Visiones de ViG

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    27 nov, 18
    Post Thanks / Like

Visiones de ViG

Hola,
    Me esfuerzo par conseguir visiones distintas a la típica postal. No siempre lo consigo. Dejo para vuestros comentarios una serie sobre Vilanova y la Geltrú. Seguramente les será más fácil opinar aquellos que conozcan la ciudad. Cierto que son diferentes y eso permite analizarlas individualmente.
    Al deguello.

Saludos
    Jose
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Visiones de ViG-2019-04-08_10-26-56.jpg Visiones de ViG-2019-04-08_11-24-34_01.jpg Visiones de ViG-2019-04-08_11-41-49.jpg 

2. Voto FDLS 3 Member(s)
    Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    26 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la edición y las fotografías que nos enseñas pero echo en falta un hilo conductor en la serie....algo que la unifique
    Mi pequeña web

Ingreso
    27 nov, 18
    Post Thanks / Like
    El único hilo es los rincones de Vilanova i la Geltrú. En este caso los relativos a la zona marítima. Luego las calles... sus gentes... sus edificios.

Saludos y gracias por comentar
    Jose

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Bonito y dramático b&n y una propuesta muy interesante, aunque como serie se queda un poco cortita. Te quedas con ganas de ver más.

Un abrazo!

Ingreso
    27 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Gracias Bolcaya, por comentar.

Saludos
    Jose

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores