Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    11 dic, 07
    Post Thanks / Like

Poca nitidez en E-510

Ayer, al volver de tirar algunas fotos y descargarlas al PC, he notado que la mayoría tenían demasiado ruido para estar tiradas a ISO100. Quería preguntaros vuestra opinión sobre las causas:

¿Creeis que es culpa del fotógrafo? (soy novato)
    ¿Creeis que tengo la cámara mal configurada?
    ¿Culpa del objetivo? (es el que viene con el kit)

Os dejo una foto de muestra, así como sus datos Exif:

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Joder con la foto... Más grande "plis", así no se puede apreciar nada....
    Por lo poco que llego a vislumbrar, anoto lo siguiente:
    ¿Tiraste con trípode?. V=1/13 seg. A esa velocidad lo más probable es que te salga trepidada o movida.
    La hora de disparo: 18:10. En estas fechas a esa hora ya casi no hay luz (de ahí la baja velocidad que te medía el fotómetro) suponiendo que hayas medido bien, que creo que no es el caso, te ha quedado subexpuesta por lo que habrá ruido seguro.
    Veo que tienes por defecto en ajustes:Alta saturación, ¿es normal en tu cámara o lo has puesto tu para que salgan mas "coloridas"?.
    Final: la foto es mala, compositivamente hablando, para valorar los datos que nos preguntas. Recuerda que una foto subexpuesta genera ruido al "equilibrarla". De esto sabe un güevo _GUI_ que ha escrito tutos referidos al tema que nos ocupa. Visita su página web y encontrarás análisis referidos al ruido-isos-subexposición.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    11 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Que tal Sbud.

Tienes razón, en la primera foto no se ve casi nada; creia que al pinchar sobre ella se podía maximizar