Myeasybook

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Valoración ?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

2 14.29%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

2 14.29%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 7.14%
  • 8

4 28.57%
  • 9

3 21.43%
  • 10

2 14.29%
Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Myeasybook

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like

Myeasybook

La calidad de la impresión me ha encantado, me parece excelente y tiene un acabado muy profesional en todos los aspectos.

Os tengo que decir que es el primer álbum que realizo y no lo puedo comparar con otros modelos, pero también os digo, que en cuanto tenga que realizar otro, no dudaré en hacerlo por myeasybook otra vez.

El plazo de entrega ha sido el acordado (unos 15 días) y ha llegado en perfecto estado.

Lo que mas me ha gustado a parte de la gran calidad, son las grandes posibilidades de diseño que ofrece el programa, lo he encontrado muy personalizable.

Datos del libro :

Tamaño : 21cmx29cm
    Nº de fotos : +- 150
    Nº de hojas : 30
    Precio : 122,35€

Creo que lo mejor para que tengáis una idea es que os muestre alguna foto del libro, así que dejo de enrollarme y paso a mostraros el resultado.

A favor : Software muy personalizable y con unas opciones de edición y disseño muy buenas ! Muy buena calidad fotografica !

En contra : La unica contra que le he encontrado ha sido el precio. Quizas algo excesivo teniendo en cuenta otras ofertas que hay en el mercado. Echo de menos una opción para añadir paginas una vez tenemos el libro empezado, solo se puede hacer al principio de todo. Yo tube que volver a disseñar todo el libro cuando ya casi lo tenia terminado por culpa de esto.

Calidad-precio :
    Como ya he comentado, el precio lo encuentro algo caro, pero la calidad es excelente y no me arrepiento de lo que he pagado por el.

Observaciones : Me parece un producte excelente, con unos acabados a mi mode de ver bastante profesionales. De momento, viendo la oferta que hay, si tengo que realizar otro libro lo hare con myeasybook.

Si alguien quiere alguna información que no dude en preguntar.

Saludos.

Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hace unos dias recibi el album que pedi de MyEasyBook. Me dijeron que tardaria 15 dias pero mi sorpresa fue grata ya que en exactamente una semana lo tenia en casa. El album es de 21x29 y de 30 hojas. La calidad es buena aunque no la que realmente esperaba, de cualquier forma es calidad fotografica 100%. El grosor de las paginas es bueno, y parece bastante resistente. La separación entre paginas apenas se nota. El software es una maravilla, se puede hacer de todo, es maravilloso, el mejor de los que he probado (snappy, fotoprix). Lo que menos me ha gustado ha sido sin duda el lomo del libro, me explico; la portada y contraportada están muy bien, ademas se puede combinar de diversas formas, pero al enviarme el libro y aunque venía bien envuelto en la parte inferior se ha rajado un poco y claro queda un poco mal. No le he dicho nada a Jordi ya que es una raja de unos 2 cm. y por eso no voy a remover Roma con Santiago. De cualquier forma no creo que eso sea un error de MyeasyBook sino mas bien del servicio de mensajeria. Por lo demás todo genial, les he dado un 9 de puntuación. A las personas a las cuales les hice el regalo les encanto (incluso se emocionaron), todo el mundo que lo ha visto se ha quedado maravillado.
    Gracias a todos por ayudar con vuestros post, si necesitais algo aquí me teneis...

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Gika, ya he avisado al laboratorio que el tema del transporte hay que mejorarlo. En cuanto al grosor seguramente igual se reduce para obtener un libro mas delgado y mas manejable (el 60x40 con 30 hojas, es excesivamente grieso para mi gusto). La calidad del acabado se ira puliendo, la calidad de las imagenes depende mucho de vuestras imagenes, ya que reproducimos lo que nos llega para no alterar vuestras capturas, gracias otra vez por vuestros comentarios que deben servir para "pulir asperezas"

Ingreso
    22 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Pues yo será que tengo que tomármelo con más cariño...

Porque el software me ha parecido complicadisimo...

Creo que debería explicarse mejor el proceso...

De hecho aún no he conseguido "maquetar" el libro cuando en el de snappy me resulta facilísimo..

En este tipo de productos yo creo que el software debe ser muy fácil porque es para profanos en el tema, y si me tiro dos horas haciéndolo, con la poca paciencia que tengo, me va mal...

Y además, me aparece un error que ya os pondré por aquí por si sabeis de que va.

un beso

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    maribel para cualquier problema
    jordi@automaquetacion.com
    lo de complicado o facil depende de como lo mire cada cual, a unos os parecera mas facil uno, mas complicado otro, para eso hay variedad...

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Gika, cuando dices que no era la calidd que esperavas que quieres decir exactamente.

Variaciones de color? Resolución? Calidad del papel?

Yo aún no he encargado ninguno poerò me parecen de largo los mejores.

En el tema software estaremos de acerdo que és complicado pero yo maqueto en Photoshop y asi me aseguro que todo sale a mi gusto.

Sergi

Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like

Color

Me refiero que en el software de maquetacion de myeasybook las fotos incluidas salian con un determinado color, contraste, brillo y al llegarme a casa no me han quedado igual que yo lo estaba viendo en el monitor. Aunque tengo que decir que no hay una diferencia muy pronunciada si se nota como mas saturacion en el color de las fotos. Respondiendo a Jordi decirle que la calidad de las fotos incluidas son buenas, unos 2-3 Mb por foto.

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Aqui entramos en un tema complicado. Normalmente para el aficionado el laboratorio suele correjir las imagenes. En los softs teoricamente es el usuario quien las corrije. Dilema, si las corrije un soft o un lab, no saldran como el usuario las tiene de origen, aunque mejoren. Ni MyEasybook, ni ningun otro enseñan las imagenes con el color de salida REAL sobre el papel, comprobación, poned un fondo de color FOSFORITO en alguna pagina, el color que se imprimira estar a años luz del que veis en la pantalla, por que, por que NO TODOS los colores que se ven en un monitor se pueden imprimir.
    Otro "muerto", la unica manera de ver color real en un minitor es disponer de un monitor que permita ser calibrado y a partir de ahi hacer una calibración con el adobe gamma (no muy fiable) o disponer de un calibrador (200 euros). Luego quedaria otro paso COMO VA A IMPRIMIR EL COLOR ESA IMPRESORA, ya que no todas imprimen igual
    Es por eso que la mayoria de producto aficionado se corrije en el lab, nosotros creemos que deberia ser el usuario pero eso lleva tiempo. Es decir seguramente el 98% de los usuarios NO ESTAN VIENDO color real, no se ve igual una misma imagen en una televisión, en el pc o en papel, y ya hemos dicho que en cada impresora donde lo imprimamos saldria POR DEFECTO distinto. Todo este tema es complicado y pertenece al ambito profesional por eso es un mareo para el aficionado.
    Otra solución, aparte de poder correjir con easy (seleccionais todas las imagenes y aplicais editar con correccion automatica, tarda un huevo pero lo hace) es el photoshop, no encontrareis un programa estandar mas cañero para manipular las imagenes como este eso si, SI NO VEMOS COLOR REAL no sirve para nada.

gika mas saturacion en el impreso o en la pantalla?, supongo que eran de 2-3 Mpx (millones de pixels)
    Última edición por jordi godo; 05/10/2006 a las 11:28

Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Mas saturación en el album impreso. No se cuantos megapixels son las fotos, lo unico que se es que son en JPG y tienen un tamaño de 2 a 3 megabytes

