IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)

Hola a todos,

La sociedad fotografica ORTZADAR ORDIZIA de la cual soy parte, hemos tomado parte dentro del proyecto IRAGANA ORAINEAN (el pasado en la actualidad) que trata sobre el traje tradicional vasco.

Como actividad principal, hay una pasarela de trajes el dia 11 de diciembre donde se presentaran 50 diferentes conjuntos de trajes.

El proyecto fotograficamente hablando, empezó como una serie de fotografias a fin de publicitar la pasarela, y ha terminado con la realizacion de una exposicion y un calendario.

La idea principal, era que a fin de resaltar el traje tradicional, presentarlos en situaciones y lugares inesperados donde ese hecho resaltase el uso del traje pero con un toque de actualidad y cotidianeidad.

Ese es, el hilo conductor de las 6 fotografias que os enseño, que estaran expuestas hasta el proximo dia 8 de enero junto con otras muchas en el centro d’elikatuz en ordizia.

Espero que os gusten.

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)-iraganaorainean1.jpg

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)-iraganaorainean2.jpg

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)-iraganaorainean3.jpg

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)-iraganaorainean4.jpg

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)-iraganaorainean5.jpg

IRAGANA ORAINEAN (El pasado en la actualidad)-iraganaorainean6.jpg
    Última edición por ayzoavin; 14/12/2015 a las 16:53
    http://www.flickr.com/photos/aitzolarruabarrena/

Probando mi nuevo jugete............d800!!!!!

2. Voto FDLS 4 Member(s)
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    En mi opinión,la quinta y secta foto desentonan con el ambiente de la época que se representa. Es como ver un reloj de pulsera en la muñeca de un vaquero en películas del oeste, lo digo porque el marco no acompaña al cuadro y la música electrónica. La realización de las imágenes muy bien. Saludos
    Última edición por J.Rguez; 09/12/2015 a las 16:18

​Juan

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Pues a mi me parece una serie estupenda.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    En mi opinión,la quinta y seca foto desentonan con el ambiente de la época que se representa. Es como ver un reloj de pulsera en la muñeca de un vaquero en películas del oeste, lo digo porque el marco no acompaña al cuadro y la música electrónica. La realización de las imágenes muy bien. Saludos
    Creo que la idea, no la he expuesto corectamente.
    No se trata de fotos de epoca. Sino de romper la tradicion, para que el uso/sitio inesperado del traje resalte y lo haga mas llamativo.
    Otros compañeros han hecho fotos de rugby, atletismo, nocturnas....siempre con el hilo conductor del traje tradicional en lugares o situaciones inesperadas.
    Esta claro que a veces lo hemos hecho mejor que otras, pero en general la idea ha gustado mucho y hemos recibido criticas bastante positivas en general.

Esta claro que hay cosas mejorables, pero eso lo dejaremos para el siguiente proyecto .
    http://www.flickr.com/photos/aitzolarruabarrena/

Probando mi nuevo jugete............d800!!!!!

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    A mi me encanta Aitzol, estan muy muy bien!

Todas tienen su punto y están fantásticas! Creo que va a ser una expo de lo más interesante.

Mis preferedidas, 4,2 y 3.

Un beso!

Marcadores

Marcadores