Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    21 ago, 08
    Post Thanks / Like

será posible que no me corten las fotos al imprimirlas¡¡¡¡¡¡¡?????

ya no sé que hacer ni adonde llevar las fotos a imprimir
    ya sean de mi cámara digital Lumix dmc fz7 ,todas con relacciön de aspecto 4:3, o sean fotos antiguas que escaneo y arreglo con tamaños no estandar, parece que no hay manera DE ENCAJARLAS¡¡¡, ni en papel 10x15, ni 11x15,
    este último con el cual aseguran que al encajar las fotos
    ya no te corta nada ,PUES SÍ CORTA, y no solo un milimetro, no, no, más de medio cm en algunos casos,
    alguien sabe que opciones tengo para imprimir fotos en
    Vigo?
    Gracias
    Última edición por ra2001; 09/12/2008 a las 22:52

Ingreso
    09 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Los tamaños de la fotos digitales difieren ligeramente de la tradicionales. El 10x15, por ejemplo suele ser 10 x 13,3 cm y el 13 x18 se queda en 13x17 para cámaras de 4:3. Si deseas revelar en formato 'tradicional', 10x15 o 13x18, lo mejor es que cortes las fotos previamente con algún programa como photoshop al tamaño que desees revelar para asegurarte el encuadre a tu gusto. Si te la encajasen en el tamaño deseado se deformaría la imagen, así que casi mejor que la cortes tú. Saludos
    Canon 400D: Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8

Ingreso
    09 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Yo lo que hago siempre, es preparar yo las fotos al tamaño que quiero, y luego llego a kodak (q es dónde revelo) y les digo: "quiero q las imprima al tamaño q están" ... y ya está.

Ya puede estar a 10x15 o a 11x18,3 o lo que sea, el tamaño q está, me lo imprimen, y luego me cortan los bordes blancos sobrantes.

chete007 Guest
    Cita Iniciado por Hapki Ver mensaje
    Yo lo que hago siempre, es preparar yo las fotos al tamaño que quiero, y luego llego a kodak (q es dónde revelo) y les digo: "quiero q las imprima al tamaño q están" ... y ya está.

Ya puede estar a 10x15 o a 11x18,3 o lo que sea, el tamaño q está, me lo imprimen, y luego me cortan los bordes blancos sobrantes.
    Eso es lo que suelo hacer, otra cosa es si la quieres enmarcar porque entonces no hay marco que se adapte. El 4:3 es poco querido en las tiendas .

En todo caso siempre hay la opción del marco a medida

Eso es lo que suelo hacer, otra cosa es si la quieres enmarcar porque entonces no hay marco que se adapte. El 4:3 es poco querido en las tiendas .

En todo caso siempre hay la opción del marco a medida

edito: tengo que mirar con más atención las fechas de los posts, que me embalo
    Última edición por chete007; 28/04/2010 a las 12:19 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    19 jun, 10
    Post Thanks / Like
    hola! pero eso como se hace, por ejemplo en Photoshop, Imagen-tamaño de imagen: donde pone "tamaño del documento" le ponemos los centimetros ¿es así? y en resolución ¿que ponemos?
    es que por ejemplo si le pongo 20x30 y resolución 300 pixeles/pulgada, la imagen me queda algo pequeña. ¿es lo normal? Gracias!

Marcadores

Marcadores