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    ok, la saturación en el impreso siempre es una cosa "relativa", repito que es "complicado" PERO POSIBLE, ver en un monitor el color que va a salir impreso. Haced una prueba imprimid una imagen en la impresora de casa, en un minilab o en una de sublimación o haced una fotocopia en color de una foto (para los que tengais curiosidad y os aburrais,,,), ninguna saldra com la veis en pantalla.
    Pensad que aun hay profesionales que no han conseguido esta meta, aunque realmente solo es poner unos medios y seguir unas pautas. Para un usuario "amateur" supone un coñazo de tiempo y sobretodo de inversión. Una pantalla cuando se calibra cambia radicalmente la luminosidad y la saturación, APAGANDOSE de forma considerable. En casa normalmente todos tenemos la pantalla muy brillante y saturada para ver muy bien los colores y los juegos, pero en raros casos estas pantallas muestran "COLOR REAL". El otro paso consitiria en una vez vemos "color real" ver la "interpretación de color" que va a aplicar la impresora (distinta para cada marca y sistema), para eso se utilizan los icc de salida.
    una pantalla tft (es una tonteria hoy en dia comprar un crt) calibrable no baja de los 600 euros, calibrador 200 euros, etc, etc...
    Mas cosas no se puede obtener la misma cantidad de colores en offset digital que en papel fotografico quimico que en inyección de tinta, las he ordenado de menos colores a mas colores, es una realidad palpable y demostrable, cada sistema tiene sus limitaciones...
    No se podria estar enrollandome horas, pero compo veis lo que hay detras de la reproducción del color no es NADA FACIL.
    Que sea un jpg o un tiff "da igual" aunque no sea cierto, solo hay que procurar que el jpg tenga suficiente calidad, esats seguro que las imagenes SOLO "pesaban" 2 Mb (ojo no megapixels), por que si es asi y queda bien (?) me alegro porque el motor de crear los jpgs de las hojas funciona que te cagas.
    Última edición por jordi godo; 06/10/2006 a las 10:14

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Un comentario, creo que sería conveniente que os ciñerais en vuestros comentarios sobre este tipo de albums a los 4 puntos (a favor, en contra, relación calidad-precio y observaciones)
    Si teneis alguna duda, mirad los demás hilos de revisión que hay de objetivos por ejemplo...
    Jordi, creo que estas particularidades/soluciones del uso del programa irían mejor en en el hilo original de albumes, que es el que miramos todos para saber como funcionan los problemas....
    Muchas gracias
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like

ok

ok, de acuerdo

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Justifico mi voto:

Aparte de la calidad, mejor o peor que otros, mi voto se basa en la imposibilidad de trabajar con este soft en un Mac.
    Ya sé que en los "nuevos" Mac, con Intel, se puede correr el programa. Pero no voy a cambiar mis 6 equipos sólo por un programa, desde luego.

Y tambien sé de la dificultad de encontrar un desarrollador para plataforma Mac. Pero...si otros fabricantes/proveedores lo han hecho (Snappy en sus versiones Pro y Aficionado, Graphistudio, etc...) por el momento iré a parar a ellos. Y como yo bastantes colegas de profesión que usamos esta plataforma. Anoche estuve en una cena con otros 12 compañeros, todos usuarios de Mac, y lo tuvimos bastante claro. Y había bastantes que ya tenían equipos con Intel. Pero es que ni tan siquiera se plantean instalar Windows en ellos...

Insisto: sin detrimento en la valoración final del producto entregado que, vistos varias unidades "en mano" me parece excelente.

Y, es mas, sabiendo que J Godó se desvive por escuchar a los usuarios del soft y, cosa para mí importante, conociendo que él mismo es usuario de Mac.

Un saludo para J. Godó y el equipo.

Juan.
    Última edición por Manfrotto; 06/10/2006 a las 12:49

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like

Ya Me Gustaria...

Es lo que hay juan, no me cansaré de repetir dos o tres cosas, primera que los desarrolladores de easy lo han "confeccionado" en un lenguaje complicado de migrar (snappy esta hecho en java), que yo seria el primero encantado de que corriera sobre mac, que si, me voy a instalar el windows (es una partición del disco no hay peligro)en mi macintel cuando reuna la pasta para comprarmelo y que no es una justificación para no desarrollarlo para mac, sino una cuestión de tiempo y prioridades, que si que me provoca envidia que los otros funcionen sobre el OSX, llevo 15 años trabajando con mac, que tengo un portatil de pc que rula de co...y que somos una mierdecilla de empresa pequeña (la que desarrolla el soft) y que estamos muy saturados y que tengo que ser consciente de que no puedo competir con otras empresas de fotolibros, como decia aquel, la vida es así...no la he inventado yo.
    Los maqueros sois (O MEJOR SOMOS) mas papistas que el papa, darle un CERO por que no va sobre mac, es muy radical, claro que cada uno vota lo que quiere, faltaria...
    ¿Que hubiera ocurrido si apple hubiera cerrado como ha estado a punto de ocurrir en mas de una ocasión?, no siempre han tenido los resultados de ahora (facturan mas con el ipod que con los ordenatas), y al reves seamos justos, ¿que hubiera ocurrido si steve jobs alla por los 80 no huebiera sido tan prepotente y hubiera vendido su sistema operativo con ventanas y con un raton para desplazarse sobre una pantalla en colores (pocos), todo seria mac, unix...? mas aun, la unica diferencia (que no es poca) que hay hoy entre un mac y un pc es de soft, es el sistema operativo, un OSX que es una habil adaptación de un Linux, con corazon Unix... (si windows, y componentes cutres son la lacra de los pcs, lo se). Estoy dejando de ser tan "papista", ni con los ordenatas, ni con las "nuevas" (sera, "mejoradas") tecnología, tvs, dvds...
    GRACIAS POR LOS ANIMOS, de verdad...
    Última edición por jordi godo; 06/10/2006 a las 14:47

