Registrarse
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: DINASA: mola

Ave Guest

DINASA: mola

Sólo quería comentar que esta semana he recibido mi primer paquete de fotos reveladas en DINASA a tamaño 20x30 y que estoy contentísima con el resultado. He hecho una impresión de prueba de 5 fotos a color, ByN, con desaturados parciales, sepia, etc. y el resultado ha sido perfecto. Una vez calculados los costes de envío el ahorro respecto al revelado en tienda me resulta muchísimo más económico, así que seguiré utilizando este servicio.

Ingreso
    19 jul, 04
    Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio
    Post Thanks / Like
    Gracias por contarnos tu experiencia. Yo estoy preparando también un primer envío pues junto con tu opinión van ya unas cuantas positivas y además los precios son bastante más económicos que donde suelo imprimir.

Feliz año!

Mi Fotolog
    La línea recta puede ser la más corta, pero no la más divertida.

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Dinasa es un laboratorio de toda la vida y muy profesional.Tambien he de decir que comozco casos donde las pifias han sido espectaculares en los resultados, pero supongo que como en todos los sitios. Me alegro que tu caso haya sido correcto.
    Un abrazo.
    www.jorgepozuelo.com

Ingreso
    30 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo tambien he recibido varias fotos, a tamaños grandes, y la calidad es excelente. Les hice el pedido a través de la web, y sin problemas.

Tengo que probar ahora sus "albums" en calidad fotográfica.
    Última edición por Mondoshawan; 01/01/2009 a las 20:06
    La cáMaRa nO eS iMpOrtAntE. SóLo la LUZ es iMpOrtAntE.

Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    algún trabajo he enviado a dinasa y son muy buenos.

yo revelo todo en laboratorios cerca de mi casa. prefiero el trato personalizado y la posibilidad de rectificar rápidamente.

GMAN Guest
    Yo tambien utilizo dinasa...con resultados exelentes !

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Yo he mandado varias cosas a imprimir sin problemas hasta ahora. Saben lo que se hacen y tienen buena calidad. Ahora que ando por Madrid me pillan cerquita por si algún dia la pifian poder acercarme

Saludos
    Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ingreso
    18 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno es saberlo, gracias a todos por compartirlo

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por la información.
    UN beso

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno... pues para tener información de todos lados, yo también trabajo con dinasa

Son buenos, menos cuando no, tardan, pierden copias/archivos, te dicen que van a avisar y no avisan, una vez mande sacar 5 copias de un lote de fotos y cada juego de copias tenía un tono e iluminación distintos, y no estamos hablando de desviaciones mínimas, se dio cuenta alguien que no es fotógrafo.

Pero eso, cuando funcionan bien, funcionan bien

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Bueno... pues para tener información de todos lados, yo también trabajo con dinasa

Son buenos, menos cuando no, tardan, pierden copias/archivos, te dicen que van a avisar y no avisan, una vez mande sacar 5 copias de un lote de fotos y cada juego de copias tenía un tono e iluminación distintos, y no estamos hablando de desviaciones mínimas, se dio cuenta alguien que no es fotógrafo.

Pero eso, cuando funcionan bien, funcionan bien
    Si es que lo que a tí no te pase........ bueno es saber que también meten la pata..... la cuestión es saber si lo solucionaron como deben en esos casos o no......... ¿que tal se portan cuando la pifian?

Saludos
    Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Crsarm Ver mensaje
    Si es que lo que a tí no te pase........ bueno es saber que también meten la pata..... la cuestión es saber si lo solucionaron como deben en esos casos o no......... ¿que tal se portan cuando la pifian?

Saludos
    Coñe, por proporción, a mi me tenían que tocar mas movidas que a ti con dinasa

Cuando la pifian suelen responder bien... menos a la hora de avisar, se supone que si mandas por mail o FTP te tienen que avisar cuando tus copias esten terminadas, bueno, yo SIEMPRE que mando, pido por favor que me avisen, y creo que lo deben hacer una de cada 10.

