revelado de fotos

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    14 ene, 12
    Post Thanks / Like

Smile revelado de fotos

Me gustaria que alguien me aconsejara sobre un problema que tengo.Tengo un Nikon D90,pero las fotos que revelo me salen muy planas con poco contraste ,con poco color como muy apagadas, con una especie de velo blanco muy poco perceptible,no se si es un problema de configuracion de valores de la camara o es que el revelado no me lo estan haciendo bien, aver si alguien me pudiese ayudar gracias.

Ingreso
    15 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola! Le das algun tipo de post procesado a las fotos o las revelas tal cual salen de la cámara? Las fotos en papel salen tal y como las ves en tu monitor o hay mucha diferencia.
    SI en casa las ves bien y despues de reveladas las ves apagadas y sin contraste, puedes hablar con el/la de la tienda y que te diga a que puede deberse. Puede ser que tengan la máquina mal ajustada o que tu monitor esté mal calibrado y que tu no estés viendo la foto como es en realidad. Podrian dejártela ver en uno de sus monitores para que puedas comparar entre el archivo y la foto en papel.
    Si el de la tienda pasa de ti, prueba a revelar un par de fotos en otro sitio y compara. Un saludo!

Ingreso
    14 ene, 12
    Post Thanks / Like

Smile

Los ajustes que le hago a las fotos son un poco de exposicion ,contraste ,intensidasd, un poco de cada valor segun sea la foto pero nada drastico.Tambien tengo que decir que he hecho varios albumes por internet y estoy contento con el resultado del revelado aunque no se so tendra algo que ver iun album con una foto independiente,me gustaria tener mas opiniones al respecto,gracias.

Ingreso
    10 mar, 11
    Post Thanks / Like
    los laboratorios trabajan generalmente en modo sRGB, si tu les mandas las fotos en otro espacio de color saldran raras...

Ingreso
    14 ene, 12
    Post Thanks / Like
    gracias lo probare asi a ver que tal.

Marcadores

Marcadores