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Jordi:

No te lo tomes a mal. Sabes que mi voto es el que es, y no pasa de ahí, como mero elemento informativo/valorativo para aquel que entre en este post y, trabajando sobre Mac, quiera saber con qué cuenta para su trabajo.

En cuanto a los supuestos que comentas acerca de Apple...son sólo eso, supuestos. Pero es que no se han producido. "¿Qué hubiera sido si....?" a mi no me vale. Tengo una inversión de mas de 18.000 € en los últimos tres años en hardware que me dá un resultado que a mis colegas que usan P.C. ni se acercan...y eso es lo que hay.

Entiendo que una empresa pequeña tenga mas dificultades que una grande a la hora de desarrollar. Pero tambien tiene una capacidad de adaptación y, sobre todo, de respuesta y flexibilidad que le hace tomar ventaja frente a las "grandes".

Sabes, pues es de público dominio, que la inclusión de Windows en máquinas Apple es menor de lo esperado. Sea por lo que sea, al comprador de un MacIntel le llega a casa la máquina con su OS X instalado y, en la gran mayoría de casos, se dá cuenta de lo que se ha estado perdiendo durante años. De hecho, sólo conozco a tres persona que lo hayan puesto, de unas 40, y es sólo porque sus crios tienen juegos que no están portados a Mac...

De todos modos, insisto en que mi voto, negativo, sirve sólo para eso. No estoy votando el resultado, el álbum. Estoy valorando que ni yo ni ningún usuario Mac podamos usarlo. Y eso os debería "inflar" de orgullo profesional... No en todas las empresas hay un grupo de usuarios llamando a la puerta para que se les sirva...

Y no se trata de ser mas papistas que el Papa. Cada uno que use lo que quiera, por supuesto. Pero si yo he decidido, por mis motivos, usar Mac, tambien decidiré qué soft, y hay variadas ofertas, te lo aseguro, usaré.
    La lástima es que me gustaría dar beneficios a una empresa española como es la vuestra...

Saludos de nuevo. Juan.
    Última edición por Manfrotto; 06/10/2006 a las 15:34

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like

ok

totalmente de acuerdo y que conste que no me enfado, aunque dé esa impresión, lo dicho me gustaria que no tuviera las "dificultades" para poder migrar a mac que tenemos ahora, con la versión pro tambien nos ha pasado, solo se que si un dia se puede se hara, realmente ya se intentó una vez pero se echo atras el desarrollo por falta de tiempo.
    Para ser multiplataforma lo mejor es programar si sabes en java o en c, la ultima opción muy laboriosa aunque sin duda la utilizada por grandes marcas.
    No discutamos mas sobre los macs, sabes que yo soy un defensor de mac aunque ya no seamos tan "Think different", me gusta mac, me gusta apple y el 75 % de mi curro se hace en mac (y que por años sea).
    El iphoto tambien es una opción, esta xulo...

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Un comentario, creo que sería conveniente que os ciñerais en vuestros comentarios sobre este tipo de albums a los 4 puntos (a favor, en contra, relación calidad-precio y observaciones)
    Si teneis alguna duda, mirad los demás hilos de revisión que hay de objetivos por ejemplo...
    Reitero, por que si no el hilo pierde su sentido original...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    otra vez de acuerdo (no puedo evitarlo...Jonh Malkovich las amistades peligrosas...)
    Última edición por jordi godo; 06/10/2006 a las 18:52

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Jordi, creo que estas particularidades/soluciones del uso del programa irían mejor en en el hilo original de albumes, que es el que miramos todos para saber como funcionan los problemas....
    Muchas gracias
    Plenamente de acuerdo con tu comentario !!! Y voy a añadir una cosa, sin animo de molestar a nadie ni de parecer muy radical, yo borraria los post de este hilo que no hacen referencia a una valoración final del producto.

