Negocio de Kiosco de revelado digital

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    30 ago, 08
    Post Thanks / Like

Negocio de Kiosco de revelado digital

Hola foreros, soy un aficionado la fotográfía digital, y quisiera poner un Kiosco de revelado digital para que el publico de diversos establecimientos puediera revelar sus fotos en el acto.
    Me gustaría saber que empresas puedo contactar para que me instalen un punto de revelado , y como funciona el negocio, costes , beneficio etc

Gracias

Ingreso
    02 oct, 08
    Post Thanks / Like
    QUIERO SABER LO MISMO QUE TU A VER SI TE HAN CONTESTADO ALGUIEN AVISA CON LO QUE SEA VALE? MI CORREO ES apriwestern@hotmail.com, yo he llamado a MAXCOLOR, pero dicen que ellos no ponen ningun tipo de maquinaria de esas.

Ingreso
    03 ene, 08
    Post Thanks / Like
    kioskoFoto - kioscos digitales, impresoras profesionales, fotografía carnet, cámaras réflex, consumibles, bolsos, mochilas y trolleys para equipos fotográficos

Ponte en contacto con ellos, estoy segura que responderan a todas tus dudas.

Estoy segura que hay muchisimas mas empresas (google es tu amigo)

Ingreso
    16 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Uf, uf, uf... no es que esté el negocio del revelado en su máximo apogeo ni mucho menos...

Ingreso
    30 ago, 08
    Post Thanks / Like
    El negocio tiene que cambiar, yo creo que el kiosko sera lo unico que quede, la gente imprimira muy pocas fotos, y lo hara en algun sitio "de paso" recepcion de hotel, la gasolinera ... , y siempre justo despues de las vacaciones o viajes o eventos fotografiados. si pasa tiempo , como ya has visto las fotos la ilusiòn desaparece