Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Geometrías

Ingreso
    07 ago, 15
    Post Thanks / Like

Geometrías

¡Hola a tod@s!
    Una serie de ocho fotografías realizadas en diferentes épocas del año pero en la misma localización.
    Sin importar el lugar, me he concentrado en sacar a la luz formas que he ido descubriendo al restringir mi campo de visión. En este caso no importaba tanto el "dónde" sino el "cómo".
    SL2.

-fv-151031-9097.jpg-fv-151031-9091.jpg-fv-150307-6631.jpg-fv-150321-6757.jpg-fv-171230-2305.jpg-fv-181215-3121.jpg-fv-171230-2339.jpg-fv-190120-.jpg
    Última edición por ayzoavin; 06/05/2019 a las 15:26 Razón: Intento retirar la última imagen.

2. Voto FDLS 7 Member(s)
    Me gusta protsalke, yolandamf liked this post
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Una serie minimalista muy buena, me ha gustado ver los cambios de formas y colores!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    07 ago, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Una serie minimalista muy buena, me ha gustado ver los cambios de formas y colores!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Nuria, me alegra que te haya gustado.
    SL2.

Ingreso
    27 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Me ha gustado la serie. El único pero es la última foto que me rompe ese minimalismo por la intervención humana. Pero eso... va a "lecturas".

SAludos
    Jose

Ingreso
    07 ago, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jofial Ver mensaje
    Me ha gustado la serie. El único pero es la última foto que me rompe ese minimalismo por la intervención humana. Pero eso... va a "lecturas".

SAludos
    Jose
    Hasta le último momento dudaba si incluirla en la serie. Al final pensé que aportaba un poco de "vida", en un intento de hacer ver que no son lugares etéreos; que existen, aunque modelados por mi visión.
    Gracias por tu visita y comentario.
    SL2.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores