellos, averiada que gozaba de una garantia de reposicion inmediata en caso de averia y nada de nada, hace ya un mes que la envié y estoy sin camara.

Por supuesto que no volveré a comprar nada mas en esta "tienda".
    Nikon D200, Lumix LX3
    Nikon D70 18-70/ 80-200 / 50 1,4D / 18-200 VR /flash Nikon SB 800/ SB 900/Epson Stylus 7800/Epson Stylus 2400
    Nikon F50 18-35

Ingreso
    30 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, ya he hecho mi primera compra en Fotocinecolor gracias a los buenos comentarios que leí en este hilo. Todo ha sido fabuloso.
    Me dijeron el día que salía el envío y el día y la hora a la que llegaría. Ayer me recordaron por e-mail la hora de recepción y hoy ha llegado el paquete a la hora prevista, perfectamente embalado y con la Garantía sellada y firmada.

¡Un 10!
    Última edición por Asterisco; 04/11/2005 a las 22:26

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Pues yo de Pixamania solo puedo dar malas referencias.
    Les he comprado tres veces, y las tres veces sumas de dinero respetables, y me han tardado del orden de 3 semanas en adelante en llegar, y cobran muy caro los gastos de envío, vamos para que te llegue al tercer día como mucho.
    El servicio de atencion al cliente es lamentable. Ni siquiera facilitan un correo para enviar dudas o quejas. Te dan un teléfono, un 807, y casi nunca saben nada los que te atienden.
    Estoy hablando de artículos que supuestamente están en stock, por lo que según ellos te llegará en 5 días como mucho. Todo mentira. Lo envían cuando les da la gana.
    Todo eso sumado a los gastos teléfonicos.
    Saludos.

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    La odisea que he tenido yo con Pixmanía es para sufrirla:
    Envío la cámara para solicitar un cambio y el 07/10/05 anuncia correos en su web que esta entregada a destinatario.
    Mails y mails y más mails. Llamadas al 807 y como única respuesta que ellos no han recibido nada. Os imaginais la paranoia de perder una KM 7D? Pues yo la he sufrido.
    Como la compre por el 20/09/05 el cargo de la visa no me llegaba hasta finales de octubre y me he decidido a devolverlo después de comentarlo con la dirección de la entidad financiera.
    He informado a Visa los motivos y a pixmanía también el pasado día 9.
    Casual o milagrosamente el día 10 recibo un mail del responsable (por el que días antes yo solicitaba y no existía) diciendo que la han recibido y que ahora empieza el proceso de verificacion que puede durar... otro mes! (que serían 2 como mínimo).
    Le he contestado que ya no quiero saber nada de ellos.
    Hoy recibo otro mail de otra supervisora (ahora salen todos). A paseo con ellos!
    Que vergüenza de servicio!

Lo han dicho antes en otro post. En las ventas a portales así consigues buenos precios pero reza por no tener que enviarles el producto y si lo haces reza, reza mucho porque en el servicio postventa se ahorran tanto personal como pueden.

Saludos

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Fantasmilla, por curiosidad ¿qué problema tuviste con la Minolta?

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like
    para peli y todo esto siempre compro en www.foto-r3.com q tienen alguna cosilla interesante

chao

gorka

Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por David
    Que os parece si fijamos una serie de direcciones para la gente que quiera comprar teleobjetivos, cámaras etc. a buen precio en internet?

De esta forma cuando alguien pregunte por ello tan solo remitimos este hilo a esas personas y así se les saca de la duda.

Animaros a poner enlaces

Un abrazo.

Listado de Links recomendados por los usuarios.

http://www.nomatica.com
    www.pixmania.com/
    www.dooimagen.com
    www.bhphotovideo.com/bnh2/controller/home
    www.fotolab30.com
    http://www.photoccasion.com
    http://www.technikdirekt.de
    www.jordibasfoto.com
    www.fotocasanova.com
    www.fotoartus.com
    www.fotocinecolor.com
    www.camarasdigitales.com
    www.venta-online.com
    www.Pixmania.com
    www.fotoboom.com
    www.keh.com
    www.ny-camera.com
    www.canalfoto.com
    http://www.irudi-foto.euskalnet.net/tienda.htm
    http://www.fotosuraj.com
    http://www.todosonyc.com
    www.fotoganga.com
    www.verytinta.com
    www.redcoon.es
    Alternate
    Ventaonline
    AndorraFreeMarket
    www.irudifoto.com
    http://www.amphotoworld.com/default.asp
    http://www.digitalliquidators.com/
    http://www.ciberfot.com/

Para ver referencias u opiniones sobre las tiendas, leer los post de quienes los recomiendan.

