Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like

Viaje a Praga, la República Checa

Hola buenas tardes, esta semana santa estuve con la familia por Praga y aunque yo ya había estado para mi es una de las ciudades mas bonitas de Europa

aunque algunos aquí me conocen por hacer astrofotografias soy fotógrafo aficionado ocasional , sé que mis fotografías no son nada del otro mundo pero intento de hacerlas lo mas bonitas posibles , espero que os entretengan

Prague by Héctor BcN, on Flickr

típica estampa parisina de los años 50, quise darle ese "aire"

Prague , Charle's bridge by Héctor BcN, on Flickr

aunque no tenía trípode me las ingenié para hacer esta larga exposición de quizá el lugar mas famoso de Praga, el puente de Carlos, hecha con el tiffen ND 10 pasos haciendo malabarismos con la mochila jeje

somewhere in a park of Prague by Héctor BcN, on Flickr

una foto aleatoria de un sitio que me interesó de una parque de Praga

Roof of Saint Nicholas Church @Prague by Héctor BcN, on Flickr

Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

detail of Sant Nicholas Church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

Roof of Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

estas cuatro últimas fotos son de la Iglesia de San Nicolás , una preciosidad de iglesia por dentro , comprable a la del Sagrat Cor de París

Kutna Hora:

un pintoresco pueblo a una hora en tren desde Praga , lo más famoso es el Osario que aunque puede parecer macabro si conoces la historia no te da tan mal rollo , es una capilla decorada enteramente de huesos reales de gente que murió durante un brote de peste , como había tanto muerto nadie sabía de quien eran los esqueletos así que decidieron hacer una capilla decorada con los huesos para que la gente que había perdido un familiar pudiera ir a algún sitio a rezarle, el sitio esta muy bien iluminado y aunque en el procesado he querido darle un toque macabro en realidad no tiene ese aspecto lúgubre.

Kutna hora hdr by Héctor BcN, on Flickr

Kutna hora by Héctor BcN, on Flickr

St. Barbara Church _ Kutna Hora by Héctor BcN, on Flickr

esta última es la iglesia de Santa Barbara, como era medio día y la luz era muy dura he querido darle un efecto artístico,, hacedle zoom y veréis de lo que hablo

Church of Kutna Hora by Héctor BcN, on Flickr

la iglesia por dentro

todas las fotos están hechas con la Nikon D5200 y el Tokina 11-16mm o el Nikkor 50mm f1.4
    Última edición por ayzoavin; 13/05/2019 a las 15:29

2. Voto FDLS 6 Member(s)
    Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Aquí te las comentarán mejor, Hector.
    Tal como te dije, me gusta mucho la serie y tus comentarios.
    Saludos.

4. Me gusta HectorBcN liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Curiosa la historia de esa iglesia. Creo que la única que me gusta un poco menos es la segunda. Para una serie tiene demasiada diferencia de procesados y formatos, pero aún así, me gusta.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Curiosa la historia de esa iglesia. Creo que la única que me gusta un poco menos es la segunda. Para una serie tiene demasiada diferencia de procesados y formatos, pero aún así, me gusta.
    Hola ayzoavin, muchas gracias por pasarte por aquí,

Me gusta experimentar con estilos según el estado de ánimo en el que estoy, por ejemplo aunque la técnica del HDR está en desuso y a mucha gente no le gusta a mi me sigue gustando

Saludos

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por HectorBcN; 29/04/2019 a las 17:16

7. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    El que en este foro diga que no usa, antes o después, la técnica HDR, miente como un bellaco.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

9. Me gusta HectorBcN liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Preciosa serie, German.
    Un besazo!

11. Me gusta HectorBcN liked this post
    Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Preciosa serie, German.
    Un besazo!
    Muchas gracias , por cierto me llamo Héctor no Germán jajaja y tu eras Teresa? si no recuerdo mal

besos!

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Muy bonita tu serie Hector.
    A mí Praga también me encantó.
    No estuve en ese pueblo de Kutna Hora, pero estuve en Kalovy Vary. A todos los sitios no llegaba.
    Muy curioso lo que explicas de las calaveras!.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Muy bonita tu serie Hector.
    A mí Praga también me encantó.
    No estuve en ese pueblo de Kutna Hora, pero estuve en Kalovy Vary. A todos los sitios no llegaba.
    Muy curioso lo que explicas de las calaveras!.
    Hola Núria, muchas gracias! He visito tus fotos del lugar se nota la experiencia, preciosas!

Estuve de adolescente un mes por chequia, cesky krumlov, Karlovy vary etc, la verdad que es uno de los sitios más bonitos de Europa y he estado en prácticamente en todos, mi mujer es japonesa y no había visto fuera de España y quedó alucinada, un país muy bonito y pintoresco, la gente un poco fría... No como nosotros jeje pero bien

Saludos y gracias por pasarte por aquí

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores