Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like

Viaje a Praga, la República Checa

Hola buenas tardes, esta semana santa estuve con la familia por Praga y aunque yo ya había estado para mi es una de las ciudades mas bonitas de Europa

aunque algunos aquí me conocen por hacer astrofotografias soy fotógrafo aficionado ocasional , sé que mis fotografías no son nada del otro mundo pero intento de hacerlas lo mas bonitas posibles , espero que os entretengan

Prague by Héctor BcN, on Flickr

típica estampa parisina de los años 50, quise darle ese "aire"

Prague , Charle's bridge by Héctor BcN, on Flickr

aunque no tenía trípode me las ingenié para hacer esta larga exposición de quizá el lugar mas famoso de Praga, el puente de Carlos, hecha con el tiffen ND 10 pasos haciendo malabarismos con la mochila jeje

somewhere in a park of Prague by Héctor BcN, on Flickr

una foto aleatoria de un sitio que me interesó de una parque de Praga

Roof of Saint Nicholas Church @Prague by Héctor BcN, on Flickr

Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

detail of Sant Nicholas Church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

Roof of Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

estas cuatro últimas fotos son de la Iglesia de San Nicolás , una preciosidad de iglesia por dentro , comprable a la del Sagrat Cor de París

Kutna Hora:

un pintoresco pueblo a una hora en tren desde Praga , lo más famoso es el Osario que aunque puede parecer macabro si conoces la historia no te da tan mal rollo , es una capilla decorada enteramente de huesos reales de gente que murió durante un brote de peste , como había tanto muerto nadie sabía de quien eran los esqueletos así que decidieron hacer una capilla decorada con los huesos para que la gente que había perdido un familiar pudiera ir a algún sitio a rezarle, el sitio esta muy bien iluminado y aunque en el procesado he querido darle un toque macabro en realidad no tiene ese aspecto lúgubre.