Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es mejor?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • FOTOPRIX

4 11.11%
  • DINASA

24 66.67%
  • FOTO.com

0 0%
  • PHOTOBOX

0 0%
  • REVELADO.com

0 0%
  • OTROS

8 22.22%
Resultados 1 al 29 de 29
    Ingreso
    26 ene, 09
    Post Thanks / Like

Revelado online ¿donde?

Hola quería realizar esta encuesta para saber cual es el mas usado o recomendado en la comunidad, asi tendríamos una idea aproximada de donde te atienden mejor, mejor precio, trato, calidad fotográfica, en ampliaciones y demás
    Última edición por J.Prieto; 16/04/2009 a las 22:03

Ingreso
    12 nov, 08
    Post Thanks / Like
    tomo sitio porque es algo que interesa

estaría bien que a parte de votar, se postease con sus experiencias!

un saludo
    Nikon D80
    Tamron 17-50 f2.8 VC
    Sigma 70-200 f2.8 APO EX HSM
    Nikkor 50mm f1.8
    BlackRapid RS-Sport
    http://www.flickr.com/photos/iarechaga

Ingreso
    22 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Hola, de los que propones he utilizado tres (y sólo esos): fotoprix, dinasa y revelado.com. Mi voto va para dinasa.

• Fotoprix:
      • Precio: muy buen precio, si utilizas un código de descuento y envías muchas fotos creo que tiene un precio inmejorable.
      • Calidad: no ofrecen perfiles de color, y las fotos cambian bastante su color respecto de lo que esperas obtener (básicamente lo que se ve en un monitor calibrado).
      • Envío: lo puedes recoger en una tienda, si tienes alguna cercana está muy bien porque así no pagas nada por el envío. Sino te toca pagar los gastos
      • Atención: pues le he realizado alguna pregunta en la web (sobre los perfiles) y todavía estoy esperando respuesta . En la tienda son muy amables
    • Dinasa:
      • Precio: precio bueno
      • Calidad: ofrecen perfiles de color, y los clavan.
      • Envío: lo envían por correos. Una vez que pedía pocas fotos mi cartero se empeño en que el sobre entrara en el buzón y arrugó un poco alguna, podrían mejorar el empaquetado.
      • Atención: estupenda, les llamas por teléfono y te informan de todo. Saben de lo que hablan.
      • Nota: ahora ofrecen dos servicios: el normal que se envía desde su web no lleva perfiles de color, hay que hablar con ellos y enviarlas vía ftp.
    • Revelado.com:
      • Precio: precio bueno. Mejor que dinasa para fotos de pequeño formato y algo más caras para fotos de gran formato.
      • Calidad: ofrecen perfiles de color. El perfil es algo más amplio que el de dinasa, pero noté algún amarillo que tiraba un poco a verde. Bastante bien, pero no tan perfecto como dinasa.
      • Envío: lo envían por correos. Muy bien empaquetado (resistente a mi cartero).
      • Atención: no les he preguntado nada, así que no puedo opinar
    Esta es mi opinión particular basada en mi pequeña experiencia de un par de revelados con fotoprix, sólo uno con revelado.com y cuatro o cinco con dinasa (así que reconozco que no es demasiado válida).

Para fotos en las que no sea muy importante clavar los colores fotoprix es buena opción por el precio. En los demás casos tanto dinasa como revelado.com hacen bien el trabajo pero me ha convencido más dinasa porque los colores son exactos a lo que vi en pantalla.

Un saludo

Ingreso
    06 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Voy a aprovechar el excelente planteamiento de rhernando para decir la mia:
    • Mypix.com

• Precio: el precio por copia es muy bueno, de lo mejor que he visto pero ojo! los portes se pagan aparte (creo recordar que de 5 a 10 euros según el nº de copias) lo cual puede encarecer sensiblemente el total del pedido. Además, el precio de los portes está un tanto escondido y no lo conoces hasta que pones en marcha el carrito de la compra. Si eres suscriptor de su newsletter te envían ofertas contínuamente con descuentos, etc.
    • Calidad: que yo sepa no ofrecen perfiles de color, pero trabajando en sRGB el resultado es MUY razonable (desconozco que pasa con otros perfiles como AdobeRGB, etc). Por otro lado, la interfaz de la web para el envío de fotos permite muchas opciones de reencuadre, márgenes, etc (importante para los tamaños no proporcionales).
    • Envío: lo envían por UPS muy bien empaquetado, ninguna queja en este aspecto.
    • Atención: no les he preguntado nada, pero me temo que la atención al cliente será mala (son Pixmania y estan en Francia).

Ingreso
    26 ene, 09
    Post Thanks / Like
    A ver si se anima mas gente

Y nos cuenta sus experiencias, yo de momento solo use el revelado con carrefour, un par o tres de veces, luego vas al establecimiento y retiras las copias, no me puedo quejar, buen precio, y la calidad es aceptable, claro que no pedí ninguna ampliación, ahora estoy por probar en otros sitios a ver que tal, por eso mi consulta

Ingreso
    29 mar, 05
    Post Thanks / Like
    No puedo opinar, pero me parece un POST estupendo. En cuanto tenga alguna experiencia postearé algo.

Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena por esta idea.

Una cosita un poco indignante que me ha pasado hoy, y quería compartir con vosotros, me he pasado por el estudio de un fotografo de mi pueblo y le he preguntado por el precio de los revelados un poco grandes (es para un concurso) solo ha sido por curiosidad porque yo suelo revelar en un laboratorio de jaen que son amigos mios...

¿A que no os imaginais el precio que me ha dado para un 30x40/45?
    30€!!!

A mi en el laboratorio en el que revelo, tengo mis sospechas de que es el mismo con el que trabaja este honrado señor, me cobra 4€...

Yo lo unico que le he dicho a la chica que me ha atendido allí es... si un 15x20 cuesta 2€... el 30x40 cuesta 30€... la regla de tres está clara, si señora...

Lo dicho, habrá que estar atento al tema, para ver las opiniones de los compañeros.

P.D: Precausió amigo al revelar... la senda es peligrosa...

Ingreso
    26 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Parece que Dinasa gana con diferencia en las encuestas...probaremos...

Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rhernando Ver mensaje
    • Dinasa:
      • Precio: precio bueno
      • Calidad: ofrecen perfiles de color, y los clavan.
      • Envío: lo envían por correos. Una vez que pedía pocas fotos mi cartero se empeño en que el sobre entrara en el buzón y arrugó un poco alguna, podrían mejorar el empaquetado.
      • Atención: estupenda, les llamas por teléfono y te informan de todo. Saben de lo que hablan.
      • Nota: ahora ofrecen dos servicios: el normal que se envía desde su web no lleva perfiles de color, hay que hablar con ellos y enviarlas vía ftp.
    Yo he enviado bastantes trabajos a Dinasa y suscribo las palabras de rhernando. Lo peor es como empaquetan las fotos para enviarlas. Una vez me llegaron algunas con una esquina doblada, me coji un cabreo gordo porque me corria prisa para entregarlas.
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

Ingreso
    29 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Copias XL , para mí aún mejores que DINASA
    Saludos

Ingreso
    26 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Ayer realice un pedido, a modo de prueba a DINASA, 10 fotos 18x24, 11,80 €, cuando me lleguen comentare que tal.

Saludos

Precio: Correcto

Calidad: Óptima

Envío: Rápido, 4 dias laborales, Por correo, perfectamente embalado. Dejan el sobre en el buzón, (mi cartero tuvo la amabilidad de avisar que el sobre era demasiado grande para entrar en el buzón y bajamos a recogerlo)

Atención: No hable con ellos, lo hice todo a través de su formulario

Nota: Creo que volveré a confiar en ellos en un futuro
    Última edición por J.Prieto; 12/05/2009 a las 13:53 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    08 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Mi mejor experiencia es con DInasa, para mi con la opción de recoger en tienda es la combinación optima.
    saludos
    y si todavía sobra tiempo.... Reflexiones de un Idiota
    o una fotos......... Mi galeria

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like

Probar con la nueva plataforma FACILFOTO

Son nuevos como tal, aunque respaldados por un laboratorio profesional. La plataforma se va abriendo hueco en el mercado online. Visitar su pagina web www.facilfoto.es y probar, ademas, da la opcion de recogida en tienda asi que habra alguien a quien poder reclamar fisicamente. Un saludo

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    A mi me va muy bien con estos Revelado Fotodos Buena calidad y precios standar, seriedad en la entrega y se les puede llamar por teléfono y aclarar datos del pedido.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    12 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por eustymarsa Ver mensaje
    Copias XL , para mí aún mejores que DINASA
    Lo corroboro. Profesionalidad 100%.
    Vivo en Madrid y mis impresiones se las pido a ellos que están en Palencia. Probad y lo vereis...
    Me refiero a gran formato que es lo que más les he solicitado.

Ingreso
    24 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo sólo tengo la experiencia de FOTOPRIX y los precios muy buenos, además tienen ofertas para revelado on line con descuentos de hasta el 50%.

Los demás no los conozco.

Saludos.

Ingreso
    01 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por el post. Es justo lo que estaba buscando.

Saludos.
    Tantos cacharros que he perdido la cuenta...

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    He estado mirando en la web de Dinasa para revelar fotos on-line pero veo que el tamaño máximo que aparece es de 30x45. ¿No se pueden hacer mas grandes?... 70 por el lado mayor +o-????

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    15 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Y que os parece revelaonline.com? se que tienen gestión de color.

Que gran tutorial el de copiasxl para mejorar la nitidez en las ampliaciones grandes. Aquí.

Saludos
    Última edición por Juan C; 23/07/2009 a las 13:22

Ingreso
    19 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Os comento un pedido que acabamos de hacer a Mypix (pixmanía).

Las fotos han sido enviadas con perfil sRGB. Hemos imprimido unas fotos de tamaño estándar y 4 posters.

En todas las impresiones el resultado ha sido bueno, pero mejorable. Los negros han quedado bastante empastados, y los posters especialmente con poca saturación/contraste. Quizá sea cosa de no tener los perfiles, pero hay bastante diferencia de lo que se ve en el monitor a lo que te llega.

Si quieresis una impresión muy profesional, contactad con mypix. Para un nivel casero, la verdad que es lo mejor pues el precio es muy barato.

Nos han salido los posters de 125x70cm a 20€
    y los de 80x60cm a 9,5€ (mas gastos de envío claro).

El envío tanto de los posters como de las fotos ha sido caro, pero por UPS y todo muy bien envuelto, en ese aspecto un 10.

Saludos!
    Última edición por evilbug; 17/11/2009 a las 16:44

Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Juan C Ver mensaje
    Y que os parece revelaonline.com? se que tienen gestión de color.
    Yo era cliente asíduo de revelaonline por su precio y rapidez (generalmente, en un día lo tienes en casa). Además, los gastos de envío están tirados (un euro, pidas lo que pidas).

Sin embargo, en algún foro me pusieron sobre la pista, pedí la misma foto a revelaonline y a otro sitio y dejé de revelar allí. Los colores están completamente apagados, aunque la foto aislada parece buena

Ahora mismo, estoy utilizando la tienda de mi pueblo. De las opciones que tiene, siempre le digo que la mande al laboratorio que devuelve las copias al día siguiente y no puedo encontrar nada mejor. El precio es algo más caro por copia que online, pero los gastos de envío son 0. Y las recojo al lado de casa

Ingreso
    22 ago, 07
    Post Thanks / Like
    voto por dinasa, pero tiene un inconveniente y es que para windows vista el programa de album no funciona... tienen que actualizarlo para 64 bits...

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Voto por Dinasa, rapido, calidad y precio. Y la ventaja de trabajar con perfiles de color que evitan sorpresas.
    El primer pedido que les hice, 6 copias en 30 x 40, llegó con una esquina del embalaje doblada, por culpa de la agencia de mensajería, y lógicamente las copias quedaron con una arruga...
    Le mandé un mail con lo sucedido y a los dos días las volví a tener en casa en perfectas condiciones sin coste alguno.

Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Llevo años trabajando con ellos , desde que les mandaba las diapositivas , ahora con internet son una pasada, buena calidad, seriedad y rapidez, una buena opción. Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

pascardan Guest
    Yo he probado Fotoprix y Dinasa. Sin ninguna duda Dinasa. Mejor calidad de imagen, mejor precio, más rápidez...
    En difinitiva para mí es la mejor

Ingreso
    10 ago, 11
    Post Thanks / Like
    tengo unos amigos que me dijeron de utilizar masquefotos.cl y he encontrado un descuento en groupon.es... la verdad lo que más me importa es el precio... mientras no sea demasiado difícil de conseguir ni vaya a ser un desastre ya me conformo. alguien lo ha utilizado?

Ingreso
    11 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Yo probé en Interphoto y el resultado muy bueno. Muy recomendable
    INTERPHOTO,S.A.

Ingreso
    13 mar, 13
    Post Thanks / Like

Maipo

Yo he probado maipo.biz y el resultado es muy bueno. Ofrecen impresion digital de alta calidad a buen precio. Muy buena gestion de color. Gastos de envio desde 0.80 Euros. Recomendable 100%. https://maipo.biz

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Saal digital unos profesionales

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”. Ted Grant”

Marcadores

Marcadores