Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    25 sep, 06
    Post Thanks / Like

Opinión sobre equipo de pequeño negocio

Pues ni mas ni menos, tengo pensado montar un pequeño negocio de fotografía, y como no tengo mucho presupuesto había pensado en la siguientes opciones:
    -kodak digital photo printer 9818 para el trabajo diario de cierto volumen y me gustaría opiniones sobre esta máquina, de los tiempos si tengo referencia, pero no tengo información de costos/copia y calidad.
    -epson 2400 para mis tabajos que mostraré en una pequeñita galería y trabajos expeciales en b&n y A3, papeles de calidad...etc.
    -y para todo el trabajo de restauración de fotos antiguas que me está llegando pensé en el escaner epson perfectión v750 pro, el que tengo ahora es una porquería pero me defiendo con mucho curro despues en ps.

pues nada, agradecería cualquier tipo de ayuda/sugerencia y muchisimas gracias de antemano.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Aunque no conozco el material que indicas, pero veo que pides sugerencias, al menos te diré algo que confio de debes tener en cuenta (aunque imagino que ya te lo habias planteado antes).
    - Con ese equipo cubre todas las necesidades?
    - Tienes mucha competencia cerca?
    - Podrás ofrecer mejor (o la misma) precio/calidad que ellos?

Si la respuestas es si, adelante y sobretodo mucha suerte en el proyecto.

P.D. por cierto, quizás con material de segunda mano puedas conseguir materiales de más calidad a buen precio.

Ingreso
    11 jun, 07
    Post Thanks / Like

Exclamation Revelado KO.

Hola, llevo en el sector profesional 14 años y todos con tienda. Dejemos de lado el equipo porque lo puedes comprar según necesidad.
    La máquina kodak no la conozco, que imprime sublimación o que?
    Después, veo que no piensas en estudio, iluminación etc. o si?
    El escáner plano para que?
    En general si eres buen fotógrafo y tienes mucha paciencia, puedes trabajar perfectamente, y si encima impones un estilo propio no importará la competencia que puedas tener.
    El mercado está negro del -3 en el sistema de zonas, por lo que ante todo mucha paciencia y por dios, no trabajes por 4 euros, faenas que valen 100 euros. Saludos.
    PD. Si pretendes poner tienda con revelado y venta de material, ni te lo plantees, porque ese negocio se ha muerto, gracias al digital y a las páginas de venta por internet.

Marcadores

Marcadores