Si a alguien le tiene que servir este hilo para hacerse una idea de este producto, cuantos mas comentarios encuentre que no den respuesta a sus inquietudes, lo unico que conseguiremos es que no terminen de leerlo.

Saludos.

Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like
    ok, parece que ya cojo el sentido de este foro en concreto, seguiremos engordando el hilo original de los albums

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Ok tambien.
    Simplemente sugiero que cuando se haga referencia a un producto, se especifique para qué plataformas está disponible el soft de creación.

Saludos. Juan.

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Calidad de impresión, tapas, encuadernación
    Variedad de tamaños del album
    Soft, muy personalizable y con unas plantillas muy atractivas.

Puntos débiles:
    Soft, algo lento al cargar el álbum
    Y como apunta DDJ
    Echo de menos una opción para añadir paginas una vez tenemos el libro empezado, solo se puede hacer al principio de todo.

Relación Calidad/Precio:
    En principio barato no es, ¿si lo vale? no se... pero repetiré con ellos.

Comentario:
    La valoración final es muy positiva, y también quiero destacar la atención que ha tenido Jordi, es de agradecer.
    Última edición por Yeticat; 10/10/2006 a las 01:48

Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Hola,

Veo que el último post es de octubre de 2006. ahora que hemos avanzado algunos meses en el tiempo ¿se prevee algun cambio en myeasybook para el 2007?

Ya sea de opciones nuevas, revisión de precios, actualizaciones del software o alguna otra cosa que se pueda desvelar?

Y si no se puede desvelar... ¿Habrá lago nuevo? (si/no)

Salu2
    Mi blog sobre fotografía de naturaleza: Nature Shots

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Como se comenta mas arriba en este mismo hilo, deberiamos utilizar este post basicamente para que los usuarios que han realizado algun album con myeasybook comenten sus impresiones. Para otras consultas creo que se deberia de ubicar en el subforo de "Otro equipo y revelado".

Saludos y gracias.

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    ratifico lo dicho por ddj

Ingreso
    27 ago, 06
    Post Thanks / Like
    No lo logro apreciar en las fotos, y no enceuntro informacion de eso, las hojas son imprimidas en mate o brillo?

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    ilenia (aunque estas preguntas van en el foro general) Fuji Dp LUSTRE (semi mate o semi brillo llamale como quieras).

Ingreso
    25 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Tengo una duda con el myeasybook. A ver si me podéis echar un cable:

es le primer álbum digital que hago y veo que en pantalla las fotos que he metido al álbum se ven muy pixeladas(????). Supongo que simplemente el software "previsualiza" con fotos de baja calidad que no tienen nada que ver con el álbum impreso nO???
    free camping is not a crime

www.cerradoporvacaciones.com

Canon EOS 20D
    sigma 50mm F2.8 macro
    canon EF 17-85 mm IS
    canon EF L 100-400 mm IS
    Imac 20"

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por shuke Ver mensaje
    Tengo una duda con el myeasybook. A ver si me podéis echar un cable:

es le primer álbum digital que hago y veo que en pantalla las fotos que he metido al álbum se ven muy pixeladas(????). Supongo que simplemente el software "previsualiza" con fotos de baja calidad que no tienen nada que ver con el álbum impreso nO???
    No te preocupes por la calidad que ves las fotos a la hora maquetar el album en myeasybook, asegurate de que la foto que estas insertando realmente tiene una resolución optima y ya esta. En la impresión final no tendras este problema del pixelado.

Saludos.

Ingreso
    25 abr, 05
    Post Thanks / Like
    mil gracias compañero!!!!
    free camping is not a crime

www.cerradoporvacaciones.com

Canon EOS 20D
    sigma 50mm F2.8 macro
    canon EF 17-85 mm IS
    canon EF L 100-400 mm IS
    Imac 20"

Ingreso
    15 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Perdonad si alguien lee esto, es un mensaje que llevo una hora intentando borrar pero no puedo.
    Última edición por vallausa; 10/09/2015 a las 17:44

Marcadores

Marcadores