" La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    22 ago, 07
    Post Thanks / Like

" La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".

La primera, puede trasmitir una mirada al pasado a la nostalgia. la segunda, el calor de una mano que nos ayude a recorrer el camino , la tercera , un desencuentro donde la distancia poco a poco se ira aumentando con el tiempo .. la cuarta, La enorme soledad que encontramos en el largo pasar de nuestras vidas. La quinta ,La resignaciòn de asumir una soledad ya aceptada .

La serie està realizada en las cercanìas y el puente romano sobre el rìo Tormes ,, Salamanca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas " La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".-dsc_0081-2-.jpg " La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".-dsc_0081-1-.jpg " La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".-dsc_0080-2-1-.jpg " La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".-dsc_0071_02.jpg " La niebla que nos envuelve , que nos atrapa ".-dsc_0075.jpg 
    Última edición por ayzoavin; 30/11/2015 a las 18:13
    " LA VEJEZ LLEGA CUANDO PESAN MÀS LOS RECUERDOS QUE LAS ESPERANZAS ".

Juan Carlos P H .

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    En una serie es primordial que los formatos y procesados de las fotos sean lo mas similares posibles. Las fotos individuales me gustan y el hilo conductor de la chica, excepto en la segunda, también.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    22 ago, 07
    Post Thanks / Like
    En cuanto a los formatos OK , no lo sabia ,, pero el hilo conductor puede ser ese dìa de niebla sobre el puente ,, aparte de la chica naturalmente.. un saludo.
    " LA VEJEZ LLEGA CUANDO PESAN MÀS LOS RECUERDOS QUE LAS ESPERANZAS ".

Juan Carlos P H .

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Pues tienes toda la razón. Respecto a los formatos... quizá sean más importantes los procesados.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Pienso que es más importante el hilo conductor que los formatos, no creo que disparar en horizontal o vertical indistintamente en una serie sea motivo para excluirla de tal condición, lo mismo podría ser el caso del color o b/n, todo lo más será más o menos homogénea, pero seguirá siendo una serie... claro, en mi opinión...
    Me gusta la serie, por la niebla y los procesados diferentes me dan diferentes sensaciones, no me gusta tanto la expresión de la mujer, que se repite en todas las que se le ve el rostro, y con la misma pose, me gusta más cuando se ven diferentes actitudes, como por ejemplo, en la primera toma, o por ejemplo, con diferentes ropas... Bueno, por pedir... un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    05 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Parecen postaes, me gusta el resultado sobre todo la primera y la cuarta. Un saludo

Marcadores

Marcadores