Albumes digitales de vistaprint

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    24 ago, 06
    Post Thanks / Like

Albumes digitales de vistaprint

Hola, suelo pedir mis tarjetas a vistaprint y siempre quede satisfecha con el resultado. Hace poco vi en su catálogo de productos un nuevo servicio de albumes digitales, el precio era realmente interesante. Bueno en realidad lo llaman fotolibros, para el caso es lo mismo. Como eran tan baratos ( unos 10 €) me decidí a hacer un pedido para comprobar la calidad del mismo. Escogí la opción más barata, 21x21, 26 páginas, portada blanda. Maquetas online con un editor integrado, gran variedad de plantillas. A los 10 €, hay que sumarle gastos de envío, si no quieres que tarden un mes ( la opción más económica de envío), son 12 € más, ellos lo llaman urgente, pero tarda alrededor de una semana.
    Finalmente el resultado viene a ser bastante mediocre, ya no por la calidad de la impresión que viene a ser algo parecido a una impresión laser en papel de brillo, sino por la pésima fidelidad de colores en algunas imágenes y una maquetación desencuadrada donde fotos que deberían ir a sangre aparecen apañadas a su antojo.

El caso es que igual no he trabajado bien el editor web, o quizás algunas de mis imágenes ( sobre las que tenían poca gama tonal ) no eran apropiadas para este tipo de impresión.

En cualquier caso, os comento mi experiencia y si alguien puede compartir la suya con esta empresa. En realidad no es una opción a considerar para trabajos profesionales, pero para cosas más informales por unos 15 o 20 € un fotolibro de estas características con un resultado más aceptable que el que yo obtuví, estaría interesante a partir de ahora. Pero ya digo, sería cuestión de saber si fui yo o ellos.

Aún así los llamaré para aclarar el tema.

Bueno, un saludo.

Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. A mas de uno le vas a ahorrar unos eurillos.
    Canon 6D / Canon 17-40L / Canon 24-105L / Canon 50f1.4 / Canon 70-200Lf4 / Metz 58AF

Ingreso
    09 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Mmmmm.... Vistaprint es lo primero que suele nombrarse a la hora de encargar tarjetas en la Red... pero la verdad es que las calidades dejan muuuucho que desear.
    Echadle un vistazo a esta comparativa práctica:

Guy ordered the exact same business card from 5 of the top online printers on Google. Here's what they've sent. | creativebits

Me temo que en el tema de álbumes vienen a ser por un estilo: mediocres tirando a malos.

Saludetes.

Juan.
    Los errores de los arquitectos los tapan con materas o plantas.
    Los errores de los abogados con cárcel
    Los errores de los medicos los tapan con tierra
    Y los de los fotógrafos con photoshop
    La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows!!!

Marcadores

Marcadores