Traveling Brothers en concierto

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Traveling Brothers en concierto

Estas son algunas fotos que hice en un concierto de esta banda de bilbaínos en Lugo. A algunas les notaréis algo de ruido, su rango de ISO va desde los 400 hasta los 12800, así que se hizo lo que se pudo.

Cinco minutos antes del concierto
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-1-copy.jpg

El director de la banda: Alan Sancho
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-26-copy.jpg

Los gamberros
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-31-copy.jpg

El cantante Jon Unzaga. Como nadie es perfecto, él es francés, aunque como dicen sus compañeros "los de Bilbao nacemos donde queremos"
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-37-copy.jpg

Alguien dijo que se puede dar mal una nota, pero que lo que no se puede es tocar sin sentimiento. Los Brothers no se dejan nada en casa.
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-40-copy.jpg

Eneko, hermano de Aitor. No le digáis que toca el bajo, el cree que es una guitarra de cuatro cuerdas.
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-41-copy.jpg

Aitor, guitarra, compositor, tramoyista, montador, conductor de furgoneta. El boss.
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-42-copy.jpg

Bien podéis ver otra vez que lo dan todo en el escenario. Por eso fueron nombrados mejor banda de Blues de Europa.
    Traveling Brothers en concierto-travelin-brothers-43-copy.jpg
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

2. Voto FDLS 4 Member(s)
    Me gusta Bolcaya, hera, Ricar69 liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bien captados los momentos y gestos. Las luces ambientan bien el espectáculo, estupenda serie. Un abrazo

​Juan

4. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Como dirían los canarios: Ño, mi niño! No conocía esta faceta tuya. Pues me encantan todas, están cargadas de expresividad con un ambiente y tonos fantásticos.
    Oleee
    Un besazo!

6. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Un poco ruidosas, las fotos ¿no?
    ¿La ISO en automático? Creo que pasar de 640 (foto del guitarrista) en esa situación es empezar a apretar a la cámara.

Ahora el eterno dilema ¿calidad o momento? Me quedo con el momento y tu has captados muy buenos momentos.

Las pasaría a B/N el ruido y las diferencias de iluminación siempre quedan mejor.
    Tu comentario me hará mejorar. Yo intentaré que tu mejores también.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    640 no es, en absoluto, apretar la cámara, al menos no a la a 7. En el caso de la foto del guitarra la presencia de ruido se debe a que tuve que levantar un poco las sombras.
    Os digo los ISO de cada foto, puesta la cámara en ISO automático con 100 como mínimo y 12600 como máximo.
    Foto 1 2500
    Foto 2 5000
    Foto 3 2500
    Foto 4 3200
    Gracias Jonia. Probaré esos bn, aunque creo que perderé más de lo que ganaré por los juegos de luces. Ya te contaré.
    Foto 5 400
    Foto 6 500
    Foto 7 640
    Foto 8 12600

9. Me gusta Jonia liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Esto va a peor me ha cambiado el orden de las frases. La de agradecimiento a Jonia iba en último lugar.

Jonia, he probado la segunda foto en bn y, gustándome, me gusta más en color. Gracias por la sugerencia.

11. Me gusta Jonia liked this post
    Ingreso
    09 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Siempre complicadas estas tomas, pero las ha resuelto muy bien , con buen foco, bonitos colores y un ruido que no molesta, al menos a mi ...

13. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Andaaaa...me había perdido yo este pedazo de serie...con lo que me gusta a mi hacer fotos en conciertos...que normalmente siempre les hago a los mismos, jajaja...pero bueno...es algo que me tiene bastante enganchada...sea por la amistad o porque me está gustando este tipo de fotografía...que tiene lo suyo...por la endiabladas luces y porque ellos no se estan quietecitos para nada.

Yo diría que el resultado es muy guapo..y sobre todo, me encanta la que está el cantante con el fondo en verde...es chulísima!

La ultima es la iso 12800? Esa si que se nota el ruido, mas que nada porque el fondo ahí lo tenías oscuro...pero a veces no queda otra...Aunque yo de momento, solo le dejo sacarahasta 6400 a la alpha 6500...cosa que la verdad, para mi, esta muy bien...y estoy contenta...porque además mi lente solo abre f4...pero ahí vamos haciendo lo que se puede también.

Qué objetivo usaste Carlos? y otra preguntilla...por ir aprendiendo un poco... enfocas con el disparador o disocias con el botón AEL de atras? ¿ Medición puntual, matricial?

Chulas eh..si señor!

Un besico compadre!
    Última edición por hera; 07/09/2018 a las 01:08

15. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    También yo me dejé esta serie si ver. Gracias Hera por subirla y darme la oportunidad de disfrutarla.

Me han parecido un puntazo, dignas de incluirlas en el libreto de un disco.

17. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hera Ver mensaje
    Andaaaa...me había perdido yo este pedazo de serie...con lo que me gusta a mi hacer fotos en conciertos...que normalmente siempre les hago a los mismos, jajaja...pero bueno...es algo que me tiene bastante enganchada...sea por la amistad o porque me está gustando este tipo de fotografía...que tiene lo suyo...por la endiabladas luces y porque ellos no se estan quietecitos para nada.

Yo diría que el resultado es muy guapo..y sobre todo, me encanta la que está el cantante con el fondo en verde...es chulísima!

La ultima es la iso 12800? Esa si que se nota el ruido, mas que nada porque el fondo ahí lo tenías oscuro...pero a veces no queda otra...Aunque yo de momento, solo le dejo sacarahasta 6400 a la alpha 6500...cosa que la verdad, para mi, esta muy bien...y estoy contenta...porque además mi lente solo abre f4...pero ahí vamos haciendo lo que se puede también.

Qué objetivo usaste Carlos? y otra preguntilla...por ir aprendiendo un poco... enfocas con el disparador o disocias con el botón AEL de atras? ¿ Medición puntual, matricial?

Chulas eh..si señor!

Un besico compadre!
    Ufff. Esto es un tercer grado en toda regla. Veamos si me acuerdo de todo. El objetivo es el 70/300 G 4-5.6. En este caso todas las fotos excepto la primera están a 5.6.
    La medición es multi-segmento y el enfoque con detección de caras.

Me alegro de que te hayan gustado porque tu eres experta en esto. Besos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores