Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    28 nov, 08
    Post Thanks / Like

Smile Imprimir Fotos y convertir negativos a digital

Me inicio en el foro con una triple consulta:

1. Si quiero revelar un archivo digital (jpg) a papel, debo guardarlo en modo tiff?

2. Alguien sabe de algun lugar en Barcelona donde revelar fotos con una cierta calidad? precios?

3. Alguien sabe donde y cuanto vale convertir un negativo analògico en un archivo digital?

gracias por adelantado!!

Ingreso
    05 ago, 08
    Post Thanks / Like

Wink

Hola. Te puedo contestar, creo, a dos de las tres cuestiones que planteas:
    1º No es necesario que pases el archivo JPEG a TIFF, para revelarlo, por regla general, en un laboratorio, el estándar suele ser JPEG.
    3º No se cuanto te puede cobrar un laboratorio en pasar un negativo a digital, pero existen escáneres que, con un pequeño accesorio, puedes escanear el negativo para obtener una copia digital del mismo. Por ejemplo, tanto el Epson Perfection V200 Photo, como el Epson Perfection V350 Photo, son perfectos para escanear diapositivas y negativos. Los puedes ver en: Escáneres Epson Repito, no se cuanto te cobrarán en un laboratorio, pero si tienes muchos negativos que digitalizar, creo que la mejor opción es un escáner de negativos. Además, así controlas tú todo el proceso. Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Ángel Tejedor
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: ALBUM WEB

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores