Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    22 sep, 08
    Post Thanks / Like

ayuda con el cartón pluma

Hola a todos, quiero preparar unas fotos montadas en foam o cartón-pluma, y quería saber qué tipo de enganches puedo colocar por detrás, para ponerlas sobre pared. Antes usaba unos enganchitos metálicos que tenían unos dientes que se clavaban en el foam, y un anillo para colgarlo en la pared. Sé que hay una especie de pestañas plásticas que se pegan al foam. Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?
    Muchas gracias.

Ingreso
    15 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Mira en Casa Pontes, calle de la Abada nº 6. Esta muy próxima a la Plaza del Carmen y paralela a la calle del mismo nombre. Entre Callao y Sol.

Un saludo
    ---------------------------------------------------------------------------------------

© Deja un buen recuerdo: PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ingreso
    20 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Yo suelo montar en carton pluma de 1 cm y por detras les pego unos listones de madera de 3 cm de ancho con unas hembrillas de laton para colgarlos (todo de Leroy Merlin), asi quedan separadas de la pared esos 3 cm y el resultado es muy bueno. Los listoncillos de madera los pego al foam con adhesivo de montaje.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores