Pues tienes razón, Peru, el color es algo tan personal que excepto en casos en los que estos no guarden armonía es algo que deberíamos dejar a elección del autor. Yo, como te he comentado probaría porque al tratarse de una serie me choca bastante ver diferentes tonalidades (hablo del suelo) Algunas las veo bien porque pueden hacer pensar en las tonalidades que reflejan las fachadas, sin embargo en otras no le encuentro conexión alguna con ellas. Yo, como te digo, de forma personal las corregiría, más que nada por dar unidad a la serie, lo mismo me ocurre con los formatos que siempre trato de que sean iguales.
La 4,5,6, y 7 tienen un tono celeste que no veo natural (tampoco tiene porque serlo

)) en el resto hay unos tono pardos o grises bastante naturales que no roban protagonismo a las fachadas. La que más me choca es la 9 donde el tono magenta no me cuadra con los tonos generales, si te fijas incluso los blancos y rojos tienen un tinte en este tono.
Pero no me hagas mucho caso. Soy un poco exagerada con el tema del color, lo cual tampoco significa que mi visión tenga que ser correcta.
En todas, o casi todas tus fotos, veo una gestión de color muy personal que me gusta mucho, y esta serie no es una excepción, pero no puedo evitar transmitir mi opinión, siempre subjetiva. Pese a ello, me encanta, eh!
Otro besazo!
Marcadores