Wai

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wai

Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like

Wai

Wai-grup.jpg

Wai-img_0006_1-1024.jpg

Wai-img_6434-6438-1024.jpg

Wai-img_6427-1024.jpg

Wai-img_0003_1-1024.jpg

Wai-panorama_sin_titulo1.jpg

Una colaboración con esa marca de cerveza artesana.
    Gracias por pasar y dejar tu parecer.
    Tu comentario me hará mejorar. Yo intentaré que tu mejores también.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta Bolcaya, yolandamf liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Una serie bien realizada y bastante refrescante. Me gusta. Saludos

​Juan

Ingreso
    09 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Todas muy atractiva, especialmente las del hielo , que le dan un aspecto bien apetecible

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Ni idea de que existiera una cerveza tan wai.
    Me gustan todas, pero también especialmente las del hielo. Ahora mismo voy a la nevera a por una cervecita
    Un abrazo!

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    EL corte de la última no me convence. Difícil de solucionar, porque para meterla entera tienes que abrir bastante y seguro que entran elementos indeseables, pero aún así, ese corte...

Y la penúltima tiene un destello blanco a la izquierda de la etiqueta.
    El resto muy refrescante

Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    Una serie bien realizada y bastante refrescante. Me gusta. Saludos
    Cita Iniciado por anrapu Ver mensaje
    Todas muy atractiva, especialmente las del hielo , que le dan un aspecto bien apetecible
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Ni idea de que existiera una cerveza tan wai.
    Me gustan todas, pero también especialmente las del hielo. Ahora mismo voy a la nevera a por una cervecita
    Un abrazo!

Cita Iniciado por Ricar69 Ver mensaje
    EL corte de la última no me convence. Difícil de solucionar, porque para meterla entera tienes que abrir bastante y seguro que entran elementos indeseables, pero aún así, ese corte...

Y la penúltima tiene un destello blanco a la izquierda de la etiqueta.
    El resto muy refrescante
    La primera y la última están pensadas para publicarlas en panfletos, carteles, etc.

No había problema en sacar la botella entera pero el mensaje que quería el cliente es que esta cerveza no es sólo para la fiesta, puedes tomarla en casa relajado, leyendo, etc. Por eso hay un reflejo falsamente incontrolado de la lámpara del techo (un flash y una ventana difumonadora de 2m), como si fuera un instante captado. No se si lo he conseguido.

Lo del destello... mea culpa.

Gracías a todos por pasar.

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Vale...me has convencido..voy a probar una WAI

Me gustan en general.

La primera es muy atractiva...apetece coger una del hielo fresquito...y tan solo quizas un poco apretado el encuadre, auqneu no me molesta mucho, porque nos centramos muy bien en ellas, y las has colocado bastante bien, a mi gusto.

Las otras cuatro, son bastante parecidas, que casi invita a elegir una de ellas...por ejemplo...la tercera.

La propuesta de lectura y cerveza también me gusta...aunque, como en la primera, veo algo ajustado el encuadre.

De iluminación entiendo muy poco, no se como las iluminaste...si quieres nos puedes contar, para que aprendamos...pero en general las veo bastante bien.

Igual se les podría dar un pelín mas de luz en general...pero vyaa, que igual las veo en tu monitor y no les hace falta mas...

Buen trabajo general!

Besos

9. Me gusta Jonia liked this post
    Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hera Ver mensaje
    Vale...me has convencido..voy a probar una WAI

Me gustan en general.

La primera es muy atractiva...apetece coger una del hielo fresquito...y tan solo quizas un poco apretado el encuadre, auqneu no me molesta mucho, porque nos centramos muy bien en ellas, y las has colocado bastante bien, a mi gusto.

Las otras cuatro, son bastante parecidas, que casi invita a elegir una de ellas...por ejemplo...la tercera.

La propuesta de lectura y cerveza también me gusta...aunque, como en la primera, veo algo ajustado el encuadre.

De iluminación entiendo muy poco, no se como las iluminaste...si quieres nos puedes contar, para que aprendamos...pero en general las veo bastante bien.

Igual se les podría dar un pelín mas de luz en general...pero vyaa, que igual las veo en tu monitor y no les hace falta mas...

Buen trabajo general!

Besos
    Gracias

Mi secretoooo

No os confundais, parece sencillo y chusquero pero es un estudio de super ultima tecnología mega experimental. Los bodegones están hecho en otro estudio mas ámplio, el salón de casa
    Última edición por ayzoavin; 23/09/2018 a las 12:39

11. Me gusta hera, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jonia Ver mensaje
    Gracias

Mi secretoooo

Archivo adjunto 298775
    No os confundais, parece sencillo y chusquero pero es un estudio de super ultima tecnología mega experimental. Los bodegones están hecho en otro estudio mas ámplio, el salón de casa
    Gracias por compartir tu secreto compeñero...No te creas...que habría que ver los "making off" de los grandes profesionales...seguro nos sorprenderíamos muchas veces!!

Un besico y feliz día!

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Si el objetivo de tu cliente es que nos tomemos una cerveza Wai, lo ha conseguido. Si algún día veo alguna en algún bar por esos mundos de Dios, me la tomaré y brindaré a tu salud.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

14. Me gusta Jonia liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores