Ayuda Impresion

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like

Ayuda Impresion

Hola a todos, pongo este mensaje aqui pq no puedo insertarlo en la sección que creo correspondiente: Servicios fotográficos: Álbumes digitales, revelado, montaje de fotografías,...
    Al intentarlo me dice q no tengo permiso y la verdad es que no se pq.
    Bueno al grano, el problema que tengo es que me gustaria imprimir una foto (50x70) en carton pluma. He estado leyendo y el sitio que he encontrado aqui del que la gente habla bien (aunque no toda)es DINASA. Pues bien, he intentado darme de alta para mandarles el archivo de la foto y no recibo ninguna respuesta por parte de ellos para poder activar mi cuenta. Los he llamado por tlf y me dicen que envíe otro email.....
    En fin que parece que no les interesa tener otro cliente mas. Lo que queria preguntaros a los que leais esto es si conocéis otra empresa que haga este tipo e trabajo (y q lo haga bien) y pueda hacerlo a través de internet. Me estoy mareando mucho......
    Muchas gracias y saludetes

Ingreso
    27 may, 07
    Post Thanks / Like
    Si buscas un poco por el foro verás que más gente ha tenido problemas con Dinasa y, por lo que yo he leído, son siempre con el envío: el ftp y demás historias, luego al revelar ya va todo de cine.

La verdad que para imprimir a ese tamaño y que te lo monten en cartón pluma no sé... CopiasXL igual te lo hace.

Ingreso
    19 abr, 06
    Post Thanks / Like
    El otro día un compañero hizo una pregunta parecida y la respuesta fué la misma que te voy a dar a ti. Yo particularmente te recomiendo CaptaColor (http://www.captacolor.es/), trabaján muy bien y no son del todo caros.

Para más información llama al telf. 914 698 642 y pregunta por Lidia ó Eduardo y veras lo que bien te te atienden.

Pd: Vuelvo a repetir que no me llevo comisión alguna, simplemente soy un cliente satisfecho y como tal lo expreso y recomiendo.

Saludos,
    Karburo

Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Karburo, acabo de hablar con Eduardo y me ha atendido muy bien. Ahora a esperar a ver como sale la cosa.
    Saludetes y gracias de nuevo

Ingreso
    19 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por juan_amores Ver mensaje
    Muchas gracias Karburo, acabo de hablar con Eduardo y me ha atendido muy bien. Ahora a esperar a ver como sale la cosa.
    Saludetes y gracias de nuevo
    Me alegro qué hayas podido solucionar tú problema y que salga todo bien.

Salu2,
    Karburo.

Ingreso
    29 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo no descarto en un futuro revelar con dinasa, pero las tres últimas veces que lo hice, los resultados fueron malos: Alguna foto obscura (tengo el monitor perfectamente calibrado), pero lo peor fue que tardaron la última vez un mes en enviarme diez fotos. Llamé por activa y pasiva, si si se lo enviamos, un problema con el envío etc. No puedo confiar en alguien que ni siquiera pide disculpas por hacer algo mal. Solo dieron excusas, pero no asumieron ni un gramo de culpa.

mi culpa la asumo yo al entregar unas fotos a alguien demasiado tarde

Marcadores

Marcadores