Revelado de negativos

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    05 sep, 08
    Post Thanks / Like

Revelado de negativos

Tengo muchas cajas de negativos en color sin revelar y en la tienda me cobran 0,51€ por cada negativo. El mismo de la tienda, me dijo que quizás me mecerecría la pena comprar un aparato para hacerlo. Pero no me dijo cual. Alguien me da una pista?

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    El revelado en b&n es bastante facil y se puede hacer en casa con un poco de espacio. En color tengo entendido que es mucho más caro y complicado y casi nadie lo hace. El precio que pones creo que es para revelado y copia en papel. Lo que puede interesarte es mandar revelar los carretes (unos 3€ por carrete en laboratorio, solo revelado, sin copias en papel) y escanearlos tu mismo los negativos en casa con un escaner (tendrías las fotos en el ordenador como si fuera una cámara digital). En este caso, además de comprarte el escaner (y si no lo tienes un buen ordenador y espacio en disco duro), lleva bastante trabajo y tiempo escanear las fotos, pero muchos lo hacemos. Depende de lo importantes que esas fotos seam para ti y el tiempo del que dispongas, pero si hasta ahora has dejado que cajas de carretes se acumulen, piensa si estas dispuesto a invertir muchas horas en escanear todos esos rollos.

Ingreso
    09 oct, 05
    Donde la vida no vale nada Guanajuato, Mex
    Post Thanks / Like
    El revelado de un carrete aqui en México equivale a 0.50 euros por lo que creo que si es barato y deberian ser muchos rollos para que te conviniera hacerlo tu por el gasto de material y sobre todo el tiempo, ya después podrias elegir cuales imprimir,,

Marcadores

Marcadores