Yo de momento sigo pidiendole copias a ellos, mas que nada porque ya me he aprendido el camino para recoger las copias

Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Llevo muchos años trabajando con DINASA con revelados de diapositivas y nunca me defraudo, veo que siguen en la misma linea con digital, esta bien que existan sitios serios.
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Ingreso
    04 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tambien trabajo con Dinasa, y la única cagadilla que me hacen es que el que corte las fotos 20*30 calcula bastante mal los bordes y siempre me las manda con trozos en blanco... pero despues repaso en mi casa y listo. Buena calidad a buen precio.
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

Ingreso
    26 feb, 09
    Post Thanks / Like
    DINASA es como todos, cuando bien bien y cuando mal mal, yo de tres tres y ok.

Ingreso
    11 sep, 05
    Post Thanks / Like
    ¿cómo prepararon la foto para enviar?
    He abierto un tema en http://www.ojodigital.com/foro/otro-...photoshop.html pero no sé si exportar a tiff desde lightroom o desde PS CS5
    Quiero probar dinasa por primera vez ahora que me mudé a Madrid y sería bueno algún consejo.
    Uso Lightroom 3 y PS CS5 desde iMac

Gracias
    Mis fotos, en

Ingreso
    08 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Yo trabajo con DINASA y sin problemas
    Buenas herramientas y dos ojos
    20x20 Portraits

Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    04 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Yo he pedido 3 veces copias a Dinasa y las tres perfecto. Pese a no tener un monitor de los buenos la copia era practicamente igual a lo que yo veia en el. Y el servicio rapido y muy bien embalado

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Os añado mi ultima experiencia con Dinasa, unas 130 copias algunas a diferentes tamaños 13x18, 15x20, 30x30 y 30x40 y diferentes números de copia de algunas fotos, como no tenia muy claro como organizarlo para que no se liasen con los tamaños y las copias, me acerque directamente a Dinasa, la primera gestión fue con las chicas que están atendiendo al publico, como ellas no supieron resolverme el problema, hicieron bajar a un técnico para que lo hablase directamente con el, al final la cosa quedo en que se organizaría en carpetas por tamaños y a su vez dentro de estas carpetas indicando el numero de copias es decir una estructura de carpetas algo así:

13x18 - 1 copia
    2 copias
    x copias
    ......

Hasta hay todo fue bien, me fui a casa, y les organice las carpetas tal como me dijo el técnico, vuelta al día siguiente para dejarles las fotos, no hubo ningún problema, cuando me puse un pelin nervioso fue cuando me llamaron por teléfono porque no sabia cuantas copias debían sacar de algunas fotos, he de decir que esto quizá fue un fallo mio, ya que por ejemplo en la carpeta de 15x20 solo había una foto y no hice la correspondiente carpeta de "1 copia" porque no lo vi necesario, menos mal que llamaron para confirmar el numero de copias ya que en principio creían que me tenían que sacar 24 copias de esa foto... y todo porque el archivo tenia un 24 en el nombre... menos mal que no se llamaba 5020..

Este viernes recogí las fotos, afortunadamente fui a recogerlas con mi mujer que es muy meticulosa y se dio cuenta que les faltaba sacarnos la foto de 30x30 (aunque si que estaba cobrada) aparte de las mil disculpas, no hubo ningún problema mas, nos la sacaron en el acto.

Bueno después de toda la odisea, decir que mi valoración para Dinasa es positiva aun con estos problemas, quizá se debería mejorar algo los sistemas de recepción de fotografías y poner algo mas de atención cuando se le entrega un pedido a un cliente, chequeando que todo lo que vas a cobrar esta, sobre todo si es un pedido como en este caso con diferentes tamaños y números de copias.
    http://www.flickr.com/photos/julencs

Ingreso
    26 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Unas 2000 fotos mías han sido reveladas en este laboratorio cuando hacía fotos con mi Canon EOS 300 analógica.
    Ni un problema he tenido, y seguiré trabajando con ellos.
    Nikon D7000
    NIKON 24-70 G ED f2.8 NIKON 70-200 f2.8 G ED VR II Nikkor 50 f1.8 G Nikkor 85 f1.8 D TAMRON 90 MACRO SP USD VC
    TC NIKON TC20E III
    Trípodes: Velbon CX445 - Giottos 9260 - Monopie: Manfrotto 6803
    Flashes: Nissin 622 Mark II -
    Yongnuo 560 III. Filtros Lee y gadgets varios.

Marcadores

Marcadores