Actualizado a día 25-Septiembre-05
    Tan solo un comentario: la pagina web de alternate es www.alternate.es y no alternate.com que como habreis podido comprobar, de fotografia tiene poco

Un saludo
    Canon EOS 20D

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Siguiendo los consejos de algunos usuarios que hablaron muy bien de Fotocinecolor me di una vuelta por su web y decidi comprarles un artículo. A parte de que encontré este artículo 100 euros más barato que en el resto de tiendas que he mirado, el trato y la atención personalizadas son exquisitas. Y por supuesto la rapidez en el envío. Lo compré el martes a última hora de la tarde y ya lo tengo en casa.
    En cuanto hice el pedido me llegó un correo electrónico, no fue uno de esos correos automáticos tan impersonales que solemos recibir de casi todas las tiendas. Me lo enviaba una persona de carne y hueso, no una maquina, y me indicó el día y la hora exactas que me llegaría el pedido. Por supuesto ese pedido llegó el día y la hora que me dijo ( dos días ha tardado ).
    Seguidamente le formulé una pregunta y su respuesta no se demoró más de diez minuntos, respondió a mi duda muy satisfactoriamente.
    Estoy encantado con ellos. Han ganado un cliente por mucho tiempo, pues con diferencia es el mejor trato y servicio que he recibido desde que compro artículos por internet.
    Los productos que tienen te indican claramente si los tienen o no en stock, no como otros que se dedican al engaño los tengan o no; simplemente quieren que pagues y ya te lo enviarán cuando dispongan de el como Pixmanía, por nombrar a uno de los peores.
    La experiencia ha sida buenísima pues a parte de los buenos precios, el trato y la rapidez en el envío, no andan con mentiras para liarte y la atención es personalizada y al instante.
    Saludos.
    Jesús.

Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like

¿Como va estas web en tema de confianza y garantia?

Ahi van las dos:

http://www.technikdirekt.de/main/page.html

http://www.fotocinecolor.com/index3.php

Esta ultima me interesa mas.

Muchas gracias.

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Al final, por cierto, compré la Konika-Minolta Dynax 5D, junto con dos cosillas más, en Fotoboom. Todo rápido y perfecto, y también con correos electrónicos casi instantáneos y personalizados. De momento, todo perfecto al 100%
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    07 dic, 05
    Post Thanks / Like
    hola a todos!!!
    queria saber si alguno de vosotros a comprado en www.ny-camera.com.
    les he ehcho un pedido y no hay forma de aclararse con ellos de cuando va a llegarme. si alguien tiene experiencia con ellos que me lo diga por favor.un saludo y gracias.
    CANON 20D+ 24-105l is+tokina 12-24+ canon 70-200 f4L+ speedlite 580II

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    xixonec, cuidate muy muucho, que esa tienda (creo recordar) entró en suspensión de pagos hace tiempo

saludos

Ingreso
    30 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Hola

Bueeeno. Pues otro peazo 10 para FotoCineColor. Un servicio impecable, con atención directa y puntual de Jesús Gabarre a cualquier duda o comentario. Formalidad a más no poder. El email dice: "el pedido llegará el jueves de 10 a 13 horas" y, a las 11, un flamante sb-800 clavao en mi casa. Garantía española sellada y firmada (válida en finikon, y además tiene extensión de 2 a 3 años).
    Como ya le dije a él, no dudaré en recomendarlos. Y eso hago.

También he comprado en redcoon (sigma 70-300), y el servicio fue muy serio, sin ningún problema y todo a su tiempo, pero no tienen ni el catálogo ni la experiencia en fotografía de fcc. Y también en venta-online, de los que no tengo ninguna pega, salvo que la garantía no es española, y su catálogo también es muuuuuuy pequeño (y nada barato en algunas cosas).

En fin, que FCC se ha convertido en mi tienda habitual a partir de ahora.

Saludos

PD: por cierto, no sé en qué c%$& están pensando los de pixmania y nomatica. Siendo, como son, tiendas nacidas en internet, no pueden permitirse el lujo de tratar así a los clientes (aparte de que los precios ya no son lo que eran al principio). La gente que "se atreve", como nosotros, a comprar de una forma un tanto insegura (a día de hoy), se informa muy mucho de la experiencia de los demás. Y si buscas información sobre ellos, no ves más que críticas a su falta de profesionalidad. En fin, ellos se lo buscan. Yo ya ni siquiera me planteo comprar allí.
    "Oh, and how is "education" supposed to make me feel smarter? Besides, every time I learn something new, it pushes some old stuff out of my brain. Remember when I took that home wine-making course and I forgot how to drive?"

Homer Simpson

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Por cierto, leí, no recuerdo donde que NOmatica andaba cerca de la suspensión de pagos

saludos

Ingreso
    07 dic, 05
    Post Thanks / Like
    al final me llego el pedido de www.ny-camera.com, me alarme mucho con lo que me dijo mauro sobre la suspension de pagos, pero nada mas lejos, el tal gerold que me ha atendido se ha portado muy bien ya que no tenia los filtros que le pedí y me mando unos de calidad superior a precio de los que le habia pedido que valian bastante menos. os lo aconsejo.
    CANON 20D+ 24-105l is+tokina 12-24+ canon 70-200 f4L+ speedlite 580II

Ingreso
    21 dic, 03
    Post Thanks / Like
    http://www.spiral.com.es/

Estos son fotografos ya lleban tiempo en Coruña y acaban de abrir una tienda web, tardan un poco más que otras (será por la poca práctica) pero responden bien. A mi sobrino le fallo una fuji compacta de las de 200 € en la nieve (jeje), y se la cambiaron sin problemas....ah y de precio están bien

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores